Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Suiza, Alemania, Dinamarca, Holanda, Austria, Reino Unido, Francia... ¿Y España?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si tocan en Madrid creo que será al aire libre, en el Auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid...




Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
Bieeeen, ya se va acercando. En Lisboa fui la ultima vez al pabellon atlantico y me fue fatal con el sonido. Quizas fue mi posicion tras la mesa de sonido. Saludos.


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Si q sonó mal.
Faltaba potencia, espero q está gira solventen esos problemas pq miedo me da.
Ha habido muchisima gente q se ha quejado por lo mismo y en direntes sitios ademas.
Se rumorea q el Miercoles 9 dirán todas las fechas españolas


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
el lunes como un rayo a por la de Lisboa. de momento doblete milan y Lisboa a la espera de alguna fecha interesante en España.  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado javitoo_a34

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
    • Email
Yo creo que Iron Maiden irá al Resurrection Fest en Galicia, bajará a Lisboa como ya se ha confirmado, después hará una fecha en pabellón y para terminar tocará en el Rock Fest Barcelona. A mi es lo que más me cuadra y me parece una ruta lógica, esperemos a ver que se confirma. UP THE IRON! :\m/O\m/:
Up the irons! God save the MAIDEN!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Yo creo que Iron Maiden irá al Resurrection Fest en Galicia, bajará a Lisboa como ya se ha confirmado, después hará una fecha en pabellón y para terminar tocará en el Rock Fest Barcelona. A mi es lo que más me cuadra y me parece una ruta lógica, esperemos a ver que se confirma. UP THE IRON! :\m/O\m/:

Pabellón en España?  Lo firmo ahora mismo y luego que vayan a los festivales  donde quieran.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
sería lógico. esa semana entre Lisboa y Barcelona que hacen? lo normal sería el 13 o 14 en Madrid, y al ser miércoles o jueves sería pabellón si o si. o en su defecto en recinto al aire libre pero ellos solos, nada de festival


Desconectado javitoo_a34

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
    • Email
Pabellón en España?  Lo firmo ahora mismo y luego que vayan a los festivales  donde quieran.

Pabellón, recinto al aire libre, da igual, el caso es que a mi parecer será fecha en solitario. A mi me interesa el Rock Fest pero en mi opinión, Iron Maiden se disfruta más en pabellón cerrado.
Up the irons! God save the MAIDEN!


Desconectado MaidEngland

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Bieeeen, ya se va acercando. En Lisboa fui la ultima vez al pabellon atlantico y me fue fatal con el sonido. Quizas fue mi posicion tras la mesa de sonido. Saludos.

a mi tampoco me gusto el sonido, estaba en balcao 1 y lo que mas que jodia era el dichoso eco y un sonido nada claro. y puedo decir que no es cosa de el pabellon, vi a metallica dos veces en 2010 y el sonido fue bastante mejor y muy bueno el segundo dia. por no decir que grupos como th cure, depeche mode o roqer waters con the wall tour sonaron impecables.
y es algo que me  jode bastante porque a maiden los vi tambien en su ultimo paso por el sant jordi y menudo desastre de sonido desde grada 123 con tanto eco que no se entendia nada en los discursos de bruce (algun amigo hasta me comento que sonaba mejor y se entendia bastante mejor desde los baños!!), ni tampoco me parecio ningun maravilla en el sonisphere de getafe, no mal sonido pero la ecualizacion no me gusto nada por lo que empiezo a pensar que mas cualpa de el recinto son el gupo o tecnicos qu no consiguen un sonido que m agrade  :E. me jode porque yo un concierto que no suena bien no lo disfruto ni la mitad y mira que el show de este made in england me gusto mucho. en mis esperiencias metalica en lisboa (en el rock in rio de lisboa fue un sonido de autentica referencia) y judas tamto el pasado verano en madrid o en coruña en 2010 sonaron de puta madre. y duso que un grupo de la calidad de maiden no consigan un sonido de primer nivel.

siento el toston  ;)


Desconectado MaidEngland

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Pabellón, recinto al aire libre, da igual, el caso es que a mi parecer será fecha en solitario. A mi me interesa el Rock Fest pero en mi opinión, Iron Maiden se disfruta más en pabellón cerrado.

totalmente de acuerdo, eso de mas de medio concierto de dia como en el sonisphere  :llamas: :llamas: se pierde todo el juego de luces y las intros pierden mucha fuerza. pero por otra parte desde mis experiencias por sonido son grupo de tocar al aire libre, en pabellon un desastre. y yo en viveiro por suerte los tengo a 2 horas en coche  :\m/O\m/: :\m/O\m/:.

por cierto con una semana libre no me extrañaria que tocasen en madrid y bilbao, cuadraria perfecto concierto cada dos dias


Desconectado MaidEngland

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Digan lo que digan desde la organización del Rock Fest, lo cierto es que todo es basntante vergonzoso. No puedes poner a la venta las entradas, y menos a esos precios, cuando no tienes cerrado por lo menos a los grupos más importantes, que a la postre serán los que muevan a la gente a ir o no ir. Por otro lado, los precios en sí... ¿realmente se ajustan a los parámetros de calidad/precio? ¿Es ética la opción de no facilitar una entrada por día si realmente hay gente que no desea pagar por los tres días? Al final, lo de siempre en este país... que los promotores van a hacer el negocio, sin importar la música, sin importar si las condiciones que vas a ofrecer son las adecuadas o están en consonancia con el precio de la entrada. Se quejarán luego de que si la expectativa no se satisface, y echarán la culpa a la crisis o al IVA cultural...

Yo lo empiezo a tener muy claro; ya tenía dudas de ir a Barcelona, porque para mí es complejo organizarme desde Vigo para irme a otra punta, pero es que a este coste de entrada, vamos, como que prefiero esperar a que salga fecha en Madrid o Lisboa.

yo tambien soy de vigo , aun vamos a ser vecinos jajaja, y prefiero lisboa mucho mejor para conciertos, la putada es que Lisboa es un puñetero lunes


Desconectado javitoo_a34

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
    • Email
Se oye comentar que mañana o pasado a más demora se oficializarán las fechas por España. ¿Porra final de lugares y fechas? Rock Fest acaba de dejar caer que mañana a las 12 anunciarán algo importante. :trooper:
« Última modificación: 08 de Dic de 2015, 17:35:12 pm por javitoo_a34 »
Up the irons! God save the MAIDEN!