Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

Admin · 174 · 58964

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Tal y como la banda nos "preanunciaba" el pasado sábado al final de la retransmisión de "Live Chapter", nos es grato anunciar "Legacy of the Beast World Tour".

Cómo no, la banda pasará por nuestro país el 14 de Julio de 2018 en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda, con una capacidad total de unas 67.000 personas ¡ni mas ni menos! además será la fecha única, gracias a Madness Live y Sufriendo y Gozando.


La entradas se pondrán a la venta el 20 de diciembre para los socios del Fan Club internacional, pudiendo comprar hasta 4 entradas por persona ( https://666.ironmaiden.com ) y el 21 para el público general.

Precios de las entradas:

General pista: 90€ + gastos
Grada desde: 85€ hasta 100€ + gastos
VIP: 130€ + gastos (Zona exclusiva)
VIP ORO: 240€ + gastos (Zona exclusiva, barra libre y catering)

El concepto de la gira mundial "Legacy Of The Beast" se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de «mundos» diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

El mánager de Maiden, Rod Smallwood, da más detalles:

«Como bien saben nuestros fans, desde que Bruce y Adrian se volvieron a incorporar a Maiden con la entrada del nuevo milenio, hemos llevado a cabo un ciclo de giras especiales, alternando giras de presentación de nuevos álbumes y giras "históricas/de grandes éxitos". Nos encanta trabajar así por muchos motivos, pero en gran medida porque así la banda tiene la oportunidad de tocar tanto nuevo material como los temas favoritos de siempre, que sabemos que los fans quieren escuchar. Es algo que no solo incentiva a los fans, sino también a la banda.

Hemos decidido que el tema central de esta gira histórica de grandes éxitos sea el nombre «Legacy Of The Beast», que encaja con el espíritu que nos mueve y al mismo tiempo nos permite ser creativos y divertirnos, especialmente con Eddie. No quiero desvelar demasiadas cosas por ahora, pero estamos trabajando con diferentes escenarios y todos ellos seguirán la tradición de Maiden. Esperamos hacer disfrutar de una experiencia fantástica a los fans que acudan a estos conciertos tan especiales.»

Sabaton será la banda que abrirá la velada. A ellos habrá que sumar otra banda que desvelaremos próximamente.

Por lo demás, os dejamos con el vídeo que Bruce ha dedicado a la gente de España y seguiremos informando, ya sabeis donde estamos, Facebook, Twitter y por supuesto, ¡aquí!


SufriendoYGozando.com
MadnessLive.es

« Última modificación: 17 de Nov de 2017, 17:57:31 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
esperemos que los precios de las entradas y la distribucion(teniendo en cuenta las localidades disponibles) sean las correctas


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Yo ya estoy preparando el viaje. Iré con mi colega de siempre y esta vez llevaré a mi hijo de 12 años; será su primer concierto de Maiden.

Saludos
Carlos
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Cojonuda la noticia,impaciencia absoluta hasta que podamos pillar las entradas a traves del FC.


Desconectado crok. one19

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Muy buenas a tod@s!! hace 5 meses me hice socio del  FC y visto lo visto creo que lo he hecho en el momento justo jeje, como es la primera vez q compraré las entradas por el FC imagino que será por la la web oficial y el link que nos deja nuestro amigo el administrador no?  Graciass  :\m/O\m/:  :trooper:  :llamas:


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Muy buenas a tod@s!! hace 5 meses me hice socio del  FC y visto lo visto creo que lo he hecho en el momento justo jeje, como es la primera vez q compraré las entradas por el FC imagino que será por la la web oficial y el link que nos deja nuestro amigo el administrador no?  Graciass  :\m/O\m/:  :trooper:  :llamas:

Hola crok. one19.

Correcto, si ya eres socio (da igual cuando te hayas hecho, mientras no sea después del envío) recibirás el día 20 por mensaje privado en el foro oficial, un link o código para que compres la entrada antes que el público general.

