Iron Maiden España | MaidenSpainFC

" Iron Maiden en España " por Mariano Muniesa

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Por fin ya lo tenemos: El 7 de junio a la venta el nuevo libro de Mariano Muniesa, "IRON MAIDEN EN ESPAÑA"
Un repaso por la historia de Iron Maiden en España con mas de 200 paginas, que a mas de uno le traera muy buenos recuerdos...



Mariano Muniesa:
Hola a todos... deciros que el libro estará a la venta en los lugares habituales (Fnac, Casa Del Libro, librerías especializadas, etc.) y que también se puede pedir a la editorial Quarentena Ediciones, a su tienda on line.

Desde MaidenSpain tambien nos sentimos orgullosos por haber colaborado de forma activa en este libro, espero que os guste y Up The Irons !!
« Última modificación: 02 de Jul de 2013, 17:54:44 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Por fin ya lo tenemos: El 7 de junio a la venta el nuevo libro de Mariano Muniesa, "IRON MAIDEN EN ESPAÑA"
Un repaso por la historia de Iron Maiden en España, que a mas de uno le traera muy buenos recuerdos...



Mariano Muniesa:
Hola a todos... deciros que el libro estará a la venta en los lugares habituales (Fnac, Casa Del Libro, librerías especializadas, etc.) y que también se puede pedir a la editorial Quarentena Ediciones, a su tienda on line.

Desde MaidenSpain tambien nos sentimos orgullosos por haber colaborado de forma activa en este libro, espero que os guste y Up The Irons !!

Notición si señor!!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues a la espera de que llegue el viernes para comprarlo.
y por favor, javi. no empiezes una cuenta atras. jajajaja
« Última modificación: 04 de Jun de 2013, 12:05:57 pm por jesus almendralejo »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Qué buena noticia!!!
Por fin!!!
Qué ganas de tenerlo entre las manos.. quizás nos encontramos alguna sorpresita en el interior!!!
He estado mirando en la web de "Quarentena Ediciones" y sale a 33,65€ + 5,90€ de gastos de mensajeria (urgente o mensajeria), 248 páginas!!!

Enhorabuena Akirant por la portada!!!
« Última modificación: 04 de Jun de 2013, 12:10:30 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
pues a la espera de que llegue el viernes para comprarlo.
y por favor, javi. no empiezes una cuenta atras. jajajaja

Jajajaja no me tientes Jesus no me tientes!!



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
ESPERAROS PARA LOS PEDIDOS, ES PROBABLE QUE CONSIGAMOS DESCUENTOS, PERDONAR POR NO HABERLO DICHO ANTES
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
ESPERAROS PARA LOS PEDIDOS, ES PROBABLE QUE CONSIGAMOS DESCUENTOS, PERDONAR POR NO HABERLO DICHO ANTES

Jooder A!!! ya lo he pagaooo!!!!


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Se va a publicar algún adelanto o algo? Eso de que lo escriba Muniesa me tira para atrás...  ::)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues nada,todo llega en esta vida,asi  que maiden spain ha colaborado? pues me alegro,pero bien secreto lo  teniais.enhora buena ,espero  tenerlo pronto,ya nos comentaras como  va eso de los descuento jejej


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Ya me sé como andarán los precios...así que ilusión tengo, pero de comprarlo, no tengo gana alguna...


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Existen dos portadas? Porque mirando en la FNAC me he encontrado con esta otra.
La de Aki es una portada distinta y especial para MSFC, con lo que has querido puntualizar Anas?? ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Bueno, pues me acaba de llegar y estoy impresionado, q calladico os lo teniais jodidos!!! una puta pasada y ya no digo nada mas...



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Existen dos portadas? Porque mirando en la FNAC me he encontrado con esta otra.
La de Aki es una portada distinta y especial para MSFC, con lo que has querido puntualizar Anas?? ;)


Pues no tengo ni idea... esa perece la tipica que hacen provisional en las webs...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!