Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Adelanto de "En Vivo!": Blood Brothers

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
El canal oficial de Iron Maiden en YouTube-VEVO acaba de publicar como adelanto el tema Blood Brothers, el cuál aparecerá en el próximo álbum en directo "En Vivo!"


Recordemos que "En Vivo!" saldrá a la venta en España a través de EMI Music Spain el 27 de Marzo, un día después que en el resto de Europa.

¿Promete este nuevo álbum en directo? comenten aquí sus opiniones señores :)


Fuente: Youtube.com/IronMaidenVEVO
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Para mí desde luego que promete, aunque sólo sea para conocer las canciones de los dos últimos discos en directo.
¡A aaaaah!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Para mí desde luego que promete, aunque sólo sea para conocer las canciones de los dos últimos discos en directo.

Más bien del último disco porque del AMOLAD no cae ni una...  :'( :'(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Más bien del último disco porque del AMOLAD no cae ni una...  :'( :'(

¡Es verdad, no me había fijado! Joder, estas cosas no las entiendo.
¡A aaaaah!


Desconectado sevap11

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
    • Email
Pues sí, nano. Tiene cojones tener que acudir a los bootletgs para disfrutar de los temas del AMOLAD en directo. A lo mejor es que acabaron hartos de ese disco, tras la gira en la que lo tocaron completito y por orden... Aunque eso sí, escuchar The Talisman en directo tiene que ser lo más!!
Never turn your back on a friend, 'cause you can count your real true friends on one hand



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
En el feisbus enseñaban hoy la edición en vinilo, si no me equivoco.
¡A aaaaah!



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues la verdad no me hace tantos colorines,me esperaba algo mejor a lo que se refiere al artwork.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Donde se ponga un vinilo negro ....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Qué razón tienes. Los picture están bien (aunque como dice Mariano, sin tantos colorines), pero un vinilo negro es la leche. Antes sacaban picture y vinilo negro. No sé por qué han dejado de fabricarlos. ¡Como si no los fueran a vender!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Reconozco que para cuestiones de coleccionismo el doble vinilo es precioso, pero sólo lo compraría por este tema. Adquirí "The Final Frontier" en vinilo; la verdad es que estéticamente es bien bonito... pero el sonido no me acaba de convencer. Creo que es por una cuestión puramente técnica que tiene que ver con que lo grabado en el vinilo proviene de una grabación digital, no analógica como se hacían los vinilos antes de la era cd. Al principio creía que era cosa mía, pero lo tengo también en formato cd, y suena mejor sin necesidad de estar moviendo el ecualizador todo el rato para conseguir el sonido que quiero. Aunque el vinilo fuese negro, el problema del sonido seguiría estando ahí.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si claro,los picture con esta tecnología digital no suenan tan bien. Lo del vinilo negro esmas por un tema estético, creo que se ha perdido puntos en ese sentido.Un vinilo de los de antes sonaba mucho mejor, los picture de ahora restan calidad, como dices tu Adiran el mismo vinilo de The Final Frontier.Puestos prefiero escuchar el cd que un vinilo picture,es más un tema de coleccionismo que otra cosa...prefiero un vinilo negro (aunque ya no suene igual que en las grabaciones analógicas)que un picture.Creo, como dice Lord of the flights, que podrían sacar los vinilos en los dos formatos y los venderían igual o incluso mas.
« Última modificación: 16 de Mar de 2012, 21:45:08 pm por Holysmoke78 »


Desconectado maidencadiz

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
ya tengo en mi poder el cd en vivo, increible, que sonido, que maravilla, no tengo palablas.