Un saludo.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
¿Como veis el tema de precios? Estoy viendo en otras páginas que se pueden subir a la parra...


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Hola¡¡¡ soy nueva por aqui¡¡ igual de emocionada con este nuevo tour como cualquiera de vosotros...
Aunque tengo un duda... soy miembro del club de fans... y se como va lo de la preventa, aunq esta sera la primera vez q compro entrada de preventa atraves del club de fans. Y me gustaria saber como va lo del "First to the Barrier". Se q solo son 60 personas mas acompñante.. solo q este año no veo en su web la opcion a ello. El año pasado tenian un link...  alguien sabria explicarmelo? Gracias
« Última modificación: 14 de Nov de 2017, 23:27:21 pm por Nonia »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Hola¡¡¡ soy nueva por aqui¡¡ igual de emocionada con este nuevo tour como cualquiera de vosotros...
Aunque tengo un duda... soy miembro del club de fans... y se como va lo de la preventa, aunq esta sera la primera vez q compro entrada de preventa atraves del club de fans. Y me gustaria saber como va lo del "First to the Barrier". Se q solo son 60 personas mas acompñante.. solo q este año no veo en su web la opcion a ello. El año pasado tenian un link...  alguien sabria explicarmelo? Gracias
lo pondrán en funcionamiento poco antes de que se inicie la gira


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Pero llegado a ese punto ya tendre la entrada comprada.. espero q en pista.. va por sorteo entonces? O como es q te apuntas...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Por fin va a valer para algo importante el estadio! ;D

A ver si no se agotan en horas y puedo ir, que al estadio llego a un tiro de piedra desde mi casa por suerte  :P


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Pero llegado a ese punto ya tendre la entrada comprada.. espero q en pista.. va por sorteo entonces? O como es q te apuntas...

Como dice el amigo Jesús en la web de maiden tienes in Link que te lleva al fttb te apuntas al concierto que vas, si eres la afortunada te envían un correo y te dirán hora y lugar de encuentro.

Importante tener entrada de pista, si te toca y tienes grada no entras al fttb, cuidado con eso
« Última modificación: 15 de Nov de 2017, 21:52:50 pm por JOSELE »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Pero llegado a ese punto ya tendre la entrada comprada.. espero q en pista.. va por sorteo entonces? O como es q te apuntas...

Para acceder al FTTB (Fist to the barrier), en caso de que tocara en el sorteo, claro está, debes tener la entrada adecuada para poder acceder a la primera fila. Por mucho que te toque el FTTB si tú tienes una entrada de grada, por ejemplo, no vas a poder acceder a la primera fila junto con el resto de afortunados. Por otro lado, comentarte que en los ultimos años, en casi todos los conciertos de Maiden, estamos viendo que dividen las entradas de pista (las de pie) en varias secciones. Las entradas que dan acceso a la zona delantera (primeras filas) son las más caras lógicamente. El tema es que las entradas salen a la venta la semana que viene y el sorteo del FTTB se suele realizar unos pocos días antes del concierto. Con lo cual cuando compres tu entrada no vas a saber si tienes FTTB o no. Queda a tu elección comprar una u otra entrada, por supuesto, pero como te comento, si tienes pensado apuntarte al sorteo del FTTB hacerlo sin tener la entrada adecuada, sería un poco absurdo...


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Ohhh... gran aclaración¡¡¡ gracias¡¡
Mi intención es la de coger en pista.. pero claro.. siempre y cuando no tenga q perder un ojo por el camino.
 
Otra cosa q me preocupa es q al ser la primera vez en el wanda,nadie tiene noción de que tal se ve o se oye desde la grada.. no? Me raya un poco el que por la cabezoneria de coger en pista, me toque un grupo de aguerridos fans y debido a su enfasis, no me dejen ver y en el peor caso me aplasten.. soy poca cosilla.. mido 1.52.. jaja esq ya me ha pasado alguna vez... aunq no en un concierto con tanta gente.

Alguien puede decirme algo al respecto? O experiencia en conciertos grandes..