Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pasos para ser del FC OFICIAL (UK)

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Suerte compañero!!!

Recuerda indicarles tu numero de socio, para que lo revisen...aparte de los problemas e incidencias que hayas tenido
« Última modificación: 27 de Feb de 2011, 21:46:43 pm por jose_maiden »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
En el IMOC tienen un hilo (que ha puesto Laz) por si tienes algún problema lo expongas ahí, yo lo he hecho a ver que pasa y si no pués probaremos con la carta a ver si hay más suerte, pero vamos que ya estoy casi convencido de que no  :(


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
En el IMOC tienen un hilo (que ha puesto Laz) por si tienes algún problema lo expongas ahí, yo lo he hecho a ver que pasa y si no pués probaremos con la carta a ver si hay más suerte, pero vamos que ya estoy casi convencido de que no  :(

Que haya suerte pues...a lo mejor si que funciona lo del hilo, en IMOC...ya nos contarás Jose


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Les he escrito una carta certificada a la direccion del FC. en ella les digo que desde que renove en el 2010 no recibido nada y ahora me llega el momento de renovar y no confio que el FC vaya a cumplir. Les pido todo lo que no me ha llegado, por que lo he pagado y si me llaga por supuesto renovaré. Cuando contesten, si lo hacen os lo digo.


Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Hola me gustaria que me contaseis un poco como es lo del fan club de maiden,el de su pagina web.
PREGUNTAS:

SI SOLO DESEO SER DEL CLUB UN AÑO SE PUEDE?

COMO HAY QUE HACER A LA HORA DE PAGAR?

IMAGINAOS QUE LLEVO TRES AÑOS EN EL CLUB DE FANS Y AL CUARTO AÑO DECIDO DEJARLO, QUE HAY QUE HACER PARA DARSE DE BAJA?

ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS UN POCO, PORQUE ME LO ESTOY PENSANDO PERO NO CONTROLO MUCHO EL INGLES Y EL METODO DE PAGO DE LA PAGINA WEB.


GRACIAS UN SALUDO Y.............

UP THE IRONS!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola me gustaria que me contaseis un poco como es lo del fan club de maiden,el de su pagina web.
PREGUNTAS:

SI SOLO DESEO SER DEL CLUB UN AÑO SE PUEDE?

COMO HAY QUE HACER A LA HORA DE PAGAR?

IMAGINAOS QUE LLEVO TRES AÑOS EN EL CLUB DE FANS Y AL CUARTO AÑO DECIDO DEJARLO, QUE HAY QUE HACER PARA DARSE DE BAJA?

ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS UN POCO, PORQUE ME LO ESTOY PENSANDO PERO NO CONTROLO MUCHO EL INGLES Y EL METODO DE PAGO DE LA PAGINA WEB.


GRACIAS UN SALUDO Y.............

UP THE IRONS!


Hola July, bienbenido.

Bueno, pués cuando te haces socio lo haces por un año completo, tienes dos formas, por llamarlo de alguna manera, la primera te puedes hacer socio SOLO del IMOC Iron Maiden Online Club, para entrar en su página, el foro, poder publicar en el, el sorteo mensual de algo firmado por ellos y la preventa de entradas y la otra forma es del FC total, que tienes todo lo anterior y además 3 revistas al año, en navidades un chrismas, descuentos en la tienda oficial, una foto firmada, un pin replica del bajo de Harris y ahora creo que una pegatina.

Para pagar, antes lo hacías por tarjeta, ahor también lo puedes hacer por paypal.

Para darse de baja te basta con no volver a renovar, tú tienes que dar orden al banco para pagar, si no lo haces ellos no te cobran nada. Pero creo que perderías el nº.

Bueno, también tienes el FTTB, en primera fila, sorteo para algunos conciertos para entrar antes al recinto y ponerte en primera fila

Bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ponla por aquí, seguro que alguno te dirá.  ;)



Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
muchas gracias joseshigh, me has aclarado bastantes dudas

un saludo

UP THE IRONS!



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAA, me ha llegado hoy la camiseta blanca con el logo del nuevo disco y el logo IRON MAIDEN FC en rojo, la putada que es una talla M, directa a Ebay. Y el magazine 88 que no lo tenia . Bueno parece que despues de tanto correo electronico que no han servido para nada, el que mejor ha funcionado a sido el correo de toda la vida, eso si, certificado.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Joder, que suerte, a mi con la pereza que me da estar escribiendo una carta y encima en inglés, pero no sé que me da que aún así van a pasar de mí....
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Me alegro mucho "fanmaiden"!!!
Ya os comenté que por carta si hacen caso...es triste pero es la unica manera...lo que no logro entender es porqué tanto problema con el Fan Club, por lo que veo, a todos los de aqui nos ha pasado algo...una lastima que un FC de un grupo tan importante quede a la altura del betún con estas cosas...


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Me alegro mucho "fanmaiden"!!!
Ya os comenté que por carta si hacen caso...es triste pero es la unica manera...lo que no logro entender es porqué tanto problema con el Fan Club, por lo que veo, a todos los de aqui nos ha pasado algo...una lastima que un FC de un grupo tan importante quede a la altura del betún con estas cosas...


Te lo agradezco colega, creo que nunca hubiera enviado una carta si no lo dices. Ya sabemos la forma de que te hagan caso. Es una putada que algunas cosas no funcionen, pero he comprado muchas cosas en la pagina y siempre sin problemas, pero en lo del FC parece que no tanto.


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
ALguno sabe como es la forma de Pago si por tarjeta de credito, paypal o si ahí como de otra manera.