Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

Admin · 174 · 58932

Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Buenas gente. Se acerca ya la fecha. Y tengo unas preguntas o dudas... Espero que podáis ayudarme a resolverlas.

Yo vivo en un pueblo de Toledo a unos 45 minutos de Madrid capital. Las veces que he bajado con mi vehículo he aparcado por alguna zona a las afueras o directamente lo dejo en Alcorcon. Luego ya me he movido por cercanias/metro (los buses aun no los entiendo y menos los buhos)

El caso es... Se esta hablando de quedar al medio dia (imagino que para quedada/comer con gente del foro) y luego ya despues ir al Wanda.

Entonces mi duda era... si buscar una habitacion/hotel para el dia antes y ya estar alli. O tal vez para la noche del mismo dia. Ya que el concierto/apertura de puertas es a las 17:30 pero no se sabe cuando termina.

Imagino que tarde, pero no mucho mas tarde de la 1:30 que esta el metro.

Que me recomendais. Bajar el mismo dia alguna zona de Madrid libre de zonas/parking de pago y bajar en metro hasta el wanda?

O lo que decia arriba?

En el caso de la quedada, no haceis algun grupo de whassap o telegram?

Un saludo
Yo te recomiendo que busques alojamiento y te muevas por metro a tu aire. Por esa zona hay mal aparcamiento y va a ser un día muy intenso, vas a querer amanecer el sábado en Madrid con el cuerpo descansado. Meterte en Madrid, buscar dónde dejar el coche, etc. es un follón y seguramente acabarás reventado. Pero eh, es la opinión de un señor mayor, un chaval lozano en la flor de su vida quizá lo vea de otra manera.

El tema de la quedada estaría bien que se empezara a mover. Yo soy partidario de hacer piña en el estadio desde primera hora de la mañana. Salvo los afortunados que ganen el FTTB va a tocar chuparse muchas horas de espera para coger un buen sitio y estaría guay convertir la espera en un punto de encuentro para hablar, jugar a las cartas, guardarnos el sitio para ir a por comida o a mear, colgar alguna bandera para tener sombra... Soy novato por aquí y no sé cómo se suele montar ese asunto, supongo que tocará esperar a la convocatoria oficial de quedada.


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Yo te recomiendo que busques alojamiento y te muevas por metro a tu aire. Por esa zona hay mal aparcamiento y va a ser un día muy intenso, vas a querer amanecer el sábado en Madrid con el cuerpo descansado. Meterte en Madrid, buscar dónde dejar el coche, etc. es un follón y seguramente acabarás reventado. Pero eh, es la opinión de un señor mayor, un chaval lozano en la flor de su vida quizá lo vea de otra manera.

El tema de la quedada estaría bien que se empezara a mover. Yo soy partidario de hacer piña en el estadio desde primera hora de la mañana. Salvo los afortunados que ganen el FTTB va a tocar chuparse muchas horas de espera para coger un buen sitio y estaría guay convertir la espera en un punto de encuentro para hablar, jugar a las cartas, guardarnos el sitio para ir a por comida o a mear, colgar alguna bandera para tener sombra... Soy novato por aquí y no sé cómo se suele montar ese asunto, supongo que tocará esperar a la convocatoria oficial de quedada.

Sip, gracias por comentarme. Esperemos que va diciendo la gente. Intentare encontrar sitio y si no tengo pensado dejarlo a las afueras y tirar de metro y comer alli. Y ya esta. Que es con compañia mejor y si no pues ya nos conoceremos. Lo de las entradas de grada vips no se como ira pero yo tengo de esas


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Noticia para los que estaban pensando en aparcar junto al estadio:

Citar
PLAZAS DE PARKING EN WANDA METROPOLITANO YA A LA VENTA
Informamos que las plazas de parking de Wanda Metropolitano ya se encuentran a la venta al precio de 18 € más gastos. Se podrá acceder al mismo desde las 13.30hrs. del 14 de Julio.

El parking cerrará dos horas después de finalizado el evento.

