Iron Maiden España | MaidenSpainFC

España 2013: La quiniela

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
mira te lo confirmo, Estocolmo:
https://www.ticnet.se/event/iron-maiden-tickets/236869https://www.ticnet.se/event/iron-maiden-tickets/236869

entrada pista 635 SEK (74€), y la más cara de asiento reservado 770 SEK (90€). y el nivel de vida en Suecia esta más alto que aqui, el sueldo mínimo ronda los 1500€/mes.

son caras, pero no estan tan lejos de esos 66€ de Valencia en 2010. En Paris valen 51€, pero eso va a ser una excepción.

En Barna en 2006 valia 35€, Valencia 2010 66€... aqui tambien hay burbuja con los conciertos



Entoces al cambio están más baratas  :D :D, ese es otro de los motivos por los que prefiero que no sea en festival


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno todas las webs de sonisphere estan cerradas, con un cartelito de pronto os diremos algo... teniendo en cuenta que los franceses ya "casi" han confirmado Maiden para el 9 de junio, que segun dicen, el 8 de junio hay Sonisphere Italia... que Maiden lleva 2 semanas sin anunciar ninguna fecha nueva...

Puede que pronto llegue una nueva ola de confirmaciones, podria ser que anunciasen que Maiden encabeza el Sonisphere en Europa, no?

Aunque tambien seria de agradecer que anunciasen la gira entera de una vez...  ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
bueno todas las webs de sonisphere estan cerradas, con un cartelito de pronto os diremos algo... teniendo en cuenta que los franceses ya "casi" han confirmado Maiden para el 9 de junio, que segun dicen, el 8 de junio hay Sonisphere Italia... que Maiden lleva 2 semanas sin anunciar ninguna fecha nueva...

Puede que pronto llegue una nueva ola de confirmaciones, podria ser que anunciasen que Maiden encabeza el Sonisphere en Europa, no?

Aunque tambien seria de agradecer que anunciasen la gira entera de una vez...  ;)

Si la verdad...ya podian decir algo leche, no me quedan uñas!! :P


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Bueno yo creo que está cantado, y me jode porque lo de Getafe aunque hayan cambiado el sitio no me gusta nada. Asfalto, sin zona para aparcar, etc etc. La única opción que espero que repitan es que el año pasado había unas entradas VIP a 120€ (creo que 1.000 y se llamaban Black Circle), que te ponían aceptan eso y se quedan con su típico FTTB.
Pero bueno, todo esto son conjeturas mías, igual nos llevan a un prado verde en el Pirineo, con una zona de acampada estupenda, barbacoas, tirolinas, amplias zonas de merchandising, tiendas de vinilos, zona de tatuajes...
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno yo creo que está cantado, y me jode porque lo de Getafe aunque hayan cambiado el sitio no me gusta nada. Asfalto, sin zona para aparcar, etc etc. La única opción que espero que repitan es que el año pasado había unas entradas VIP a 120€ (creo que 1.000 y se llamaban Black Circle), que te ponían aceptan eso y se quedan con su típico FTTB.
Pero bueno, todo esto son conjeturas mías, igual nos llevan a un prado verde en el Pirineo, con una zona de acampada estupenda, barbacoas, tirolinas, amplias zonas de merchandising, tiendas de vinilos, zona de tatuajes...

Aki yo creo q el Black circle solo es con Metallica...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
getafe a mi me viene bastante bien. son 4 horas en coche o 1 en avion y llegas mas temprano y mas descansado. en el mismo getafe se puede aparcar y no cae muy lejos del recinto. lo del black circle me gustaria que lo repitiesen. yo ire solo el sabado pero es una buena opcion para estar delante sin muchos agobios y no en la plataforma para minusvalidos donde siempre tengo que ponerme. esta vez si que puedo ir a la quedada. espero que la haya


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
getafe a mi me viene bastante bien. son 4 horas en coche o 1 en avion y llegas mas temprano y mas descansado. en el mismo getafe se puede aparcar y no cae muy lejos del recinto. lo del black circle me gustaria que lo repitiesen. yo ire solo el sabado pero es una buena opcion para estar delante sin muchos agobios y no en la plataforma para minusvalidos donde siempre tengo que ponerme. esta vez si que puedo ir a la quedada. espero que la haya

Como os comento creo q os estais equivocando, el black circle (si no soy yo el equivocado) es solo para Metallica
« Última modificación: 05 de Nov de 2012, 15:08:16 pm por Aceman »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
si les funcionó bien seguramente que repitan aunque sea con otro nombre. eddies circle quiza? estaria bien


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
si les funcionó bien seguramente que repitan aunque sea con otro nombre. eddies circle quiza? estaria bien

Estaría de la leche!! pero sinceramente no creo q cambien a estas alturas sus maneras de organizar...habrá q rezar para q nos toque el FTTB...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
por desgracia, en los festivales no hay FTTB.

por cierto, según cuentan, en una semana o dos, se podria anunciar oficialmente las fechas de los Sonisphere en Europa... a ver si es verdad.


Desconectado Sebashero1995

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
    • Email
Yo creo que están haciendo lo contrario a la gira del Final Frontier, donde primero lanzaron todas las fechas de la gira mundial y luego fueron lanzando las europeas. Tengo un presentimiento de que para alrededor del 20 de noviembre van a soltar toda la gira.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
por desgracia, en los festivales no hay FTTB.

por cierto, según cuentan, en una semana o dos, se podria anunciar oficialmente las fechas de los Sonisphere en Europa... a ver si es verdad.

Q dices!! es eso cierto?? no sabia...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
parece que ya tenemos fecha!:

No es oficial, pero alguien se ha colado por la puerta de atras de la web de sonisphere...

31 de mayo, Getafe, Sonisphere

http://es.sonisphere.eu/wp-content/plugins/maintenance-mode/eeee


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
parece que ya tenemos fecha!:

No es oficial, pero alguien se ha colado por la puerta de atras de la web de sonisphere...

31 de mayo, Getafe, Sonisphere

http://es.sonisphere.eu/wp-content/plugins/maintenance-mode/eeee

No me jodas Getafe otra vez?? no será el patatal ese de nuevo no???


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Flipo. lo que me jode es que es en viernes.

para los que somos de fuera, es un putadon.