Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia nuevo álbum de estudio "The Book Of Souls" para el 4 de septiembre

Admin · 108 · 40031

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Moonchild, ese fondo me recuerda a la película Congo o Depredador, jeje.



Puse "bosque oscuro" en google, porque es lo primero que me vino a la cabeza y pillé esa imagen, pero vamos, decidme fondos si queréis y hago versiones jajaja

He pensado que igual tienen una versión hecha con una tribu de esqueletos detrás de Eddie, ya sabéis, una de las muchas pajas mentales que nos haremos de aquí a que salga el disco.
« Última modificación: 19 de Jun de 2015, 13:01:21 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris



Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Puse "bosque oscuro" en google, porque es lo primero que me vino a la cabeza y pillé esa imagen, pero vamos, decidme fondos si queréis y hago versiones jajaja

He pensado que igual tienen una versión hecha con una tribu de esqueletos detrás de Eddie, ya sabéis, una de las muchas pajas mentales que nos haremos de aquí a que salga el disco.
deleitanos con alguna portada mas,que mola


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Bueno, cuelgo la versión definitiva, espero, de esta versión, en un futuro no descarto hacer más (no tardo mucho y llega el finde... XD ) Desenfoqué un poco el fondo para darle más volumen y recorte huecos entre las letras de "IRON MAIDEN" para que se viera fondo.


~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Si véis que doy mucho el coñazo, decídmelo. :D






~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
a mí entre la portada y el título, me da la sensación de estar viendo el REDEEMER OF SOULS de JUDAS PRIEST.



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Se recuperan los picos en el logo, buen comienzo.

Exactamente Fer!!!
El logo con ese doble filo y picos me recordó desde el primer momento al logo en las camisetas de fútbol del "Visions of the Beast" de 2003. Aunque por aquel entonces ya habían eliminado los picos desde hacía años los recuperaron para las camisetas.



« Última modificación: 19 de Jun de 2015, 20:49:46 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Exactamente Fer!!!
El logo con ese doble filo y picos me recordó desde el primer momento al logo en las camisetas de fútbol del "Visions of the Beast" de 2003. Aunque por aquel entonces ya habían eliminado los picos desde hacía años los recuperaron para las camisetas.




para el directo del SBIT en 2008 utilizaron los picos, aunque no se trataba de un disco de estudio, claro.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
para el directo del SBIT en 2008 utilizaron los picos, aunque no se trataba de un disco de estudio, claro.



Y porque ese directo era un "remember" si no tampoco hubieran aparecido.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Dudo que "gasten" más de una hora y media en el concierto, les dejaría espacio para tocar después Iron Maiden y Fear of the Dark nada más :D
Me veo que son capaces de quitar Iron Maiden. Harris no se puede ir de un escenario sin tocar Fear. Me he imaginado a Eddie saliendo en FOTD y todo.

Yo lo del minutaje ya me lo esperaba. Lo "impresionante" de TFF era que duraba más de 70 minutos, creo recordar que en todas las notas de prensa lo decían, y tampoco tengo problema en los temas de más de 10 minutos, si realmente lo merecen y no se notan "partes alargadas" o tiene partes soporíferas.

Espero que saquen single, el único disco que viví plenamente consciente de todo lo que sacaban fue TFF y no pude comprarme ningún single porque no los vendían. (AMOLAD supe que sacaban disco, pero no tenía idea de que sacaron Different World en 7" o Bejamin en 10", ahora sufro por ello).

Me gusta eso de que hayan dejado de sacar los lanzamientos nuevos en Picture Disc, son muy bonitos, pero la calidad de sonido es malísima (a parte de que por esa tontería acaban costando más caros).
« Última modificación: 20 de Jun de 2015, 13:02:36 pm por roquer »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email

Me gusta eso de que hayan dejado de sacar los lanzamientos nuevos en Picture Disc, son muy bonitos, pero la calidad de sonido es malísima (a parte de que por esa tontería acaban costando más caros).

Amén

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email




se nota que tengo ganas de que saquen el disco...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Según dicen en el foro oficial la camiseta del "The book of souls" estará disponible en breve y apuesto a que no serán muy diferentes a las que has puesto...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)