Iron Maiden España | MaidenSpainFC

THE BOOK OF SOULS, el regreso brillante de una banda atemporal.

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221

¡MaidenSpainFC ya tiene la primera reseña sobre The Book Of Souls hecha por y para fans!

Recien sacada del horno, os dejamos a continuación con ella, íntegra y en exclusiva en nuestro blog oficial, ¡no tiene desperdicio!

¡Léela en nuestro blog!

http://articulos.ironmaiden.es/2015/09/resena-book-of-souls-un-regreso.html

¡Que disfruteis!
« Última modificación: 07 de Sep de 2015, 09:55:32 am por Adrian S. »



Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Gran reseña si señor.
En las únicas dos cosas q no estoy de acuerdo, es en lo de Seventh son y lo de Accept, para mi gusto estos últimos son otro gran ej. de bandaza clásica, q a pesar de faltar Udo siguen sacando discazos.
Por lo demas las crítica del disco es totalmente acertada, coincido totalmente.
Un the Irons



Desconectado mercedes_84

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email
Genial la reseña. A mi personalmente el disco me gusta mucho. Aunque no soy una entendida en música ni mucho menos, cosa que para muchos puede restarle valor o interés a mi opinión, creo que mantengo la frescura de alguien que se deja guiar por sensaciones y emociones, lejos de especificaciones técnicas. Y este álbum me gusta desde el principio hasta el final, sin excepciones, aunque si debo confesar debilidad por "the books of souls" y "if eternity should fail" y "death or glory". Deseando verlos en directo ya!!

Saludos!
Face up, make your stand, and realize you're living in the golden years.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Mercedes, realmente las cuestiones técnicas y lo que se sepa de teoría musical en muchos casos quedan en un segundo plano, la cuestión es lo que transmita la música y cómo sepas percibirla, cómo llega a tu cerebro y al interior. Creo que la cuestión es tan simple como en lo que dices: dejarse guiar por sensaciones y emociones.

Desde luego cualquier opinión es válida en el foro, dentro de unos márgenes de que se pueda argumentar lo que cada uno piensa al respecto de un tema. La tuya no va a ser menos.
« Última modificación: 21 de Sep de 2015, 12:09:42 pm por Holysmoke78 »


Desconectado mercedes_84

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email
Gracias Holysmoke78. Realmente no lo decía por el foro, ni mucho menos. Ese pensamiento me asaltó anoche, leyendo críticas del disco por internet, en las que se decían cosas que, sinceramente, ni siquiera entendía y demasiado enrevesadas, para mi gusto. A eso me refiero con especificaciones técnicas, o teoría musical, como tú dices. Pero ya te digo que no quería expresar que en el foro no se valorara mi opinión, siento si lo ha parecido. No quiero entrar con mal pie!  :-[

Lo dicho, el álbum me parece genial.
Un saludo!
Face up, make your stand, and realize you're living in the golden years.


Desconectado mercedes_84

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email
Y por supuesto, ni que decir tiene que por encima de todo respeto las opiniones de todo el mundo.
 ;D
Face up, make your stand, and realize you're living in the golden years.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado mercedes_84

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email
Gracias!
Face up, make your stand, and realize you're living in the golden years.