Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Adelanto de "En Vivo!": Blood Brothers

Desconectado zonex

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Hola a todos... yo estuve en el concierto, y les puedo decir que le bajaron el volúmen al público.. hay algunas tomas en Argentina y otro país que aún no he determinado (se nota por los monitores)

Acá les dejo un video tomado en Chile para que vean como fue de verdad... nóten como recibe el público a The Wickerman (después de The Trooper)

http://www.youtube.com/watch?v=2eU9f5ooD7A


Saludos desde Chile


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, obviamente le bajan el volumen al público para que así los instrumentos suban de nivel sino se escucharía todo el tiempo a la gente y menos la performance de la banda.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
He picado Nomad.... acabo de encargar esa edición también...


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
Con muchas ganas y haciendo caso omiso a la precoz situación económica en que me encuentro compraré este muevo material de iron maiden indispensable a mi pequeña colección, y porsupuesto ancioso de ver y escucharlo en este formato de lujo audiovisual, con los temas que nos han adelantado a ver estoy seguro que nuestras expectativas quedaran saciadas.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En EMP con la edición especial del DVD te regalan un póster desplegable de la gira "The final frontier".
Este es el enlace para quién le interese:

http://www.emp-online.es/
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
En EMP con la edición especial del DVD te regalan un póster desplegable de la gira "The final frontier".
Este es el enlace para quién le interese:

http://www.emp-online.es/

bueno, és el tour-book de la 3a parte. no esta mal el pack


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Yo tendré que esperar seguramente al día 2, por cuestiones monetarias, jaja. Compraré el bluray por la calidad de imagen, aunque me fastidia mucho que las ediciones en bluray de las cosas sean tan feas. Parece que uno se está comprando un juego de dreamcast o algo así.
¡A aaaaah!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
estoy buscando el video y el cd pero no los encuentro...ni en Fnac,ni en el Corte Inglés...sabríais decirme en que tienda puedo encontrarlo???no puedo esperar más!!! :E :\m/O\m/:
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
estoy buscando el video y el cd pero no los encuentro...ni en Fnac,ni en el Corte Inglés...sabríais decirme en que tienda puedo encontrarlo???no puedo esperar más!!! :E :\m/O\m/:
Tipo.es ;)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ayer volví a ver el dvd y joder...está de pm.Por los foros argentinos siguen alguna gente enfadada con la banda,del porque tantos parches de su pais y ni siquiera los mencionan.En realidad, ¿quien grabó las imágenes de los conciertos? sé que sale grabado por Tony Newton (un allegado de la banda) pero...¿no iba ser grabado por San Dunn y su equipo?

También es verdad que han hecho lo que han dicho en su momento, grabar los dos conciertos y al final hay de los dos en el dvd (tal vez un 30 % sea de Argentina) menos el audio que si resulta ser en su totalidad de chile.Pero, no se si será la mentalidad anglosajona que piensan que Chile y Argentina es lo mismo o que ha pasado, pero podrían haber puesto en los créditos que algunas imágenes han sido grabadas en Argentina. Hay cosas que parecen lógicas de hacer pero luego no se hacen. Eso sí, ya decir como he leído por allí que la banda les ha mentido, que cierta gente se siente dolida por eso pues como que se sca las cosas un poco de contexto.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Todavía no he adquirido el dvd, pero he visto alguna cosa que ya se ha ido colgando en youtube; da la sensación de que la grabación tiene fuerza, y de hecho, aún a pesar de la edad, a Dickinson se le ve francamente en forma. Sobre la polémica de la grabación en Chile y Argentina, y los parches del bolo argentino... pues puedo entender que en parte se lo tomen como se lo han tomado... pero quizá el problema se encuentra en las expectativas que los fans argentinos pusieron en este dvd; sé que hubo gente que fabricó lotes de camisetas con un supuesto dvd de un concierto grabado en Argentina, y se las tuvieron que comer con galletas... pero en todo este follón creo que hay un problema básico de entendimiento. Lo malo es que les pasa con los argentinos... ya caldeadillos en su momento con la cuestión de la union jack... algo que a mí sí me parece absurdo, pues el conflicto bélico de entonces fue lo que fue, para lo que fue... y nada tiene que ver con la música, puesto que por esa regla de tres... ¿por qué va un argentino a ver a una banda británica?


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
pues el conflicto bélico de entonces fue lo que fue, para lo que fue... y nada tiene que ver con la música, puesto que por esa regla de tres... ¿por qué va un argentino a ver a una banda británica?

Paradojas de la vida  :)


Desconectado zonex

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Siempre Maiden ha tenido onda con Chile.. desde que no pudieron entrar el 92 hasta llenar estadios y llevar más gente que en otros países (porcentualmente hablando... Chile tiene 16 millones de habitantes.. argentina cerca de 50 y va mas gente en Chile... solo por citar un ejemplo)

Lean el Booklet del Flight 666, los diarios de Dickinson...

Yo no entiendo la molestia de los Argentinos... me acuerdo que para el Rock In Rio Dickinson dijo que filmarian un DVD.. y efectivamente filmaron, pero como parches para el DVD RIR.  Acá es lo mismo.
Pero se me hacen un poco megalómanos... siempre ellos son los mejores, aunque en el mismo documental el del audio diga lo que dice...
en fin


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Acabo de ver el documental, muy tecnico y curioso, algunos tecnicos un poco prepotentes pero bueno...
y el make off de Satellite 15 se me hizo corto, pero esta chulo, mañana sigo!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Leyendo una entrevista a Steve Harris en el Kerrang 212 (edición española), de julio del 2011, le hacen esta pregunta:

Pregunta: - Ahora vaís a editar un Dvd en directo que grabásteis en Argentina y en Chile, ¿no?

Respuesta: Si, grabamos un dvd allí.

Quizá esa revista sea uno de los pocos sitios, sino el único, donde se reconozca que se grabó en Argentina.