Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Fechas para España - TBOS Tour

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Muy buenas. Este va a ser mi primer concierto de Maiden. ¿Merece la pena sacar entradas para el Black Circle o compro pista? No conozco el recinto y no se si la distancia es muy grande o no.


Con el blackcircle vas a estar en una zona acotada cerca del escenario que yendo a pista pero eso depende lo que te quieras gastar porqué blackcircle la entrada cuesta 134.50 gastos incluidos.
Saludos


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Con el blackcircle vas a estar en una zona acotada cerca del escenario que yendo a pista pero eso depende lo que te quieras gastar porqué blackcircle la entrada cuesta 134.50 gastos incluidos.
Saludos

Añado a lo q dice Jose, depende del aguante q tengas, segun el concierto las primeras filas son bastante agobiantes...lo bueno, pues q los ves cerquita...a mi me compensa pero conozco a muchisima gente q no lo soporta


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Muy buenas. Este va a ser mi primer concierto de Maiden. ¿Merece la pena sacar entradas para el Black Circle o compro pista? No conozco el recinto y no se si la distancia es muy grande o no.


Como ya te han dicho algunos compañeros depende de ti o de las personas que te acompañen. Yo lo pillé en el Sonisphere y en un festival creo que merece la pena. El año pasado pillé un buen sitio en grada y lo vi de lujo, creo que en pabellón no sale a cuenta gastarse ese pastizal si puedes pillar un buen sector que te permita verlos relativamente cerca. Aparte en el Sant Jordi me dio la impresión de que la zona era más amplia que el año anterior en el Fórum y estaba petadísimo, yo en Sonisphere bastante cerca del escenario no pasé agobios.
« Última modificación: 15 de Dic de 2015, 19:24:46 pm por Danielico »


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Pues yo aprovecharé y me calzo un pedazo de festi y los veo en Grasspow.
Vaya tela los precios como se columpia los promotores aquí.  Si puedo iré también a Lisboa. Hay q tener en cuenta q el iva cultural en Portugal es del 13% y nosotros pues ya se sabe. Asi y todo aquí se columpian


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
He visto un set list q nose si será verdad.
If eternity
Speed od light
The great unknow
Book of soul
Tears of the clown
The red
Dance of death
These colors
El dorado
Fear of the dark
Halloweed
Wicker man
Sign of the cross
The number
Desth or glory
DEJA VU

Esta descolocado  ja ja ja


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Fake seguro!!! Falta Iron Maiden  ;D ;D

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado moneite

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Muchas gracias a todos por contestar. Me pillaré grada entonces. ¿Cual es la mejor zona de la grada segun el mapa que habeis puesto?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Muchas gracias a todos por contestar. Me pillaré grada entonces. ¿Cual es la mejor zona de la grada segun el mapa que habeis puesto?

Pues la grada baja a la izquierda del escenario, sector 15, es el mejor sitio para que los veas cerca y tranquilo.


Desconectado moneite

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Pues la grada baja a la izquierda del escenario, sector 15, es el mejor sitio para que los veas cerca y tranquilo.

Te refieres a la zona en naranja ¿no?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sí claro. Incluso encima de esa grada también está bien. Pero como prioridad escogería la grada baja color naranja.


Desconectado Mazius5

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
¿dónde se compran???? me pone no disponible en ticketmaster!!!!!!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado moneite

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Sí claro. Incluso encima de esa grada también está bien. Pero como prioridad escogería la grada baja color naranja.
Muchas gracias. Entonces elegiré esa grada y si no es el sector 15, tiraré del 25!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
He visto un set list q nose si será verdad.
If eternity
Speed od light
The great unknow
Book of soul
Tears of the clown
The red
Dance of death
These colors
El dorado
Fear of the dark
Halloweed
Wicker man
Sign of the cross
The number
Desth or glory
DEJA VU

Esta descolocado  ja ja ja

Basta con ver la última canción para darse cuenta de que es una broma. En cualquier caso, la selección de temas, al margen de "Deja Vu", no me pega para este tour. Creo que tirarán de algún que otro clásico más clásico.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Basta con ver la última canción para darse cuenta de que es una broma. En cualquier caso, la selección de temas, al margen de "Deja Vu", no me pega para este tour. Creo que tirarán de algún que otro clásico más clásico.
totalmente deacuerdo, espero que en el verdadero set list no este "Fear of The Dark" que ya cansa