Iron Maiden España | MaidenSpainFC

España 2013: La quiniela

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Como el equipo de Maiden Spain no puede abrir boca ;) abro la quiniela, a ver si sacamos algo  :D

Hace unas semanas que me pateo foros a ver si rasco algun rumor, y las piezas me parece que encajan bastante. Aunque no hay que olvidar que son rumores.

Yo la única fecha que he encontrado en firme es el 13 de junio en Barcelona, pero me parece practicamente imposible porque el 12 estan en Frankfurt, y seria la 3a noche del tiron, antes de Donington... no me parece creible, además que no la he podido confirmar ni escuchado nada en ningún otro sitio.

Segun la rumorologia internacional:

8 de junio - sonisphere italia
9 junio - sonisphere francia

El 5 de junio Paris, y por lo que algunos indican, el bolo español será antes de Paris, o sea que...

Tenemos concierto el 1 de junio (sabado). tambien podria ser el 30 de mayo (viernes). o en su defecto, el 7 de junio, viernes y se pegan un finde Sonisphere.

Estoy dando por sentado que tocan en Sonisphere, https://twitter.com/SonisphereSpain por el mensaje que dejaron caer.

La otra cuestión es donde van a tocar. Según se ha oido y mucho, parece ser que el Sonisphere no se va a hacer en Madrid, o al menos en Getafe. Mucho se ha dicho que podria volver a Barcelona, de hecho si no se hace en Madrid lo logico es Barcelona, por tema de publico potencial. Aunque las razones que hicieron que dejasen Barna, no se si habrá cambiado algo. Creo que la razón principal fué que en Barna no puedes montar un festival con acampada.

No sé, vosotros habeis oido algo?





Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Mi voto: Sábado 30 en Bilbao.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo también he leido algo de que podría volver el Sonisphere a Barcelona.

Yo no me cerraría con el Sonisphere, en esas épocas suele haber bastantes festivales por españa, el BBK, el Azkena...No se porque, pero si va a ser fecha única, tiraría a esos...

Lo que no me creo es que toquen en un concierto cerrado, porque se llenaría a los minutos...

Que asco les tengo a las "fechas únicas".

¿No podeis dar una pistilla? Decid si al menos nos los van a traer otra vez a un patatal!
« Última modificación: 27 de Oct de 2012, 22:10:18 pm por roquer »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pero que manía con las fechas únicas...
¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que se hacía Madrid, Barcelona o Donosti?
No digo que se hagan las giras del verano 96 u octubre 98, tocando en cantidad de sitios, como Jerez, Villarrobledo o Dos Hermanas (también era otra época para el grupo...), pero que menos que tres fechas, mas sabiendo como dice el grupo que somos un público muy fiel, caliente y leal...
En fin y para colmo nos anuncian 5 fechas en Alemania, por ejemplo... hasta en esto estamos en crisis   >:(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Pero que manía con las fechas únicas...
¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que se hacía Madrid, Barcelona o Donosti?
No digo que se hagan las giras del verano 96 u octubre 98, tocando en cantidad de sitios, como Jerez, Villarrobledo o Dos Hermanas (también era otra época para el grupo...), pero que menos que tres fechas, mas sabiendo como dice el grupo que somos un público muy fiel, caliente y leal...
En fin y para colmo nos anuncian 5 fechas en Alemania, por ejemplo... hasta en esto estamos en crisis   >:(
Que yo sepa de crisis nada, porque por las fechas únicas se llevan la misma pasta que si tocaran 2 conciertos o algo asi...


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Yo también he leido algo de que podría volver el Sonisphere a Barcelona.

Yo no me cerraría con el Sonisphere, en esas épocas suele haber bastantes festivales por españa, el BBK, el Azkena...No se porque, pero si va a ser fecha única, tiraría a esos...

Lo que no me creo es que toquen en un concierto cerrado, porque se llenaría a los minutos...

Que asco les tengo a las "fechas únicas".

¿No podeis dar una pistilla? Decid si al menos nos los van a traer otra vez a un patatal!
No es que no queramos dar más pistas, si no que no sabemos nada más, es toda la información que nos han facilitado :(
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Que yo sepa de crisis nada, porque por las fechas únicas se llevan la misma pasta que si tocaran 2 conciertos o algo asi...
Digo crisis para nosotros, no para ellos, por la escasez de conciertos aquí en España vaya  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
No es que no queramos dar más pistas, si no que no sabemos nada más, es toda la información que nos han facilitado :(
mmmm...leí mal entonces :D

Crisis nosotros, tenemos desde que en el 2005 decidieran dar solo un concierto en Murcia ¬¬ (justo cuando me hice fan de ellos...y solo han vuelto a "madrid" 1 vez...y para ir al "patatal", pasaba ;D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Cierto, desde 2005 única fecha, de pena  :'(
2005: Lorca
2006: Barcelona
2007: Bilbao
2008: Mérida (Zaragoza cancelado)
2010: Valencia
2011: Getafe
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Mi apuesta es que tocan en el Sonisphere de ¿Madrid? el Sábado 1 de Junio. De momento sería el primer concierto de la gira.


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Desde luego si es en esas fechas sería unos de los primeros de la gira europea, lo que no es malo para la voz de Bruce. Pero me extraña que no se haya anunciado nada de la supuesta gira sudamericana o asiática. Se la van a dejar para el invierno del 2014?
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Pues lamentandolo mucho yo creo q va a ser el sabado 8 de Junio en el odiado Sonisphere(espero q al menos no sea en el patatal de Getafe)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
la gira sudamericana caerá para otoño, si hacen el Rock in Rio, creo que es de cajón que caigan algunas fechas en sudamerica, incluso que vuelvan a USA.

Eso daria tiempo para que en Diciembre se hiciesen un UK tour, todo es un suponer claro.


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber algunos consejos para ir a un concierto de Iron Maiden. No se si esto corresponde a esta parte del foro, si no corresponde, lo siento.  :\m/O\m/: :trooper: Yo digo que va a ser en el Sonisphere de Madrid en junio.
« Última modificación: 29 de Oct de 2012, 20:05:04 pm por alonso »


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
la gira sudamericana caerá para otoño, si hacen el Rock in Rio, creo que es de cajón que caigan algunas fechas en sudamerica, incluso que vuelvan a USA.

Eso daria tiempo para que en Diciembre se hiciesen un UK tour, todo es un suponer claro.

Teniendo en cuenta el Rock in Rio parece coherente, pero me parece demasiado tiempo un año de separación entre el Tour USA 2012 y el European Tour sin fechas de por medio. Yo pensaba que el Rock in Rio sería el fin de fiesta.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14