Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Adelanto de "En Vivo!": Blood Brothers

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Bravo!

Supongo que lo habéis comprado en una tienda "particular" y porque el dueño se ha enrollado, porque hasta el marte no se pone a la venta en españa, juassssssss. Sabéis la suerte que tenéis siempre? XDXDXD jajaja

Esperaré a ir a la capital para pillármelo, o como mucho en mi Toledo.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Bravo!

Supongo que lo habéis comprado en una tienda "particular" y porque el dueño se ha enrollado, porque hasta el marte no se pone a la venta en españa, juassssssss. Sabéis la suerte que tenéis siempre? XDXDXD jajaja

Esperaré a ir a la capital para pillármelo, o como mucho en mi Toledo.

SunRecords lo tiene. La suerte es q vivimos cerca :)
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Con los nuevos visionados voy descubriéndo detalles, como q en algún plano multipantalla han utilizado imágenes de otro concierto, posiblemente de Argentina q es el otro q grabaron. Se puede ver en El Dorado y en Talisman.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Claro, también por eso grabaron en Chile y Argentina para tener la mayor cantidad de tomas posibles.Hay varios parches del concierto de Buenos Aires no solo en esos dos temas.


Desconectado lamanocornuda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • La Mano Cornuda
Si, os confirmo que como mínimo muchas de las tomas aéreas son de Argentina. Fijaos en la barrera de separación de las primeras filas del resto. La de Argentina es en forma de "V", mientras que en Chile era recta, paralela al escenario.

Así que en SunRecords ya lo tienen!!! Y yo esperando al martes como un tonto...  ::)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Ah! ¿o sea que es "doble directo"? vaya vaya... oficialmente no hay nada dicho de esto, pero sí, confío en vosotros.

Si SunRecords lo tiene y lo vende de forma anticipada, no debería de ser así, solo por posibles problemas que pueda tener con EMI si llega a sus oídos, un poco sorprendente que una tienda tan nombrada como ésta haga algo así XDXDXD

Yo, como persona humilde que soy, esperaré al día de su lanzamiento para buscarlo :P

Saludos.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno pero imagino que Sun Records utiliza la misma forma de venta que por ejemplo páginas como Amazon, Play.com o HMV que han estado enviando el dvd a la peña desde el miércoles pasado y son tiendas online de nombre. No creo que haya problema en conseguir algo por una pre-order.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Claro, también por eso grabaron en Chile y Argentina para tener la mayor cantidad de tomas posibles.Hay varios parches del concierto de Buenos Aires no solo en esos dos temas.
También en el libreto interior del DVD se ve a uno en la primera fila con la camiseta de la selección argentina de fútbol... es un tanto curioso que en la portada ponga grabado en Chile y en las fotos interiores se vean fotos del concierto de Argentina además de algunas de las imágenes que estáis confirmando que son de allí...
Con el cabreo que tienen los argentinos porque al final no eligieron su concierto para el DVD y encima se ven que utilizan imágenes y fotos de aquel día y no reza por ningún lado...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Si SunRecords lo tiene y lo vende de forma anticipada, no debería de ser así, solo por posibles problemas que pueda tener con EMI si llega a sus oídos, un poco sorprendente que una tienda tan nombrada como ésta haga algo así XDXDXD
Saludos.

Yo lo compré en Revolver (bcn) y allí siempre acostumbran a tener algunas copias antes de la salida oficial del disco. Ya pasó con el Final Frontier, y ha vuelto a pasar con EN Vivo. Según me explicaron, no es que ya tengan todos los cds de EMI Spain y se adelanten a venderlos, ya que los cds les llegan a partir de cuando es la fecha oficial de lanzamiento... Consiguen los adelantos a través de importación, y tienen poquitas copias para que los que no podemos aguantar más, lo podamos pillar. :P


Desconectado lamanocornuda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • La Mano Cornuda
Creo que el cabreo de los argentinos se esta yendo de madre. Lo que se ha hecho es bastante normal, y no es nada nuevo: el Rock in Rio esta lleno de tomas de Chile y Argentina (en el de Chile de 2001 Bruce se pasó medio concierto con un aparatoso armazon para captar imagenes subjetivas) y nadie se quejó.  Si os fijais en el Live at Donington, las tomas en blanco y negro NO son de Donington.

Creo que el problema ha sido darles falsas espectativas, porque primero se anunció la grabacion de Chile, y luego cuando dijeron que tambien grabarian Argentina, creyeron que seria compartido. Pero repito: a nadie le ofendio el Rock in Rio con la bandera brasileña, aunque tenia tomas de Chile y argentina...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Creo que el cabreo de los argentinos se esta yendo de madre. Lo que se ha hecho es bastante normal, y no es nada nuevo: el Rock in Rio esta lleno de tomas de Chile y Argentina (en el de Chile de 2001 Bruce se pasó medio concierto con un aparatoso armazon para captar imagenes subjetivas) y nadie se quejó.  Si os fijais en el Live at Donington, las tomas en blanco y negro NO son de Donington.

Ostras, pues no me habia fijado... me los volveré a mirar


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La peña es muy "pasional" por esos sitios (lo sé por experiencia) y confunden las cosas.Me parece un poco de niños cabrearse como se han cabreado algunos (forum oficial y foro de Maidenargentina) porque el dvd no esté grabado integramente en Argentina.Para empezar esta banda siempre se cubre las espaldas grabando no sólo el concierto principal sino también tomas de otros conciertos, la prueba está que hay unas tomas de janick donde se ve el escenario que llevaron en la gira australiana unas semanas antes, no recuerdo que tema es pero sale la parte frontal del escenario con las claves de EDDIE LIVES! a modo de pequeñas luces.También es verdad que habran escogido la mejor performance de la banda, incluyendo que en Runnign free en Argentina Bruce dejo de cantar unas estrofas porque le llegó el humo de un tipo que encendió una bengala...de eso no se dice nada...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Está claro. También encendieron una bengala al final de "The trooper" y cantaron algo en contra de los ingleses (el que no baile es un inglés o algo así) se dice que por ondear la bandera de Inglaterra en territorio argentino...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si a alguien le interesa en HMV.com venden la edicion de metal con 2 pegatinas, lo digo porque al tiempo mas de uno se arto de buscar el cd TFF w/sticker.... ;)

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=621564
« Última modificación: 26 de Mar de 2012, 19:30:12 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado lamanocornuda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • La Mano Cornuda
Ostras, pues no me habia fijado... me los volveré a mirar

En Rock In Rio hay tomas subjetivas de Bruce y los guitarristas, que están grabadas en el concierto de Chile. Aquí está la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=A2XII6O5cnM

En cuanto a Donington, creo que no son todas, pero muchas de las imágenes en b/n se nota que están tomadas en un concierto más pequeño, con el público más cerca...