Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Fechas para España - TBOS Tour

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo ni me lo esperaba!

Lástima que es jueves y no me puedo escapar del curro.

Lo extraño es que la fecha es justo al día siguiente del concierto de Madrid...

¿Creeis que llegarán a llenar el estadio?
AC/DC en 2010 no lo hicieron, y este año parece que de momento no está agotado (y eso que es el concierto único), no se yo si los Maiden con todos los conciertos peninsulares lo conseguirán.
« Última modificación: 15 de Feb de 2016, 17:22:27 pm por roquer »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
que tu no te lo esperabas? el viernes pasado en el programa de rockcinate con Oscar de lujuria y mariano muniesa,salio el posible concierto de la mano de un oyente que decía de que al parecer maiden tocaban en Sevilla,no se me ocurrió otra cosa que enviar un mensaje que ni de coña habría otra fecha en españa y mira,me entero ahora de este pelotazo!!


Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Siiiii. Los que pretendiais especular con las entradas de Madrid ya os podeis ir a donde a Eddie no le llega la luz del sol.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
a pesar de los rumores,yo tampoco contaba con esta otra fecha,pero todas son bienvenidas por supuesto.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La verdad es que tanto Maiden como la promotora están echando toda la carne en el asador para las fechas en la Península. Y aunque la gente dude de que vayan a llenar cada uno de los sitios donde van a tocar éste año, creo que el movimiento de fechas que han elegido no es nada descabellado. El Resurrection Fest tiene su público consolidado, que va año tras año, osea que estamos hablando posiblemente de 20 o 20 y pico mil personas (lo digo a voleo porque realmente no tengo las cifras), y es un público que no está emparentado en general con el Heavy de corte más clásico; la mayoría de grupos discurren entre el hard core, death metal y thrash... y es ahí donde Maiden le gusta tocar, para conseguir nuevos fans; de hecho, van a meter algunos miles más de personas. El Rock Fest fue un éxito el año pasado, así que ya tiene su público, porque a parte de Maiden van otras bandas de calado. Así que vaya o no Maiden lo tendrán chupado los promotores. Ya con Maiden pues las expectativas crecen en unos cuantos miles más de personas. Madrid ya es un éxito, y a priori parecía que no lo iba a ser, pero está prácticamente todo vendido.

Lo único que queda es La Cartuja, que dudo mucho que la llenen, pero supongo que la expectativa entre los reacios para desplazarse hacia otras ciudades para ver conciertos desde la zona sur de España crecerá si tienes a Maiden tocando al lado de tu casa... y más aún si no van a Sevilla desde el año 1998.

Si hay una gran entrada en Sevilla, sería para quitarse el sombrero.

Lo tienen estudiado, grandes festivales en la zona noroeste y noreste de España, donde la gente está más acostumbrada a desplazarse kms para ir a festivales o conciertos, plus que Maiden en Galicia es un reclamo grandísimo. Un gran recinto cerrado en la capital para la gente que no gusta de festivales y gente ya de la vieja guardia que prefiere verlos sentados, tranquilos y a gusto. Y un estadio Olímpico para la zona sur de España, donde habrá mucha gente que le pueda compensar pagar la entrada sin tener que pagar por hoteles o grandes desplazamientos de kms.
« Última modificación: 15 de Feb de 2016, 21:15:09 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Hombre, La Cartuja es grande, tiene un aforo considerable, pero con que metan 20.000 ó 25.000 personas ya amortizan y sacan beneficio. Y aún creo que meterán cerca de 30.000. Poco confía la gente en la capacidad de Maiden para arrasar por donde pasan... Madrid lo vendieron en unas horas, y los festivales de Viveiro y Barcelona aunque no se abarroten, a buen seguro meterán más de 40.000 cada uno, lo cual ya son cifras... A Sevilla irá gente, porque Andalucía es muy grande, y porque no todo el mundo puede ir a Barcelona o Madrid, desde el sur, ya ni digo Viveiro. A Sevilla puede ir gente de toda Andalucía, de Extremadura, y aún del sur de Portugal. Yo creo que es una apuesta bastante segura.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Las entradas para el día que toque Maiden en el Resurrection están a punto a punto de agotarse, lo cual quiere decir que ya es un éxito ese día.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Maiden llenarán en Sevilla, aunque también cabe la posibilidad que reduzcan aforo. Pero vamos, que con la capacidad de movilización que tiene la banda, sobre todo en España... yo creo que de 25.000 a 30.000 va a meter como poco.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo creo que lo acomodarán para medio aforo, es decir, pondrán el escenario en mitad de la cancha como ya han hecho en algún concierto, y entrarán unas 30,000 personas.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Que ya es gente... Hoy por hoy pocas bandas de rock meten ese aforo de habitual, como hace Maiden.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
5 conciertos en la península y todavía no tengo con quién ir  :(

Una cosa, ¿sabéis a qué hora serán los conciertos? No me gustaría volver a verlos de día y perderme la mitad del espectáculo.
¡A aaaaah!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ellos empiezan a las 9/9:15 como mucho. Osea que en pleno julio, como no vayas a un recinto cerrado como en Madrid, los verás de día.


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Parece ser que Ticketmaster ha puesto a la venta una nueva hornada de entradas de pista y grada lateral para el concierto de Madrid.