Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Adelanto de "En Vivo!": Blood Brothers

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo esta tarde me hago con el dvd y el cd, en una tienda de Madird los tienen  :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
ya tengo en mi poder el cd en vivo, increible, que sonido, que maravilla, no tengo palablas.
:o :o :o ¿Dónde lo conseguiste??
Yo los tengo pedidos... ayer jueves me confirmaron que salieron pero no me llegarán hasta la próxima semana  :E :E
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo esta tarde me hago con el dvd y el cd, en una tienda de Madird los tienen  :D
¡Qué envidia!!! Qué buen plan para el fin de semana Iron Maiden EN VIVO!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En casa,a punto de verlo y oirlo por primera vez.


Qué lo disfrutes!!! Ya nos contarás después!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yeah!!!!!!!! Suena de puta madre!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Me he pillado el BluRay, que estamos ya en la era del HD... pero puede que más adelante me pille la caja de dvd, Adiran lleva algo especial el dvd de la caja metálica?




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yeah!!!!!!!! Suena de puta madre!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Me he pillado el BluRay, que estamos ya en la era del HD... pero puede que más adelante me pille la caja de dvd, Adiran lleva algo especial el dvd de la caja metálica?

En BluRay tiene que ser la caña!!! Qué pena que no tenga reproductor... me conformaré con el DVD  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
En BluRay tiene que ser la caña!!! Qué pena que no tenga reproductor... me conformaré con el DVD  :P :P

Si, es la caña, te lo confirmo :D una definición de cagarse!!  ;D ;D. Lo suyo es tener un buen pantallote, y a poder ser un buen equipo de sonido... y no te preocupes, que el dvd se va a ver muy bien jejejeje


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues despues de haberlo visto un par de veces debo decir que este dvd es EMOCIONANTE. La forma en que empieza,hay un in crescendo bestial y hace que te suba la adrenalina.La performance de la banda impresionante,los temas de the final frontier suenan en otro nivel, y Bruce...Bruce como canta, clava todas, que pulmones, que huevos le pone,la version de The talisman es antológica, esos primeros planos de bruce cantando las estrofas y los estribillos, que jodidamente difícil es cantar ese tema y como lo borda Bruce.El sonido de pm,El dorado como suena,Hallowed la tocan a la velocidad del disco del 82.Tenía mis retiscencias sobre las multipantallas pero debo decir que estan muy bien metidas y en los momentos justos, creo que todas las tomas son buenas,es muy homogeneo el dvd,muy emocionante...incluso los temas clásicos cobran otra dimensión, vuelve el solo al final de the evil that men do.Estoy hinchado de Iron Maiden!!!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ke buena pinta por lo que cuentas, ya me puede el ansia!!  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Pues despues de haberlo visto un par de veces debo decir que este dvd es EMOCIONANTE. La forma en que empieza,hay un in crescendo bestial y hace que te suba la adrenalina.La performance de la banda impresionante,los temas de the final frontier suenan en otro nivel, y Bruce...Bruce como canta, clava todas, que pulmones, que huevos le pone,la version de The talisman es antológica, esos primeros planos de bruce cantando las estrofas y los estribillos, que jodidamente difícil es cantar ese tema y como lo borda Bruce.El sonido de pm,El dorado como suena,Hallowed la tocan a la velocidad del disco del 82.Tenía mis retiscencias sobre las multipantallas pero debo decir que estan muy bien metidas y en los momentos justos, creo que todas las tomas son buenas,es muy homogeneo el dvd,muy emocionante...incluso los temas clásicos cobran otra dimensión, vuelve el solo al final de the evil that men do.Estoy hinchado de Iron Maiden!!!!

Completamente de acuerdo contigo. El video me lo he reservado para esta noche para hacer un pase Maidenmaniatico en casa... pero ayer me lo miré por encima, y es brutal. Una gira que me he pateado tanto y al verlo por la tele, sentir otra vez los pelos de punta.

El sonido, como en el cd, bestial. Esta vez si que es un sonido bueno de verdad. Las mezclas estan d pm. Y el público donde debe estar, presente. La verdad es que a mi hay temas que me erizan, Dance of Death como suena, por dios!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Joder acabo de verlo. Es... un puto 10!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado maidencadiz

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
el lunes al mediamark a comprarme el dvd sin falta, el cd ya me lo he bajado, por cierto la version especial del dvd que es lo que tiene????


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues la versión especial es mas por la caja metalica que otra cosa porque el libreto es normalito,mas imágenes tiene el libreto del cd que el de la versión especial...un pelin cortos se han quedado.