Enlace de compra: https://ttpc.ticketmaster.es/?operador=TTT&pventa=10000000&pase=166641-1-1-1&idioma=CAS&rk=1225


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Ah pues mira... Pero 20€ aparcar durante todo el concierto? (Bueno 19 con algo)

No se, yo si al final la gente se organiza para tomar algo / comer aparcare alguna zona de Madrid sin ningun tipo de zona azul etc. Y ya me movere con Metro. No creo que el concierto acabe tan tarde que ya este cerrado el metro no?


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
Yo alucino con los organizadores. Ahora por arte de magia, hay entradas de pista otra vez a la venta. Y que yo sepa, ni siquiera han dado publicidad a esto como anteriormente.


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Bueno, y digo yo, ¿al final se hace quedada o qué? Falta semana y media pero no se ve mucho ánimo :-/


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
El concierto empieza a las 9:30?? Tanto bombo con el espectáculo del año y empiezan de día?? Entre lo de las entradas y esto se acaban de coronar.


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
El concierto empieza a las 9:30?? Tanto bombo con el espectáculo del año y empiezan de día?? Entre lo de las entradas y esto se acaban de coronar.
Pues yo hasta lo prefiero, así da tiempo a tomar algo después y tomar el metro tranquilamente. No veo el problema.


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
Si de verdad llevan un montaje único para esta fecha contando luces, pirotecnia...etc no se cómo se podrá apreciar a pleno sol de julio.


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Si de verdad llevan un montaje único para esta fecha contando luces, pirotecnia...etc no se cómo se podrá apreciar a pleno sol de julio.

Estoy tan disgustada por eso como tu. Pensaba q empezarian a las 10.. pero por otro lado pienso... yo vivo en Galicia y a las 10 aun es de dia, empieza a oscurecer, por lo que a 600 kms antes deberia ya estar casi oscuro. Asique no deberiamos pasar mas de media hora con luz...

Calculo yo..  :P


Desconectado dgt

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
El problema va a ser para los que vayan a pista y estén desde primera hora para estar delante, porque a poco que haga un día normal de julio en Madrid, estar desde las 17.30 a pleno sol es jodidillo. Hidrataos bien con cervecitas  :P


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
El problema va a ser para los que vayan a pista y estén desde primera hora para estar delante, porque a poco que haga un día normal de julio en Madrid, estar desde las 17.30 a pleno sol es jodidillo. Hidrataos bien con cervecitas  :P

Yo..  :P

Ya tengo preparado el kit pro de conciertos: silla playera plegable, neverita, gorra pal sol y cremita solar. Y agua.. mucha agua. Pq la cervecita esta bien. Pero no hidrata.. y tantas horas con tanta cerveza, no llegas a las 9 consciente  :-[


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Yo..  :P

Ya tengo preparado el kit pro de conciertos: silla playera plegable, neverita, gorra pal sol y cremita solar. Y agua.. mucha agua. Pq la cervecita esta bien. Pero no hidrata.. y tantas horas con tanta cerveza, no llegas a las 9 consciente  :-[

Lo que hablaban por arriba y hace unos meses de una quedada lo veo igual apagado. Y unas dudas que tengo con lo que dices Nonia. Imagino que tienes entradas de pista no? Puedes entrar con neverita y todo? Yo pensaba que no se podia entrar con botellas de agua.

O sera al que fui yo no lo se... soy newbie en conciertos...


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Lo que hablaban por arriba y hace unos meses de una quedada lo veo igual apagado. Y unas dudas que tengo con lo que dices Nonia. Imagino que tienes entradas de pista no? Puedes entrar con neverita y todo? Yo pensaba que no se podia entrar con botellas de agua.

O sera al que fui yo no lo se... soy newbie en conciertos...

Si tengo pista.
No puedes entrar con nada de eso .. obvio. Pero como yo llevo coche, y espero poder aparcarlo ahi, desde primerita hora, luego solo es dejarlo dentro del coche un par de horas antes de entrar. Pq estar todo el dia sentado en el suelo y a la solana.. imaginate

Si me llega a tocar el First to the barrier seria diferente. Paso de sillas pq con llegar poco antes ya llega.