Iron Maiden España | MaidenSpainFC

" Iron Maiden en España " por Mariano Muniesa

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
La cubierta, espectacular. Una ilustración magnífica como ya se ha dicho. El interior penoso, lamentable, bochornoso, sonrojante etc...
Y todo porque las fotografías, que son lo único que justificaría una edición de este calibre, parecen fotocopias y fotocopias malas (si es que no lo son).

Gracias por la info. No he tenido la oportunidad de verlo aún, y la verdad que por el precio, como bien dices, me esperaba que la calidad de la impresión estuviese a la altura. La verdad que es una pena que no sea así.

Por suerte, por lo que todos decís, el contenido del libro esta bastante bien. Me lo pillaré igualmente, pero puede que espere a ver si baja de precio...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No se si me he enterado bien por lo que leo y veo en varios sitios diferentes, pero, existe una edición de tapa dura y otra de tapa blanda?

Creía que sólo se había lanzado en tapa dura pero según la página de amazon también hay tapa blanda, ¿o será un error?

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/8415191766/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Creía que sólo se había lanzado en tapa dura pero según la página de amazon también hay tapa blanda, ¿o será un error?

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/8415191766/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all
No se si me he enterado bien por lo que leo y veo en varios sitios diferentes, pero, existe una edición de tapa dura y otra de tapa blanda?
A eso me refería yo días atrás... ;)


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Pues será interesante leerlo. ¿Vas a editarlo por tu cuenta o contactarás con alguna editorial? Conozco a algunos amigos que están haciendo sus pinitos en la literatura (generalmente ficción), y en los inicios tuvieron que hacerse cargo de al menos el 50% de la edición.

A mi me ofreció publicarlo Quarentena, pero no me pareció buena idea hacerlo junto al de Muniesa. En mi opinión era un suicidio comercial en los tiempos que corren.
Estoy por autoeditarlo a través de mi agencia de management.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Este sábado pasado, pude por fin pillarme el libro de Mariano Muniesa, la verdad que está muy guapo y os lo recomiendo, ya que se lee muy bién, está lleno de fotos, y te lleva recuerdos si has estado en los conciertos.

En lo que se refiere al precio, pensé que pagar más de 40 euros era mucho, finalmente me costó 33,25€ (con el descuento del 5% por ser socio del FNAC)

Felicidades también a los compis de foro que salen por ahí dando su opinión, incluso yo mismo salgo en una foto, que bueno !!! (en la puerta del Blood Brothers en Julio de 2011)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Bueno, ayer estuve ojeandolo en el fnac, y la verdad es que esta muy bien. si que es verdad que hay fotos con mala calidad, y la impresión sería mejorable... pero en su conjunto esta muy bien.

aunque creo que 35€ es algo caro, va a caer este finde seguro.

enhorabuena a todos los que salis en el libro, que suerte! cómo lo hicisteis? Porque yo respondí al mensaje de Muniesa pidiendo peña para el libro, pero nunca me contestó.

Pero yo no me puedo quejar que ya salgo en videos de Maiden jejeje aunque como molaria salir en el libro jejejeje

 :trooper: