Iron Maiden España | MaidenSpainFC

The Book Of Souls, ¡ya a la venta!

Admin · 52 · 20569

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
por fin ha llegado el tan esperado dia.hoy es el dia 1 de la nueva era.


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
En cuanto salga del trabajo me pasaré a pillármelo...no he querido escucharlo aún...vaya nervios...
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Ha valido la pena esperar. Aguantar hasta hoy para pillarlo en la tienda y disfrutarlo en la primera escucha. Aun no lo he podido escuchar entero... Pero de momento apunta a discazo! :\m/O\m/:


Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Yo me calente a comprar la edicion limitada con libro por anticipado en Junio, y ... no me ha llegado aun  :'(, como me voy de vacatas y no podre recibirlo, me lo he bajado (sacrilegio!) ahora mismo lo estoy escuchando, voy por "The Red and The Black" que hasta ahora es el temas que mas me ha gustado, ya que apriemra escucha meha dejado un poco frio, tiempo al tiempo...a disfrutar!!!

PD: "Speed of Light" no creo que llegue a gustarme nunca...
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Yo he escuchado el CD1 y "If Eternity Should Fail" me ha parecido genial, la mejor, por lo menos a primera escucha. La intro y el final con la voz de ¿¿eddie?? la hacen diferente. Es cañera, tiene un toque de los '80 pero siguiendo la onda de Final Frontier.


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Pues a mi de momento las 3 que mas me gustan son las 3 que mas duran:The red and the black - The Book of Souls y Empir eOf the Clouds...que tres temazos madre mia!!!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
De momento solo escucharé el primer CD...
A primera escucha me suena más a Bruce Dickinson que a Iron Maiden (excepto The Book of Souls) pero más complejo y el ritmo de galope del bajo constante.
Canciones en su linea desde el 2000, han tenido 5 años para preparar el CD, de momento no veo nada nuevo a destacar. Es Iron Maiden y eso ya nos vale.

La portada del disco es muy triste. El Eddie está bién pero el fondo negro !? mejor haber puesto alguno de los fondos de los Eddies de dentro del libreto, pero bueno en fin...

Cuando tenga memorizado el CD 1 iré a por el CD 2.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
De momento sólo puedo decir: Pedazo de disco se han marcado estos cabrones

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Para mi no es superior a BNW pero si a AMOLAD (y por descontado a DOD Y TFF). Lo veo mucho más variado y con más matices.

Me sobran los efectos de If Eternity.

Empire of Clouds me parece uno de los mejores temas de toda su carrera, los primeros 7 minutos son maravillosos aunque no me gusta como rompen el ritmo en ese momento.

Del resto las únicas que me parece algo flojas son Speed of Light (aunque dentro del álbum me parece menos mala) y The Man Of Sorrows. A The Book of Souls aún no le he pillado el punto pero es buen tema.

El resto me gustan todas.

Es un disco que si se escucha del tirón se puede hacer pesado por su duración pero si te escuchas cada cd con calma se disfruta mucho. Para mi es ligeramente superior el segundo.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
a mi me parece un grandisimo trabajo,tanto en composicion como musicalmente.cuanto mas lo escucho,mas me maravilla,y eso que la primera escucha me dejo descolocado y flipando,pero cuando vas entendiendo cada cancion es un tremendo trabajo el que han creado.no me ha decepcionado en nada,todo lo contrario,e incluso me atrevo a decir que no va a ser el ultimo disco que van a sacar.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Desde luego no es un disco de una primera escucha,su densidad compositiva invita a una escucha relajada concentrándose en los matices,son temas largos en los que hay pasajes quizás algo monótonos y de repente BOOOOMM!!!! cambio de ritmo  y melodía al mejor estilo de maiden,albun para degustar poco a poco,esto es como el vino con el  tiempo mejora.Por cierto se habla mucho sobre que si maiden ha tardado cinco  años en  hacer el  disco,que si patatin patatan,que pudieron hacer maas, vamos como si llevaran  los cinco años componiendo metidos en el  estudio.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Mickymaiden, hay gente que no tiene ni pajolera ni de música ni lo que es Maiden... y eso que son una de las bandas más mediáticas dentro del metal. Me canso de leer las paletadas de los típicos "jevis" españoles, encima algunos critican como si supieran de lo que hablan y solo están esperando a escuchar el típico tema de discoteca heavy de 4/5 minutos con estribillo fácil. Más aún, luego ves el gusto musical de cada uno de esos cabestros y te mueres de risa... o los ves en las fiestas de su pueblo admirando a cual peor bandurria que existe por ahí suelta...
« Última modificación: 06 de Sep de 2015, 16:16:20 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Mis pensamientos acerca de este disco y etapa que está viviendo Maiden...

Realmente no sé como describir este álbum en una frase. Por una parte te transporta al núcleo, a la síntesis de lo que es y representa Iron Maiden, a su esencia musical más absoluta... tanto de la época clásica como de la nueva (por decirlo de alguna forma). Y por otra parte muestran algo totalmente nuevo. Nuevos matices, nuevas formas y conceptos. Y es que ya no sólo es eso, sino que todo cobra una nueva dimensión. No estamos simplemente escuchando el nuevo disco de Maiden, estamos siendo testigos de un nuevo nivel, otra era... la consecución mayúscula de una leyenda viviente. Y a todo esto le añadimos también que a cada paso que dan valoras realmente no solo la música, sino también el carácter humano de la banda, de seis tipos que no siguen una norma establecida en cuanto a qué se le debe llamar Heavy Metal.

¿Quién a estas alturas puede toserle a Iron Maiden? Incluso las bandas más importantes y de gran influencia como son Judas Priest, Black Sabbath, Metallica... es que ninguna de estas bandas, y ojo que me encantan cada una de ellas, tienen ese compromiso real con su música actualmente, por contra han tenido muchas manchas en su curriculum... Desde como se manejan a nivel de mánagers, contratos, marrones entre sus miembros, despedidas eternas que nunca se hacen realidad... como Judas y el colmo que que hasta tuviera que irse K.K.Downing porque ya le parecía eso un circo. Maiden mantiene su ética y su honor de banda por encima de todo, hacen la música que quieren hacer y les importa un pito lo que suceda en el mundo de la música.

Este disco será recordado por muchos años y cuando ya no estén, lamentablemente el paso del tiempo es inexorable, todos recordarán el día 04 de septiembre de 2015 no como la fecha de publicación de un disco... sino como el día en que el compromiso y la lealtad musical se hizo disco. Y un señor como Dickinson que se muestra exultante, más aún ahora que le hemos visto en entrevistas y declaraciones, con más fuerza que nunca después de haber vencido un cáncer. Para mí es una banda sobrehumana, y son una de las razones por las que aún mi sangre recorre con fuerza a través de mis venas.
« Última modificación: 06 de Sep de 2015, 16:25:07 pm por Holysmoke78 »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
comparto totalmente tu opinión,y es que flipa uno muchas veces leer cosas en ciertos medios,en rafa basa por ejemplo hay cada uno que dice tales tonterías que dan ganas de registrarse en la pagina y decirle ciertas cosillas,hay uno que dice a grandes rasgos que ya no hacen buenos discos como el somewhere in time,mmm habria que decirle que por supuesto el disco es bueno,pero que en su dio recibió palos por todos sitios,pero  ahora resulta que es un clasicazo,en fin...para que mas,disfrutemos de esta obra que para muchos de  nosotros no hará falta que pasen los años para valorarla
 un saludo Holysmoke
« Última modificación: 06 de Sep de 2015, 18:44:31 pm por mickymaiden »