Iron Maiden España | MaidenSpainFC

España 2013: La quiniela

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
En vista de que no se deciden con las fechas y lugares de España:
Entrada de Portugal comprada!!!
No sé por donde andaré pero yo ya me he apuntado.
Al fin y al cabo con el seguro te reembolsan el importe de la entrada, cosa que me ha ayudado a decidirme, además de ser en pabellón cerrado, entrada muy bien de precio, no demasiado lejos, gira del "Seventh son"....
Y si después cae alguna fecha en Madrid o similar, pues haremos el esfuerzo de ir...  ;D
Jesús ya hablaremos para quedar.
Javi, ¿tú qué?
¿Quién más se apunta?

Bufff me tienta y mucho eh pero a mi me pilla casi a la misma distancia q Paris...necesito saber primero la fecha en España (si al final hay!!) para ver q hago porq cae muy mal y tendría q organizar un monton de cosas (sobre todo convencer a la parienta conservando los huevos donde están :-\) ademas para ver vuelos hasta q no esté la fecha cercana no se podrá no?


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
venga, javi. echate pa´lante. los vuelos desde madrid ya se pueden pillar, y la ultima vez que lo miré estaban sobre 64 euros ida y vuelta. muy buen precio. lo del hotel lo puedes hablar con carlos y pillais una habitacion para los 2 y ya está. yo he pillado uno a 400 m del pabellon y me ha salido por 73 euros. bastante bien el precio para ser un 4 estrellas


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
venga, javi. echate pa´lante. los vuelos desde madrid ya se pueden pillar, y la ultima vez que lo miré estaban sobre 64 euros ida y vuelta. muy buen precio. lo del hotel lo puedes hablar con carlos y pillais una habitacion para los 2 y ya está. yo he pillado uno a 400 m del pabellon y me ha salido por 73 euros. bastante bien el precio para ser un 4 estrellas

Donde miraste los vuelos? a ver si hay posibilidad de ir al concierto y volver aunq sea el vuelo a la mañana siguiente...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Donde miraste los vuelos? a ver si hay posibilidad de ir al concierto y volver aunq sea el vuelo a la mañana siguiente...
lo he estado mirando ahora en rumbo y el vuelo que tiene mejores horarios es a las 9´20 o asi de la mañana y para volverte temprano es a las 7 de la mañana del jueves y sale por 73´48


Desconectado Alimol666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Ya estaaa....entradas y hotel,no me lo pense vamos prefiero ir a lisboa que a madrid mil veces,ademas concierto unico y no en un puto festival organizado a medias,ademas los gallegos ya estamos acostumbrados a moverse bastante para ir a conciertos,un saludo para todos...para quien le interese hay un hotel cerca,las habitaciones estan a 80e,nosotros cojimos algo mas barato pero ya esta todo reservado para ese dia.


Desconectado Alimol666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g189158-d235624-Reviews-Hotel_Tryp_Oriente_Lisboa-Lisbon_Estremadura.html.             Este es el hotel que esta a dos pasos un poco carillo para pasar una mañana de resaca pero bueno...
genial. yo tengo cogido ese mismo hotel por 73 euros. ya ultimaremos detalles para quedar alli


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
La lista se va ampliando.... Maiden Spain invade Portugal  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Me estais poniendo los dientes largos mamones!! de todas formas si al final decido ir me tocará pensar si entrada de grada o pista...me tira mas la pista por si hay suerte y me toca un FTTB pero tampoco está mal la idea de estar sin agobios...

De todas formas igual habría q abrir un hilo con lo de portugal para dejar a este el tema en España o q?


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
jur jur jur con el tiempo que queda y ya me estoy poniendo nervioso. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me estais poniendo los dientes largos mamones!! de todas formas si al final decido ir me tocará pensar si entrada de grada o pista...me tira mas la pista por si hay suerte y me toca un FTTB pero tampoco está mal la idea de estar sin agobios...
Mira Javi yo la he comprado un poco a la aventura porque no sé ni siquiera si podré ir con certeza pero contratando el seguro por un coste adicional de 5€ te reembolsan los 40€ de la entrada. Eso es lo que me ha ayudado a decidirme. Respecto al FTTB es tentador... me gustaría algún día poder estar en alguno.
Yo he comprado la entrada más cara, justo por encima de los espectadores de a pie y no tan alto como los de balcon 2. La visión tiene que ser buena. De esta manera si después no te gusta pues supongo que se podrá bajar a la pista.
Anímate porque seguro que lo pasaremos de P.M.  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
« Última modificación: 15 de Dic de 2012, 03:32:59 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Esto ya está tomando un cariz que no me gusta un pelo...y tampoco salen más fechas en UK, cosa que para nada entiendo...no me creo que hagan 6 fechas en Alemania y solo una en Inglaterra, siendo encima en un festival. Pero al margen de alguna fecha por UK y esa fecha en España entre Lisboa y París...poco más queda por anunciar me parece a mí.

A todo esto ante la imposibilidad de ir a Lisboa y el querer verlos en un recinto cerrado...empiezo a decantarme por la opción de irme para Frankfurt para la segunda fecha que tienen allí  :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
En vista de que no se deciden con las fechas y lugares de España:
Entrada de Portugal comprada!!!
No sé por donde andaré pero yo ya me he apuntado.
Al fin y al cabo con el seguro te reembolsan el importe de la entrada, cosa que me ha ayudado a decidirme, además de ser en pabellón cerrado, entrada muy bien de precio, no demasiado lejos, gira del "Seventh son"....
Y si después cae alguna fecha en Madrid o similar, pues haremos el esfuerzo de ir...  ;D
Jesús ya hablaremos para quedar.
Javi, ¿tú qué?
¿Quién más se apunta?
Yo ya me lo estoy pensando muy en serio lo de Lisboa y mira que si tocan de nuevo en Getafe me caigo de la cama encima del escenario, pero lo de verles de nuevo en un pabellón cerrado no tiene precio. Y es que lo de que estemos a estas alturas así sólo es comparable con un país gobernado por políticos como los que tenemos, es decir España. Y si no mirar al Fito que le han cancelado esta semana los cinco conciertos que tenía "sold out" en el recinto de IFEMA de Madrid, con lo que éso acarrea. >:(


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ahora la alcaldía necesita cabezas de turco para limpiar la imagen bastante irresponsable que mostró con el tema del Madrid Arena. Imagino que aprovecharan para limpiar Madrid,o al menos minimizar la afluencia de público, de espectáculos que no entran dentro de sus "cánones conservadores".


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
No sabia lo de Fito, vaya mierda, es una tras de otra. Me sabe muy mal por lo que estais pasando amigos madrileños. Vaya mierda. Yo creo, como venia diciendo, que podemos afirmar que no hay Sonisphere en Madrid.

Puede que lo hagan en otro sitio. Barcelona, seria la alternativa más razonable (por capacidad de albergar un festival a lo bestia), el forum esta libre para esa semana, si no recuerdo mal, el finde anterior es el Primavera Sound, y en ese finde creo que no coincide con nada más.

De todas formas, puede que San Sebastian albergara el festival... en todo caso, para mi que se caiga el sonisphere... pero que eso se traduzca en conciertos...

yo veria factible San Sebastian y Barcelona...