Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Suiza, Alemania, Dinamarca, Holanda, Austria, Reino Unido, Francia... ¿Y España?

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es evidente que algo han hecho mal; organizar un festival de este tipo requiere mucho trabajo previo y mucha organización en cuanto a tiempos, y es cierto que a estas alturas ya tendrían que tener cerrados a muchos grupos, de manera que se puedan poner las entradas a la venta. Por lo que sea no han podido cerrar todavía a los grandes grupos que moverán a la gente a ir, pero tampoco ha sido inteligente la política de comunicación que han hecho. En cualquier caso, seguro que alguien picará y comprará la entrada arriesgando, convencido del cartel aunque no se sepa.


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
A ver lo organiza la rana. Yo lo veo todo muy de su estilo, son muchos años ya sufriendo en sus festivales.


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
Ya han confirmado primeras bandas:
UNISONIC
LOUDNESS
BARON ROJO
DRAGONFORCE
GRAVE DIGGER
BLIND GUARDIAN
HEAVEN SHALL BURN
Aunque ahora Maiden esta en duda, ya que podrian ir a un nuevo festival que se hara en Madrid. Pero de monento todo son rumores.


Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Ojalá que vayan al Palau Sant Jordi y pasen del Rock Fest.
Para ver a Maiden siempre he preferido un pabellón cubierto.


Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Yo he intentado cojer un abono para el rockfest, de los de 90 euro y no he podido....creo que ha sido el destino, que me está diciendo que me espere....



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
No es el destino Yolanda es una puta mierda la organización del rock fest una puta vergüenza  no le des más vueltas.
Yo estoy dudando que vaya Maiden al festival.
Un saludo Yolanda.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por lo que me han contado y he leído en los comentarios del perfil de Facebook del Rock Fest, ha habido un tongo monumental. Los bonos para el festival, tanto los de 90€ como los de 120€, han aparecido "agotados" en la página de Ticketmaster desde el primer minuto. Así que los siguientes bonos ya son los del coste "normal" a 150€.

No sé, me huele un poco mal. Dicho por los mismos promotores, no habrá entradas de un día. En el caso de que toquen Maiden y los quieras ver te tienes que comprar el bono de tres días sí o sí. Y si hacen ese concierto de Maiden como exclusivo y único en España, ya podéis usar la imaginación...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Ojalá y tengo que fe que serán dos fechas españolas como se así la rana por mi parte se las puede meter por el culo.
Un abrazo mariano.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo estoy pensando seriamente no ir aunque toque maiden. hay varios sitios mucho mas interesantes que ese en mis preferencias. verdad jose?  ;D ;D


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Finalmente hay un comunicado en su perfil de Facebook. Parece que han solucionado el problema. Aún así, lo que no haya entradas por día...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
yo estoy pensando seriamente no ir aunque toque maiden. hay varios sitios mucho mas interesantes que ese en mis preferencias. verdad jose?  ;D ;D

Totalmente  Jesús  y por el precio de las entradas de la rana se pueden mirar otras opciones.
Un saludo crack


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Digan lo que digan desde la organización del Rock Fest, lo cierto es que todo es basntante vergonzoso. No puedes poner a la venta las entradas, y menos a esos precios, cuando no tienes cerrado por lo menos a los grupos más importantes, que a la postre serán los que muevan a la gente a ir o no ir. Por otro lado, los precios en sí... ¿realmente se ajustan a los parámetros de calidad/precio? ¿Es ética la opción de no facilitar una entrada por día si realmente hay gente que no desea pagar por los tres días? Al final, lo de siempre en este país... que los promotores van a hacer el negocio, sin importar la música, sin importar si las condiciones que vas a ofrecer son las adecuadas o están en consonancia con el precio de la entrada. Se quejarán luego de que si la expectativa no se satisface, y echarán la culpa a la crisis o al IVA cultural...

Yo lo empiezo a tener muy claro; ya tenía dudas de ir a Barcelona, porque para mí es complejo organizarme desde Vigo para irme a otra punta, pero es que a este coste de entrada, vamos, como que prefiero esperar a que salga fecha en Madrid o Lisboa.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email