Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia nuevo álbum de estudio "The Book Of Souls" para el 4 de septiembre

Admin · 108 · 40032

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Y en camisetas calvin klein.
Tu eres un heavy muy pijo :P

Me di cuenta después de subirlas XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Según dicen en el foro oficial la camiseta del "The book of souls" estará disponible en breve y apuesto a que no serán muy diferentes a las que has puesto...

Estoy contigo Carlos será muy parecido al diseño de Alex.


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
« Última modificación: 22 de Jun de 2015, 10:09:52 am por Prisoner »
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
A saber qué camisetas sacarán...
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470



Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Sí, un libro de almas XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Esto ya parece Mago de Oz!  :D :D :D :D

Ahora en serio... mucho me temo, con tanta presentación y tanto lujo, que este sí sea el último álbum de la banda...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Para irse a lo grande han hecho un disco que dura como 2 de los 80, el primero dura 50min aprox y el segundo 42min jajajaja pero en serio, todo apunta a último disco, o en el caso más optimista penúltimo; de todas maneras con 92 minutos para analizar y degustar vamos a estar muuuucho tiempo entretenidos encontrando nuevos matices  ;D .

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Alguien sabe como va exactamente el tema del pre-order en Amazon?
Merece la pena? Si haces el pre-order, supuestamente tienes el disco en casa el mismo dia de su lanzamiento? O casi que es mejor acercarse al Fnac o sitios parecidos el mismo dia del lanzamiento como siempre he hecho...?  ;D
Nunca he comprado en Amazon y menos he hecho un pre-order de estos...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Alguien sabe como va exactamente el tema del pre-order en Amazon?
Merece la pena? Si haces el pre-order, supuestamente tienes el disco en casa el mismo dia de su lanzamiento? O casi que es mejor acercarse al Fnac o sitios parecidos el mismo dia del lanzamiento como siempre he hecho...?  ;D
Nunca he comprado en Amazon y menos he hecho un pre-order de estos...

Amazon funciona muy bien, pero yo soy tan jodidamente maniático que prefiero ir al fnac y elegir yo MI disco, ese que no tenga ningún borde de la libreta jodido, el vinilo que no venga con una esquina golpeada... esas cosas. Ya te digo que amazon  es rápido y seguro, pero esas minucias que comento no las tienen en cuenta y yo sí, así que... Lo normal es que llegue perfecto, pero si lo eliges tú  te ahorras el suspense.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Pues si es verdad, ¡hurra! Aunque en la web y en Twitter tienen una imagen avisando de que sólo nos fiemos de las noticias de la web oficial.
« Última modificación: 23 de Jun de 2015, 20:13:33 pm por El Pableras »
¡A aaaaah!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues la verdad, si el primer single no va a darse a conocer hasta dentro de casi 2 meses me parece una crueldad tenernos así tras el anuncio del nuevo disco. Tenía la esperanza de que nos obsequiasen con al menos un par de singles, como hicieron con TFF, y que uno de ellos cayese en el próximo mes de julio... Si ya tenían previsto el primer sencillo a mediados de agosto, quizá fue precipitado el anuncio del disco. ¿Problemas de comunicación con Amazon? Pues no sé qué pensar. Porque si Amazon hace el anuncio la semana pasada es porque la propia banda le ha dado información para comenzar la distribución...

No sé, a lo mejor nos regalan algo en julio...