Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Fechas para España - TBOS Tour

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Todo vendido menos las premium y las de black circle... lo cual me hace pensar, y me hace pensar "mal"...

Es evidente que el precio de las entradas es exagerado, pero...cuantas entradas se supone que venderán para el black circle?? ::)
Me resulta "extraño" que no se hayan vendido todas las del black circle, ya que a pesar de los elevados precios, a la vista esta que la gente paga por ver a Maiden...
Miedo me dá pensar en las dimensiones o la cantidad de gente que metan estos promotores en el black circle...  :-[

Por otra parte, creo que los asientos "reservados" para las entradas premium, al ver que no se vendian apenas, creo que las han puesto a la venta a un precio "normal" de grada delantera...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Joder ya esta todo vendido?(sin contar premium) pensé que aguantarían hasta el viernes mas o menos,y ya lo veía una exageración, pues nada a la siguiente gira la entrada de pista a 150 euros,sentado 225 euros,las premium 300,imprescindible nomina del ultimo mes,y un aval solvente, y eso que siempre sacan el mismo disco,y que ya no son como el "the number of the beast" patatin patatan.


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Esta puesto sin orden y según lo q recordaba y claro q falta Iron Maiden.
No me sorprenderia lo más mínimo q fuera ese el set list la verdad.
A ver a ver


Desconectado Resurrection_Fest

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Resurrection Fest
¡Hola, gente!

Para los interesados, la semana que viene sacamos las entradas a la venta para el día de Iron Maiden (y el resto de bandas). Siguen a la venta las entradas de todo el festival (75 bandas) por 95 €.

https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1229458633737470/?type=3





¡Un saludo!
« Última modificación: 26 de Dic de 2015, 14:15:12 pm por Resurrection_Fest »


Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Después de la rapidez con la que se han vendido las entradas de Vistalegre. Creeis que existe la posibilidad de que añadan otro concierto de pabellón a la gira? (ya sea repetir Vistalegre o otras opciones como BEC o Palau Sant Jordi).


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
Después de la rapidez con la que se han vendido las entradas de Vistalegre. Creeis que existe la posibilidad de que añadan otro concierto de pabellón a la gira? (ya sea repetir Vistalegre o otras opciones como BEC o Palau Sant Jordi).

Pues lamentandolo mucho creo que no. Dijo Rafabasa hace poco que estas fechas serian las únicas en España.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Rafa Basa no es un oráculo, y tiene la misma credibilidad que mi zapato izquierdo. No tiene tanta información confidencial como dice tener. Es más sensato pensar en la logística de Maiden en España a lo largo de los años; o mucho me equivoco, o nunca han repetido fechas en una ciudad española. Es más, difícilmente repetirán en Madrid cuando la gente tiene opción de desplazarse a Viveiro y Barcelona, que me da la sensación de que congregará a mucha gente, pero dudo que lleguemos a hablar de un lleno espectacular.


Desconectado AbrahamBG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
  • Who motivates the motivator !!!! ...
    • Email
Creo que tu comentario no puede ser más razonable ....  :-\


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Rafa Basa no es un oráculo, y tiene la misma credibilidad que mi zapato izquierdo. No tiene tanta información confidencial como dice tener. Es más sensato pensar en la logística de Maiden en España a lo largo de los años; o mucho me equivoco, o nunca han repetido fechas en una ciudad española. Es más, difícilmente repetirán en Madrid cuando la gente tiene opción de desplazarse a Viveiro y Barcelona, que me da la sensación de que congregará a mucha gente, pero dudo que lleguemos a hablar de un lleno espectacular.
Madrid 83 (24-25/11) y Madrid 86(2-3/12) son las únicas veces que se repitió. Aunque no se si se hicieron dos fechas porque se llenara el pabellón (que lo dudo) o por probar suerte e intentar ganas más dinero.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Madrid 83 (24-25/11) y Madrid 86(2-3/12) son las únicas veces que se repitió. Aunque no se si se hicieron dos fechas porque se llenara el pabellón (que lo dudo) o por probar suerte e intentar ganas más dinero.

Buen apunte roquer


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Sí, buen apunte Roquer... Y aún refuerza más lo que dije: si en casi 30 años de shows en España no han repetido fecha... difícilmente lo van a hacer ahora. Además, creo que habiendo abiertos dos festivales en España que van a congregar a mucha gente pero dudo que llenen hasta la bandera... Por otro lado... si anuncian otra fecha en Madrid... el Rock Fest y el Resurrection se les tiran al cuello. Hoy por hoy cualquier promotora mediocre sabe que la calidad de una banda como Maiden en un pabellón cerrado es muy superior a lo que pueden hacer en un festival al aire libre.
« Última modificación: 06 de Ene de 2016, 11:17:21 am por Adrian S. »


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
me lo dijeron el sábado, pero quería esperar la confirmación oficial para volverme loco. toma yaaaa
otro pa la buchaca este año


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Leí dicho rumor hace un par de semanas, pero no me lo creí... ;D

Pero contento con la nueva fecha! Asi da gusto!  :\m/O\m/:
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Hala! Había un rumor hace meses, recuerdo que Nomad algo comentó al respecto... Es un puntazo, la verdad.