Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Suiza, Alemania, Dinamarca, Holanda, Austria, Reino Unido, Francia... ¿Y España?

Desconectado LTE

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Saludos a todos.

¿Alguien sabe como controlan la entrada de menores? Es que he sacado dos entradas, una para mi sobrino y otra para mí y me he encontrado con el problema de que a los menores sólo les dejan acceder con progenitores o tutores legales. :-/


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues eso, que tendrán que ir acompañados por adultos; si no van sus padres o tutores, el adulto que les acompañe supongo que podrá llevar algún tipo de justificación tipo "en representación de". Lo que dice el anteproyecto de modificación de la Ley de Medidas Fiscales para 2016 sobre este tema es que los menores podrán entrar acompañados por sus padres, tutores legales o personas mayores responsables. Yo por si acaso lo aclararía con Ticketmaster.


Desconectado LTE

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Sí, lo he hecho y se ciñen a lo que pone la entrada. Me parece increíble que ni con un permiso firmado se pueda.


Desconectado AbrahamBG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
  • Who motivates the motivator !!!! ...
    • Email
Creo que en anteproyecto si deja indicado claramente "o personas mayores responsables", es pq con un justificante debidamente firmado y cumplimentado tienen que dejaros pasar. Yo incluso me llevaría una fotocopia u original del libro de familia ....

Pero si que es increíble que Ticketmaster no te sepan decir nada ... no creo que sea el primer ni el único caso. Insiste en una respuesta.