Iron Maiden España | MaidenSpainFC

España 2013: La quiniela

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Flipo. lo que me jode es que es en viernes.

para los que somos de fuera, es un putadon.

Madre mia, no me habia fijado, se la suda todo macho, como pueden poner un festival en viernes?? los del resto de España q nos den no?...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
pues el agujerito de seguridad que se han dejado los de sonisphere tiene tela:

aqui todos los secretos desvelados:

España: 31 mayo, Getafe: http://es.sonisphere.eu/wp-content/plugins/maintenance-mode/eeee
Italia: 8 junio, Milan: http://it.sonispherefestivals.com/wp-content/plugins/maintenance-mode/eeee
Francia: 8 y 9 junio: http://fr.sonisphere.eu/wp-content/plugins/maintenance-mode/eeee

Si, ya he visto el Hilo en el FC, pero una cosa, si es como todos los años el sonisphere son dos dias, sería el 31 y el 1 y normalmente el cabeza de cartel toca el sabado no...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
aqui solo pone 1 dia, y si ya de entrada es viernes... otras veces, anunciaban sabado y despues añadian el viernes...



« Última modificación: 13 de Nov de 2012, 13:57:56 pm por gebemaiden »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
aqui solo pone 1 dia, y si ya de entrada es viernes... otras veces, anunciaban sabado y despues añadian el viernes...





Ya lo he visto ya...en fin esperaremos acontecimientos...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
me suena todo rarisimo. creo q mejor esperarse confirmacion oficial. un viernes solo? raro. entradas madrid, entradas barcelona? es el viernes en madrid y el sabado en barcelona raro. no habra pirateado alguien la web?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
me suena todo rarisimo. creo q mejor esperarse confirmacion oficial. un viernes solo? raro. entradas madrid, entradas barcelona? es el viernes en madrid y el sabado en barcelona raro. no habra pirateado alguien la web?

Me perdido algo, donde aparece Barcelona?


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Me perdido algo, donde aparece Barcelona?

En el apartado ENTRADAS, pone Madrid y Barcelona


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
En el apartado ENTRADAS, pone Madrid y Barcelona

Coño! es verdad! a ver si van a hacer Madrid y Barna??

no puede ser... seria demasiado bonito... además en la cabecera pone Getafe...

debe ser donde puedes comprar las entradas en cada ciudad...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
mmmmmmmmmmmmmmm. raro,raro,rarooooooooo, es un noticion pero me resulata muy estraño que de tal noticia no se hallan echo eco paginas como la de mariskal o rafa basa por decir alguna.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Según se dice por los foros, mañana se anuncia el sonisphere de Italia, así q por lógica podría anunciarse el nuestro...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
mmmmmmmmmmmmmmm. raro,raro,rarooooooooo, es un noticion pero me resulata muy estraño que de tal noticia no se hallan echo eco paginas como la de mariskal o rafa basa por decir alguna.

la cuestión es que ni rafa basa ni mariskal te lo van a decir hasta que sonisphere lo anuncie, puede que ya lo sepan, pero otra cosa es que lo puedan publicar.

Pero para eso estan los foros del IMFC, que con tanto tiempo sin anuncios la gente se ha vuelto loca para rascar información, yo me incluyo, y ha sido tan facil como que un fan que es programador se haya dado cuenta que la web esta hecha en wordpress, y de ahí en un ratito ha saltado la liebre.

no es ningún fake, sencillamente que estan trabajando online sin encriptar las zonas que no deberian ser accesibles. un fallo muy cutre.

hay que cogerlo con pinzas, si se quiere, faltan muchos detalles... pero todo encaja en el planing de los sonispheres. se sabia de hace algun tiempo que el sonisphere españa era el primer finde de junio...

al final, tanto secretismo para cagarla de esta manera.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
al final, tanto secretismo para cagarla de esta manera.

por cierto, pero que bien sienta enterarte antes de que lo anuncien oficialmente...



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Se han sacao tb las fechas de los sonispheres de Italia y Francia, 8 y 9 respectivamente...