Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia nuevo álbum de estudio "The Book Of Souls" para el 4 de septiembre

Admin · 108 · 40033

Desconectado AncientMariner

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Cada vez que escucho Speed of light me gusta más y no especialmente el estribillo sino las melodias de guitarra que hay antes, la que se escucha a partir del segundo 42 del primer minuto que son casi las mismas notas que un fragmento del tema Killers y luego la melodía del pre-estribillo que me recuerda a otro tema pero no recuerdo. Me parece un comienzo decente, en ese tema hay como un refrito de varias épocas y sonidos del grupo, sin que refrito se interprete como un término peyorativo.
Lo que me tiene intrigado es el tema de Bruce de 18 minutos, si hace un The Rime of the ancient mariner o un Sevenht son of a seventh son multiplicado por dos bien  :P :\m/O\m/: pero me parece una barbaridad 18 minutos  :o


Desconectado manumaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Email
EL inicio del solo de Smith es igual que su inicio en Paschendale, y la guitarra acompañante en el solo también se parece a la de Paschen; Smith reciclando XD. Eso sí, el estribillo me ha recordado porque Iron Maiden son los que más me gustan.

Lo mismo pense cuano escuche el inicio del solo de Adrian pero lo que hace a partir del minuto 3:11 me destrozo el cerebro  :\m/O\m/:

Por cierto el solo de Dave tiene como que 2 cambios de efectos y suena muy bien!
UP THE IRONS!!!


Desconectado manumaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Email
Cada vez que escucho Speed of light me gusta más y no especialmente el estribillo sino las melodias de guitarra que hay antes, la que se escucha a partir del segundo 42 del primer minuto que son casi las mismas notas que un fragmento del tema Killers y luego la melodía del pre-estribillo que me recuerda a otro tema pero no recuerdo. Me parece un comienzo decente, en ese tema hay como un refrito de varias épocas y sonidos del grupo, sin que refrito se interprete como un término peyorativo.
Lo que me tiene intrigado es el tema de Bruce de 18 minutos, si hace un The Rime of the ancient mariner o un Sevenht son of a seventh son multiplicado por dos bien  :P :\m/O\m/: pero me parece una barbaridad 18 minutos  :o

Yo creo que será un tema totalmente diferente, creó que nos sorprenderán como lo hicieron con Journeyman en el Dance of death.
UP THE IRONS!!!