Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Fechas para España - TBOS Tour

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


Finalmente podemos anunciar las fechas en nuestro país y parece que ha merecido la pena la espera; nada más y nada menos que 3 fechas en territorio español. Comienza la cuenta atrás.

Sábado 9 de Julio - Viveiro, Resurrection Festival
Miércoles 13 de Julio - Madrid, Barclay Card Center
Sábado 16 de Julio - Barcelona, Rock Fest

RockNRock nos acaba de pasar un video que El Pirata, Mariskal Romero y Rafa Basa han grabado para invitaros al Rock Fest:


Las entradas para el Rock Fest Bcn y el Resurrection se ponen a la venta hoy a través de www.Ticketmaster.es

Las entradas para Madrid, estarán a la venta el miércoles 16 de diciembre. Para los socios del Club de Fans Internacional, tendrá lugar una preventa el lunes 14 de Noviembre.

Publicaremos más y más detalles a lo largo de las próximas semanas. ¡Estad atentos en IronMaiden.es!

Fuente: http://www.ironmaiden.com/maiden-announce-3-shows-in-spain.html
« Última modificación: 09 de Dic de 2015, 13:39:21 pm por Iñaki »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
Pues de puta madre, tenia ganas de verlos en pabellón.


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Pues si, cojonuda la fecha de Madrid... ;)

Creéis que habrá "Black circle"??
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado AbrahamBG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
  • Who motivates the motivator !!!! ...
    • Email
 :\m/O\m/: ups IRONS ups !!!! :\m/O\m/:. Hasta el 16 no salen a la venta  :E


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Óle, óle y óle!! Ya era hora que toquen en pabellón en Madrid que llevamos desde el 2003 (Vista Alegre - Dance Of Death) sin verles a cubierto :D:\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Que grande! Genial! Al final se han cumplido las previsiones y tenemos las 3 fechas. Y Madrid en pabellón se hace muy atractivo para venirse. Joder que ganas!  :\m/O\m/:


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Genialo, ya estaba de "exclusividad" en festivales y de "única fecha en España" hasta la batuta. Aún así puede que vaya a Lisboa, porque me cae más cerca y tendría que faltar menos al trabajo. Maiden... MAIDEEEEEEEENNNNNNNN
¡A aaaaah!


Desconectado Erk.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Joder que grata noticia. Ganas tenia ya de volver a verlos en un Pabellón y no tanto Festival.
Ahora a iniciar la cuenta atrás, ja ja ja.  :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
esto de la posibilidad de pillar entradas por el fan club,¿sabeis si se puede pillar mas de una? o solo es una por socio?mas que nada es por curiosidad,la verdad que seria mas detalle un descuento que la cosa de comprarlas un par de dias  antes


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
esto de la posibilidad de pillar entradas por el fan club,¿sabeis si se puede pillar mas de una? o solo es una por socio?mas que nada es por curiosidad,la verdad que seria mas detalle un descuento que la cosa de comprarlas un par de dias  antes

Generalmente eran cuatro...


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488


Desconectado javitoo_a34

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
    • Email
Ahora a aguantar una larga espera....

¿Cuál creéis que sera el Setlist?
Up the irons! God save the MAIDEN!


Desconectado Brayan0210

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Pues mucho del último disco!! :\m/O\m/: Excepto The Empire of the Clouds, Dickinson lo descartó en una entrevista para Loudwire y también Nicko. Luego, yo creo que habran joyas de la época 2000 de la doncella, con algunos clásicos de siempre obviamente!

Y si me atrevo a soñar, alguna que nunca han tocado en vivo, o que ya han dejado de tocar en buen tiempo! como Montsegur!!  :mechero:


I live my way! Living for today!
Don't care what they say!