Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Suiza, Alemania, Dinamarca, Holanda, Austria, Reino Unido, Francia... ¿Y España?

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Italia afortunada con tres fechas y una pabellón.
España será igual?
Joselillo. ese pabellón milanés suena genial. habrá q ponerse a ello. no? al lio yaaaa


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Yo si no sacan entrada de un día tengo claro q le dan por culo al rock fest...

3/4 de lo mismo
Sacarán entrada de un día cuando quede poco tiempo para el festival, que será de 90€ aprox. y si no al tiempo...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Joselillo. ese pabellón milanés suena genial. habrá q ponerse a ello. no? al lio yaaaa


Al ataque jesusito
Pirlo bufón mamá miaaaaa



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Al ataque jesusito
Pirlo bufón mamá miaaaaa
yo ya tengo mi entradita para milan. venga jose. espabila que te quedas en tierra  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Iron Javi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 39
Yo me cogeré la entrada para Milán mañana cuando salga para el público en general. ¿A cuanto está la entrada?


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Yo me cogeré la entrada para Milán mañana cuando salga para el público en general. ¿A cuanto está la entrada?
pista que es la que yo he comprado, entre unas cosas y otras, sale por 79´31



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Buenas, el Rafabas dice que ya hace semanas que esta cerrado el tema de fechas en España. Segun él van a haber sorpresas.

Yo sigo creyendo y rezando, para que vengan al Rock Fest, porque soy de Barcelona... pero ahora mismo los del Resurrection acaban de hacer un post en su FB sobre Maiden.

Así que... yo creo que se van al Resu y... espero que también al Rock Fest. Al ser 2 fines de semana seguidos podría ser que por medio cayera Lisboa y puede que otra fecha, rollo Madrid o Bilbao.

No sé, es pura especulación, esta claro.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hablando con algún colega de Galicia, Maiden parece ser tocará en el Resurrection Fest, en el Rock Fest, y en Madrid están negociando... uno de los teloneros sería King Diamond...
« Última modificación: 01 de Dic de 2015, 22:44:50 pm por Holysmoke78 »


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Pero si tocan en el Resurrection, las fechas no cuadran ¿No?

El Resurrection es el 7-8-9 y el Rock Fest 15-16-17. ¿Va a pasar una semana solo para que toquen dos veces en España?

Aunque bueno, es posible, si por ejemplo, tocan el 8 en el Resurrection, el 10 en Portugal, 12 en Madrid (si sale la fecha), y 16 en el Rock Fest...Si, podría ser que pasara algo así.


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email

Aunque bueno, es posible, si por ejemplo, tocan el 8 en el Resurrection, el 10 en Portugal, 12 en Madrid (si sale la fecha), y 16 en el Rock Fest...Si, podría ser que pasara algo así.

Exacto, visto los últimos rumores, mi apuesta es esa misma...ojalá sea así, y ojalá esa fecha en Madrid (u otra ciudad), sea en pabellón...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16