Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pasos para ser del FC OFICIAL (UK)

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Jo*** que suerte, a mi está por la primera vez que me regalen algo, es más, todavía no he recibido ni el nuevo carnet de socio, el que tiene el dibujo del The Trooper, ni tampoco la caniseta de la resubcripción, así que como para mandarme algo extra  :(. He escrito un monton de mails a el soporte del fan club y no he tenido respuesta de  NINGUNO, me tienen contento

Yo tengo 4 camisetas del FC, lo que no se es si todas todas me las mandaron al renovar, creo que una me la compre al menos. Lo que a mi nunca me han mandado es el carnet... claro que tampoco me ha hecho falta para comprar cosas ni nada.
Aprovecho este inciso para preguntar una cosa. En Valencia, me cruce en el hotel Las Artes con una persona que e sla que me hablo de la existencia de esta web. Pues bien, esta persona portaba una camiseta que rezaba, IMFC SPain. Me gustaria conseguir una, pero ya imagino que esta muy dificil, alguien me puede informar?
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues sí,se hizo 50 camisetas pero ya fueron repartidas,de echo a mí no me queda ninguna.Puedes preguntar dejando un post en este enlace,tal vez a alguién le sobre una:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=167.0


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Una duda gente, soy fullmember desde el año pasado (aclaro, finales de febrero de 2009) y aún no me ha llegado la renovación O_o, a pesar de escribirles y comentarles el asunto. ¿Alguien sabe si para renovar tengo que volver a hacerme socio o sencillamente tengo que seguir esperando a que me pongan que puedo renovar?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues ellos te envían un mail con antelación para que que renueves,pero me extraña que si te has hecho del fan club en febrero del 2009 deberían haberte enviando un mail de renovación al menos en enero de este año ya que hacías el año de membership.No se que pasa últimamente en el fan club de Maiden pero no están funcionando las cosas como debieran.En el forum de ellos hay gente que se queja de que no les llega los pedidos,obviamente no pasara eso con todos pero basta que te pase a ti para que te jodan el dia.Por ej yo quiero hacer un pedido de varias camisetas pero no me fío de hacerlo ahora porque luego vienen los problemas,no te llega el paquete,envías mails y nadie te responde.Estas cosas generalmente ocurren cuando Maiden estan de gira,será que no tendran el suficiente personal en el fan club porque otra explicación no le encuentro.


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Pues gracias por comentar los de las camisetas, porque me quería comprar la de la gira con la lista de conciertos por el tema de que en Valencia andaban caras  de cojones, me esperaré un tiempo si eso, aunque he hecho varios pedidos y me han tardado siempre una semana, pero ya que lo comentas me acongojo un poco xDDDDD.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Estoy con holysmoke. El soporte, con respecto al fanclub y la tienda es penoso, Lazarus, que es la persona que lo lleva, NUNCA responde a los mails de soporte y ayuda, pero en cambio no diría lo mismo en cuanto al soporte de la web, al menos a mi, SIEMPRE me han atendido a la primera con esto último
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Estoy con holysmoke. El soporte, con respecto al fanclub y la tienda es penoso, Lazarus, que es la persona que lo lleva, NUNCA responde a los mails de soporte y ayuda, pero en cambio no diría lo mismo en cuanto al soporte de la web, al menos a mi, SIEMPRE me han atendido a la primera con esto último

Es así, y que podemos hacer? yo estoy harto de mandar mails y hasta ahora nada, vamos que me he quedado sin camiseta y sin el carnet  :(


Desconectado Iron Javi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 39
Se entiende que el full member que son 27,50 euros al año contiene todo lo del miembro online que son 10 euros al año no?


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
por 12,20 seria para pensarlo, en 20 años de estancia junto a maiden, nunca fui del club de fans...

es lo que tiene ser pobre... ;)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Se entiende que el full member que son 27,50 euros al año contiene todo lo del miembro online que son 10 euros al año no?

Si, ahora mismo son 33 euros casi. Incluye todo lo de ser miembro online más las revistas y chominaicas que te mandan de vez en cuando (salvo en mi caso que no me renuevan el fullmember xDDDDDD y mira que les escribo para que me arreglen el tema).


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo no suelo tener problemas con las compras (toco madera  >:() yo siempre hago lo mismo y me funciona y es esperar una semana o asi desde que ponen articulos nuevos, sera que se les acumula trabajo esos dias y ademas seran cortitos los tios que la lian con los pedidos.
No se si tendra que ver algo... pero a mi me funciona.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Yo al final hice un pedido hace un par de días y ayer mismo me enviaron el mail confirmando el envío, y van 3 compras sin problemas.

Ha sido de cosas variadas, ninguna camiseta, puede ser que con las camisetas la líen más al ser lo más solicitado.


Desconectado Iron Javi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 39
Una pregunta de novato, ¿los pedidos te llegan a tu casa con una persona que te toca al timbre y te los da en persona despues de haberlos pagado o te llegan a la oficina de correos mas cercana dejandote previamente una nota en el buzón ?  ::)