Iron Maiden España | MaidenSpainFC

España 2013: La quiniela

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo voy a comprar la entrada en la 1ª grada que son 40 pavos. en la 2ª grada y de pie son 33 euros. y a intentar llegar prontito a ver si puedo ponerme lo mas cerca posible del escenario. ademas pillare algun hotel que este cerca del pabellon, que hay varios y no estan muy mal de precio. despues a casa el jueves y si se confirma el sonisphere el 31 pues el viernes a madrid


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
entrada comprada. balcao 1. 43 pavos precio final. ya vamos 2. a ver quien mas se anima.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
¿Dónde se pueden comprar las entradas a Lisboa que no sea por internet?
¡A aaaaah!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
segun he leido en alguna parte, las venden en fnac y el corte ingles. eso si, sera en los de portugal.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me estoy pensando muy seriamente lo de Portugal...
El recinto tiene muy buena pinta y además tengo la espina clavada de cuando compré las entradas para el 16.06.2005 y aún las conservo intactas porque a última hora no pude asistir por el curro..  :'(
Las entradas no son excesivamente caras y las combinaciones de vuelo están bien y "baratas". Además, de momento es el primer concierto de la gira europea, por lo que si hay cambio en el set-list nos cogerá de sorpresa (no digo nada de Infinite dreams). Lo único que me echa para atrás es que cae en miércoles y que no sé por donde andaré por esa época...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Una pista de lo que puede estar pasando con el sonisphere nos la da lo que ha pasado en Madrid este finde con el Primavera Club con la irrupción de la policia en el recinto del Matadero. (El Primavera Club es la edición de invierno del Primavera Sound, festival pop que se hace en Barcelona desde hace 10 años, con una afluencia de 150.000 personas en 2012).

Conozco a gente del Primavera Sound, que montan uno de los mejores festivales pop del Sur de Europa... y no son unos matados que intentan colar gato por liebre, son unos profesionales con un carreron a las espaldas que les avalan. puedo dar fe de ello.

Muy chungo ha debido de estar para que hayan decidido no volver nunca a Madrid... y decidir que no vuelven a hacer el festival en España el año que viene.
http://www.lavanguardia.com/cultura/20121210/54357168158/primavera-club-deja-barcelona-madrid-iva-criminalizacion.html

Por cierto, este es otro ejemplo de que se pueden hacer 2 ediciones paralelas de un mismo festival en Barcelona/Madrid.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Justos pagan por pecadores, es lo que siempre pasa en Madrid,más aún con este gobierno. Han metido la pata y ahora quieren redimirse jodiendo a todos los que cumplen las leyes. Todo de cara a la galería, la cantidad de macrofiestas que se pasan por el forro las normas, incluso aprobando la venta de drogas dentro de sus propias fiestas...no se donde ha estado el control todos estos años en los locales de la periferia y en los polígonos. Pero claro, cuando se trata de joder van al pequeño, lo he vivido en persona, cuando ha tocado elecciones municipales no vean como se montaban batidas por garitos exigiendo licencias hasta para poder respirar, todo para mantener contentos a vecinos y ganar sus votos. Este país, gracias a muchos de sus políticos y a algunos que secundan sus "ideologías", es una estafa total.
« Última modificación: 11 de Dic de 2012, 06:30:30 am por Holysmoke78 »


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Otra noticia que viene a corroborar que algo pasa:

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/10/actualidad/1355171836_650066.html

Algo tiene q pasar por narices...a ver si pasa de verdad y se lo llevan a un recinto cerrao en otro sitio y todos contentos...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
animaros para lisboa por si acaso. yo empecé a tener dudas con españa y no me lo pensé 2 veces y cojí para portugal. si al final hacen madrid, mejor que mejor, eso que me encuentro. pero lo de lisboa ya lo llevo


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En vista de que no se deciden con las fechas y lugares de España:
Entrada de Portugal comprada!!!
No sé por donde andaré pero yo ya me he apuntado.
Al fin y al cabo con el seguro te reembolsan el importe de la entrada, cosa que me ha ayudado a decidirme, además de ser en pabellón cerrado, entrada muy bien de precio, no demasiado lejos, gira del "Seventh son"....
Y si después cae alguna fecha en Madrid o similar, pues haremos el esfuerzo de ir...  ;D
Jesús ya hablaremos para quedar.
Javi, ¿tú qué?
¿Quién más se apunta?
« Última modificación: 13 de Dic de 2012, 22:32:16 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
asi se hace, carlos. yo creo que llegare a lisboa a mediodia. lo primero a recoger las entraditas en taquilla y despues a comer y beber algo. ya cojiste el hotel? intenta coger el que he cojido yo que esta a 400 m del pabellon y muy bien de precio.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Gracias Jesús
Lo del hotel lo voy a dejar un poco más para adelante..
A ver si alguien más se anima y organizamos una buena quedada  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Que puta envidia los que podeis iros para Lisboa, la verdad, hacéis bien, yo si pudiese ni me lo pensaba!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
venga, animaros. ya estamos 3 seguros. lisboa esta cerquita, pabellon, seguramente sea el primer concierto de la gira, que mas se puede pedir?