Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pasos para ser del FC OFICIAL (UK)

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hola a todos, mi pregunta es la del titulo, q pasos hay q seguir para ser del FC de Iron Maiden?.

No controlo tanto el ingles como para hacerlo del tiron en la web de Maiden asi q agradecería si alguien me ilustra.

Un saludo y gracias de antemano.

Ace.
« Última modificación: 25 de Mar de 2011, 17:38:58 pm por Nomad 1978 »


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Me uno a la petición, añadiendo una preguntilla más:

Los que sois del FC, sinceramente, contadnos vuestra experiencia y si realmente compensa pagar la cuota.  ;)


EDITO: Ya que no controlas el inglés, te traduzco lo principal:

Hay dos niveles de membresía entre los que puedes elegir:

Miembro online - 12,20€/año
Es una membresía "virtual" del FC - No recibirás nada por correo, pero podrás acceder a sitios privados de la página web, incluyendo:

- Preventa de tickets para cuantos paises es posible.
- Entrar en sorteo para el "First To The Barrier" para muchos eventos.
- Acceso completo a IronMaiden.com donde posteamos actualizaciones en exclusiva desde la carretera.
- Automáticamente entrarás en nuestro sorteo mensual, con la oportunidad de ganar artículos autografiados.
- Membresía de nuestra comunidad FC, donde podrás chatear con fans de todo el mundo.

Membresía completa
Ésta es la opción más "petada". Todo lo que tienen los miembros online, pero además:

- 3 revistas en color al año.
- Paquete de membresía, que incluye una foto del grupo, una pegatina del FC, carnet de socio y un parche plastificado del club (réplica del bajo de Steve Harris)
- Descuentos en productos de la tienda oficial de IM
- La oportunidad de comprar artículos especiales solo para socios de la tienda de IM

1 año de membresía completa cuesta 33,56€.


« Última modificación: 27 de Ago de 2010, 12:31:49 pm por Gone-Z »


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Yo pense de hacerme hace tiempo pero eso de pagar como que no me convencio mucho la verdad.


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
En mi opinion vale mucho la pena, es verdad que es en ingles, aunque los que hablamos español tenemos nuestro rinconcillo, pero a base de paginas de traduccion se funciona de puta madre.

Lo que pagas no es mucho teniendo encuenta lo que recives en tu casa, con el numero de socio, el pin del bajo de Harris, la posibilidad del FTTB, aunque si te toca como a mi y llegas como 2 horas tarde siempre puedes rezar que el sugurata de turno se crea una pelicula de un retraso en Barajas, las revistas, etc,etc..

Eso el primer año el segundo recives una camiseta exclusiva del FC. Todo lo que queieras del mundo Maiden esta en el FC. Yo estube un año en el de los AC/DC y no hay color, funciona bastante mal.

Salud.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Si realmente te gusta Iron Maiden y quieres conocer todo lo que hay en su entorno, hazte fan del club.

Eso, si, antes pasa por el nuetrso que es gratis y seguro que nos entendemos mejor :P


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Está bien dependiendo de lo que esperes, seguro que no te llaman a casa para feliciterte el cumple, pero sí te mandan una postal con el dibujo ganador del concurso, acceso a preventa de entradas para algunos conciertos conflictivos, me refiero a que se acaban rápido, puedes mandar fotos de tú colección y si tienes suerte como Anastasio (nomad 1978) te la publican en algún número de la revista y la camiseta cuando renuevas la subcripción te llega a casa todo lo que han dicho arriba, entras en la tienda oficial y tienes descuentos pero los gastos de envio son una pasada, este año o a finales del otro (no recuerdo bien) los socios de UK tienen unos gastos de envio muy reducidos en comparacion a los de Europa, creo que es un poco injusto, si reduces gastos, hazlo para todos, coño que ellos los tienen a tiro de piedra  :D


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
bueno, la verdad es que yo no me puedo quejar. Hace algo menos de un año hice fan a mi hijo. Y de momento, en Valencia le tocó el FTTB, asi que dandome la oportunidad de ver a maiden en primera fila por primera vez en mi vida, creo que ya he amortizado la cuota. Las revistas están muy bien, buen papel, buena impresión... eso sí, las noticias y eso por mucho que digan siempre te vas a poder enterar por internet y antes. Pero vienen muchas fotos, algún poster, entrevistas... eso sí, todo en inglés. Igual que el foro oficial, al que solo se puede entrar siendo fan.

