Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

Admin · 174 · 58960

Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Han actualizado la web http://www.ironmaidenenespana.es/ con plano e info.

Buena noticia: se puede entrar con bocata y botella pequeña de agua.

Mala noticia: hay mil puertas de entrada y aquello va a ser un puto lío a la hora de hacer cola.



Es bueno saberlo. Yo tengo una mochila de tela donde suelo llevar la cartera, bateria/s externas y un cable usb y alguna cosilla mas. Me dejaria entrar con ello?



Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Pues quedan unas pocas del lateral izquierdo de la grada "barata".

Más una mía que la compraré ahora (si quedan!) es casi un sold out. Porque ayer miré y aún quedaban entradas en el palco VIP a la derecha, pero acabo de mirar y se han agotado también.

Por cierto. ¿Se sabe si en el estadio mismo venden entradas? En la web no lo ponen, y me pilla más cerca el estadio de mi casa que cualquiera de los sitios donde las venden.

EDITO: Creo que a las 13:30 han quitado el poder comprar entradas por internet. No se si es que se han agotado de repente o que ya cuando van a quedar 5 horas para abrir las puertas las quitan automáticamente de la venta.

Vamos, que o voy al estadio a comprarlas (si es que las venden) o me quedo en casa por tardar en decidirme :P
« Última modificación: 14 de Jul de 2018, 13:35:46 pm por roquer »


Desconectado Lorena28

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1

Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
Se me acaban los calificativos. Simplemente son los mejores. Ahora mismo están en otro nivel. Y eso que iba cabreado con el precio de las entradas y como han jugado con la venta.


Desconectado dgt

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
El sonido del Wanda muy mejorable. Demasiados ecos y rebotes sobre todo con la voz...aunque por lo que he leído hay diversas opiniones y dependía bastante de la zona donde estuvieras.

La organización del concierto una puta vergüenza con el tema de reubicar puertas a última hora, las colas y los controles. Yo entré justo cuando Sabaton terminaba la intro pero sé de bastante gente que ni llegó a verlos.

Lo demás, asombroso. El show brutal en todos los sentidos y en mi opinión, Bruce bastante más potente que hace 2 años. Eché de menos un poco más de interacción con el público, pero en general fue todo épico y legendario. Inolvidable.

La gente que hicisteis cola para coger buenos sitios en pista, qué tal?


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
En primeras filas centrado yo lo escuché perfecto. Al ser un recinto tan grande es normal que en los fondos y laterales haya reverberación. Es una putada, pero inevitable. En cuanto al concierto... sin palabras. Salí con la sensación de haber asistido a un momento histórico de la trayectoria de Maiden.