Iron Maiden España | MaidenSpainFC

España 2013: La quiniela

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber algunos consejos para ir a un concierto de Iron Maiden. No se si esto corresponde a esta parte del foro, si no corresponde, lo siento.  :\m/O\m/: :trooper: Yo digo que va a ser en el Sonisphere de Madrid en junio.
Bienvenido a la familia Alonso!!!
Un consejo??? Disfrutar Iron Maiden 100%, disfrutar de los prolegómenos y dejarte llevar por la magia del momento... mi primer concierto recuerdo que pedí que me pellizcaran...  :D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
 Pues lamentandolo mucho yo creo q va a ser el sabado 8 de Junio en el odiado Sonisphere(espero q al menos no sea en el patatal de Getafe)
Tranquis, que de serlo en Getafe, el año pasado con Metallica ya lo cambiaron al auditorio John Lennon, que no tiene nada que ver con la ubicación del concierto de 2011 y caben más de 40.000 personas. Y el centro de la península siempre queda más accesible para todos. Pero, con todo, yo prefiero el Palacio de la Comunidad de Madrid, Sant Jordi, Anoeta o hasta el pabellón de mi pueblo :cerveza:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Tranquis, que de serlo en Getafe, el año pasado con Metallica ya lo cambiaron al auditorio John Lennon, que no tiene nada que ver con la ubicación del concierto de 2011 y caben más de 40.000 personas. Y el centro de la península siempre queda más accesible para todos. Pero, con todo, yo prefiero el Palacio de la Comunidad de Madrid, Sant Jordi, Anoeta o hasta el pabellón de mi pueblo :cerveza:

San Sebastian sería bestial...pero es imposible...va a ser fecha unica seguro


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues sevilla tampoco me vendria muy mal. lo tengo a hora y media. barcelona tampoco me viene muy mal porque tengo el avion desde aqui de badajoz.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Quitando el de Zaragoza, que se canceló, los demás han sido fechas únicas y yo me he perdido algunas giras porque me resulta el doble de caro y costoso plantarme en la otra punta de España que a Madrid o al lado de casa (soy de Badajoz). La jodienda de las fechas únicas es que, aparte de ser en festivales, suelen ser en una punta de la península y le viene mal a casi todo el mundo. Al menos que sea en Madrid o algo céntrico, porque Murcia, Valencia, Bilbao, Barcelona... caen muy lejos para mucha gente.

Y lo peor es eso, que luego en los demás países hacen 400 conciertos y aquí somos los tontos de siempre. Y eso es tan culpa de los promotores como de ellos, que firman.
¡A aaaaah!


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Intentare disfrutar al maximo de Iron Maiden! Pero que deberia de llevar puesto? Para que me resultase mas comodo! ;)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Intentare disfrutar al maximo de Iron Maiden! Pero que deberia de llevar puesto? Para que me resultase mas comodo! ;)
¿Ir en bolas? Comodidad plena!

Fuera coñas, yo he ido siempre a los conciertos o con Vaqueros y camiseta, o con camiseta y pantalones cortos...solo una vez he ido con Vaqueros, Camiseta, Jersey y abrigo (porque era diciembre) y se los dí al acompañante para que yo pudiera saltar y brincar xDDD


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si es por querer yo quiero que vengan a Caceres y así nos resarcimos del que cancelaron en el 92  :D :D solo espero que los precios no sean como estos  :o :o :o y se acabaron en varias horas



estas entre ciento y pico a casi doscientos



Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
oye, que las entradas de Estocolmo no valian 300€, eso debe ser reventa. Son carillas, la más barata eran unos 75-80€ (el asiento reservado no se que valia) pero tambien recordar que el nivel de vida allí es más elevado que el de aqui.

de todas maneras, lo dije hace un tiempo, aqui pagamos 66€ para verlos en Valencia... o sea...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
oye, que las entradas de Estocolmo no valian 300€, eso debe ser reventa. Son carillas, la más barata eran unos 75-80€ (el asiento reservado no se que valia) pero tambien recordar que el nivel de vida allí es más elevado que el de aqui.

de todas maneras, lo dije hace un tiempo, aqui pagamos 66€ para verlos en Valencia... o sea...

No lo se, es una página de venta de entradas pero no se si está permitida la reventa así, a mi me parece excesivo por muy elevado que sea el nivel de vida allí  :o


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
mira te lo confirmo, Estocolmo:
https://www.ticnet.se/event/iron-maiden-tickets/236869https://www.ticnet.se/event/iron-maiden-tickets/236869

entrada pista 635 SEK (74€), y la más cara de asiento reservado 770 SEK (90€). y el nivel de vida en Suecia esta más alto que aqui, el sueldo mínimo ronda los 1500€/mes.

son caras, pero no estan tan lejos de esos 66€ de Valencia en 2010. En Paris valen 51€, pero eso va a ser una excepción.

En Barna en 2006 valia 35€, Valencia 2010 66€... aqui tambien hay burbuja con los conciertos