Pero bueno, no teniendo problemas con el inglés, la verdad es que está bien, te enteras de muchas cosas.

El pin es un poco cutrecillo, la verdad. Un bajo que podría ser el de harris o el de mi prima, con las letritas FC (imagino que Fan Club). Y algunos posters... Lo del descuento en la tienda, etc... La cuota de treintaypico euros anual, bueno, llega un momento en la vida en que te lo puedes permitir, supongo. No es tan caro. Si yo tuviera 20 años y andara aun por casa de mis padres supongo que ni me lo plantearía... pero ahora ya que tiene uno que pagar tantas cosas al año, que si seguros, que si imagenio, que si tal que si cual... pues bueno, 33 euros más pa esta historia... Todo sea por introducir al peque en la verdadera religión  :D. A el le mola, y los posters van a parar todos a su cuarto.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Para mí lo realmente beneficioso son las revistas que te envían que son de muy buena calidad y los descuentos que te hacen en la web.Extraoficialmente alguuuna vez suelen mandarte algo de regalo por su propio gusto,esto ocurre cuando finalizan alguna gira y tienen stock sobrante de ella.El año pasado me regalaron el Tourbook de la gira del 2009.Me llegó de sorpresa,a otra peña les llegó algun vaso creo,etc.Pero como digo,esto es de manera extraoficial.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Para mí lo realmente beneficioso son las revistas que te envían que son de muy buena calidad y los descuentos que te hacen en la web.Extraoficialmente alguuuna vez suelen mandarte algo de regalo por su propio gusto,esto ocurre cuando finalizan alguna gira y tienen stock sobrante de ella.El año pasado me regalaron el Tourbook de la gira del 2009.Me llegó de sorpresa,a otra peña les llegó algun vaso creo,etc.Pero como digo,esto es de manera extraoficial.

Jo*** que suerte, a mi está por la primera vez que me regalen algo, es más, todavía no he recibido ni el nuevo carnet de socio, el que tiene el dibujo del The Trooper, ni tampoco la caniseta de la resubcripción, así que como para mandarme algo extra  :(. He escrito un monton de mails a el soporte del fan club y no he tenido respuesta de  NINGUNO, me tienen contento


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Pues nada, tiene buena pinta, asi q me pondré manos a la obra.

Gracias a todos!!


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Jo*** que suerte, a mi está por la primera vez que me regalen algo, es más, todavía no he recibido ni el nuevo carnet de socio, el que tiene el dibujo del The Trooper, ni tampoco la caniseta de la resubcripción, así que como para mandarme algo extra  :(. He escrito un monton de mails a el soporte del fan club y no he tenido respuesta de  NINGUNO, me tienen contento

Ahora que dices lo de la camiseta de resubcribcion, yo la pille el segundo año, pero alguien sabe si en el tercero por pagar la tarifa cara con todos lo derechos, no la barata que solo te permita conectarte por internet, te mandan otra vez la camiseta de resubscribcion. Si es asi no me la han mandado.

 


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Ahora que dices lo de la camiseta de resubcribcion, yo la pille el segundo año, pero alguien sabe si en el tercero por pagar la tarifa cara con todos lo derechos, no la barata que solo te permita conectarte por internet, te mandan otra vez la camiseta de resubscribcion. Si es asi no me la han mandado.

 

Cada vez que renuevas la subscripción te mandan una distinta


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Sabeis desde que año hacen lo de la camiseta??? Estuve de FC del 2000 al 2002 y no recibi ninguna yo!!!! >:(


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Lo de la camiseta es desde el 2007 creo... antes regalaban otras cosas
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!