Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pasos para ser del FC OFICIAL (UK)

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Una pregunta de novato, ¿los pedidos te llegan a tu casa con una persona que te toca al timbre y te los da en persona despues de haberlos pagado o te llegan a la oficina de correos mas cercana dejandote previamente una nota en el buzón ?  ::)
Los pedidos te los deja el cartero en la puerta o buzon, como si fuera una carta normal, es la parte que no me mola.

Lo irónico es que tu lo pagas y ellos lo envian y si llega, llega, si no, ahi te quedas majo...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No hombre, el envio es certificado, lo que pasa que si no estas te dejan el aviso...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Iron Javi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 39
Yo quiero que me lo dejen en el buzon pero es un buzon pequeño y no se una camiseta envalada y tal no creo que quepa, ¿entonces en ese caso llaman a tu puerta o te lo dejan en la oficina de correos?

ah y vale la pena ser miembro de 10 euros al año , ¿el foro está bien?
« Última modificación: 14 de Sep de 2010, 12:12:47 pm por Iron Javi »


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Yo quiero que me lo dejen en el buzon pero es un buzon pequeño y no se una camiseta envalada y tal no creo que quepa, ¿entonces en ese caso llaman a tu puerta o te lo dejan en la oficina de correos?

ah y vale la pena ser miembro de 10 euros al año , ¿el foro está bien?

hace años que no hago pedidos de ningún tipo..

mi hermano los de amazon se los llevan a casa, antes cuando pedía yo o me lo llevaban o lo recogia en correos...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
A mi me lo mandan estilo paquete de mensajería, he pedido varias camisetas y nunca me han llegado por correos O_o, una vez no pudieron dejarlas en la dirección habitual (era una tienda al lado de mi casa) y llamaron a mi casa en vez de dejarlo en el buzón xDDD. Supongo que depende de la "malafollá" del que se ocupe de entregar el paquete.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
A mi me lo mandan estilo paquete de mensajería, he pedido varias camisetas y nunca me han llegado por correos O_o, una vez no pudieron dejarlas en la dirección habitual (era una tienda al lado de mi casa) y llamaron a mi casa en vez de dejarlo en el buzón xDDD. Supongo que depende de la "malafollá" del que se ocupe de entregar el paquete.
Entonces habrá cambiado la cosa, tambien hace tiempo que no compro, por lo que decía antes...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
A mí si no estoy en casa me dejan un aviso de recogida para hacerlo a partir del día siguiente.Pero no se disfruta igual cuando te tocan la puerta y te dejan el paquetito en tus propias manos,jejee.Esos segundos en que estas deseando abrirlo son incomparables.O cuando llegas del curro y ves ese bultito de correos encima de tu cama esperandote a que le abras los sellos jaja.
« Última modificación: 16 de Sep de 2010, 22:36:14 pm por holysmoke78 »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno he hecho la resub online desde el shop ironmaiden y sin problemas, en 4 días recibida la camiseta de la resub, algo simple por cierto, blanca, con las letras de IRON MAIDEN FC en rojas y negro y el eddie en negro.


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
A mi ya me toca renovar, pero no sé que hacer. Me he tirado todo el año escriviendo al FC por jamás me llegó nada el año pasado.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
A mi ya me toca renovar, pero no sé que hacer. Me he tirado todo el año escriviendo al FC por jamás me llegó nada el año pasado.

Has escrito via email? Suele pasar que se les pase el envio a los usuarios, de las revistas y las re-subscripciones...es ilógico, pero suele pasar...

Si has reclamado via mail, no recibes ni respuesta ni nada de nada...a mi me ha pasado alguna vez...lo que debes hacer, es escribirles una carta quejándote, marcando tu numero de usuario del FC y tu problema, ahí si te responden.

Los envios de las revistas los hacen por correo normal, pero si haces algun pedido te lo envian por mensajeria y certificado, como ya comentaba alguien antes...

Hay que tener paciencia con ellos, a mi me falta una revista (concretamente la nº82), porque se les "olvidó" mandarme el order-form para re-subscribirme...


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Has escrito via email? Suele pasar que se les pase el envio a los usuarios, de las revistas y las re-subscripciones...es ilógico, pero suele pasar...

Si has reclamado via mail, no recibes ni respuesta ni nada de nada...a mi me ha pasado alguna vez...lo que debes hacer, es escribirles una carta quejándote, marcando tu numero de usuario del FC y tu problema, ahí si te responden.

Los envios de las revistas los hacen por correo normal, pero si haces algun pedido te lo envian por mensajeria y certificado, como ya comentaba alguien antes...

Hay que tener paciencia con ellos, a mi me falta una revista (concretamente la nº82), porque se les "olvidó" mandarme el order-form para re-subscribirme...


Les he escrito un monton de veces a varios correos electronicos, pero nada de nada, Incluso cada vez que he comprado algo en la tienda online, lo pongo en observaciones. Despues de tres años no hace ni ninguna gracia.
« Última modificación: 27 de Feb de 2011, 20:53:29 pm por Iñaki »


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Se les olvida, se les pasa, PASAN... son Iron Maiden y se lo pueden permitir, los fans les vamos seguir queriendo.

Yo renové a últimos de noviembre y ni he recivido la última revista ni la postal de navidad, vamos, lo que más espero del año y mira ¬¬

La verdad, paso de quejarme, creo que no voy a renovar más y punto.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Les he escrito un monton de veces a varios correos electronicos, pero nada de nada, Incluso cada vez que he comprado algo en la tienda online, lo pongo en observaciones. Despues de tres años no hace ni ninguna gracia.

Te entiendo, prueba a mandarles una carta a la direccion, comentando tu caso, te aseguro que te contestarán...conmigo también ha pasado eso

Se les olvida, se les pasa, PASAN... son Iron Maiden y se lo pueden permitir, los fans les vamos seguir queriendo.

Yo renové a últimos de noviembre y ni he recivido la última revista ni la postal de navidad, vamos, lo que más espero del año y mira ¬¬

La verdad, paso de quejarme, creo que no voy a renovar más y punto.

Escribid carta que os lo solucionarán Iñaki, se que desespera el asunto, pero habeis pagado una cantidad y os deben los vuestro...somos muchos a los que nos ha pasado esto, y aunque parezca mentira...recurrindo a la carta, si que te hacen caso.
Es una lastima, porque todo ésto desprestigia al FC de una grandisima banda, no se que pasará o quien y como llevará el tema de Administración alli...pero lo hace fatal!!!
Antes era Steve Lazarus en persona, pero el se ocupa de girar con la banda ahora, y justamente desde ahi...empezaron los problemas...Paciencia
« Última modificación: 27 de Feb de 2011, 21:10:56 pm por jose_maiden »


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Te entiendo, prueba a mandarles una carta a la direccion, comentando tu caso, te aseguro que te contestarán...conmigo también ha pasado eso

Escribid carta que os lo solucionarán Iñaki, se que desespera el asunto, pero habeis pagado una cantidad y os deben los vuestro...somos muchos a los que nos ha pasado esto, y aunque parezca mentira...recurrindo a la carta, si que te hacen caso.
Es una lastima, porque todo ésto desprestigia al FC de una grandisima banda, no se que pasará o quien y como llevará el tema de Administración alli...pero lo hace fatal!!!
Antes era Steve Lazarus en persona, pero el se ocupa de girar con la banda ahora, y justamente desde ahi...empezaron los problemas...Paciencia


Mañana les envio una carta y les digo que ya me toca renovar otra vez y no he recibido nada en todo el 2010 a ver que me dicen.

Ya os contaré la jugada.