Iron Maiden España | MaidenSpainFC

" Iron Maiden en España " por Mariano Muniesa

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Ya me decía que me sonaba el nombre, claro, es el que "hizo" la biografía de Baron Rojo, el cual no hice más que leer malas críticas.

Pues sabiendo eso, y lo que cuesta...me va a costar bastante soltar la pasta....



Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
¡Qué bueno Javi Smallwood! Y tu libro, ¿será parecido al de Muniesa? Porque de Maiden se puede escribir a toneladas.

No, el mío habla de las influencias que han tenido Maiden a lo largo de los años al componer, ya sean de la literatura, el cine o la televisión


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues será interesante leerlo. ¿Vas a editarlo por tu cuenta o contactarás con alguna editorial? Conozco a algunos amigos que están haciendo sus pinitos en la literatura (generalmente ficción), y en los inicios tuvieron que hacerse cargo de al menos el 50% de la edición.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No, el mío habla de las influencias que han tenido Maiden a lo largo de los años al componer, ya sean de la literatura, el cine o la televisión

mmmm.... de que me suena eso?....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
ESPERAROS PARA LOS PEDIDOS, ES PROBABLE QUE CONSIGAMOS DESCUENTOS, PERDONAR POR NO HABERLO DICHO ANTES
De ésto, tras una semana y el libro ya en la calle, hay algo nuevo? ;)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
uo aun no lo  tengo,en la fnac de malaga me dijeron que posiblemte estuviera en tienda hoy mismo,precio 35 pavos,espero  que tyraigan buenas fotografias y sea un gran libro ,no solo ya por su  contenido, si no por el tamaño,en ese mismo establecimient estuve ojeando uno de ac/dc muy guapo por 30  euros


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Os digo por fin lo consegui, es un pedazo libro es grande tamaño enciclopedia de las antes y me he llevado unas cuantas sorpresas no os digo más!!! me costó 35 pavos.... merece la pena el esfuerzo :\m/O\m/:


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
He visto el libro por encima en casa de Holysmoke78 y tiene algunas cagaditas y algunas cosas cutres... cosas fácilmente mejorables por alguien que le hubiera puesto más interés...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado FreakBeast

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Copy/pasteo el mensaje que puse hace unas horas por error en otro hilo. Dejar muy claro que es mi opinión y que la someto a vuestro criterio:


"Llego de novato y me temo que ya voy a levantar ampollas, pero lo cierto es que he llegado a este foro gracias al prólogo del libro, así que vaya lo uno por lo otro.
Me lo he comprado y me lo he leído y no tengo ni un "pero" que ponerle al contenido (al texto, más bien) pero el continente es un pufo. Así de claro.
35 euros, edición en rústica, tamaño a4, papel satinado ... A priori, bien.
La cubierta, espectacular. Una ilustración magnífica como ya se ha dicho. El interior penoso, lamentable, bochornoso, sonrojante etc...
Y todo porque las fotografías, que son lo único que justificaría una edición de este calibre, parecen fotocopias y fotocopias malas (si es que no lo son).
Quarentena no destaca precisamente por el cuidado del producto final. No edita bien, en resumen, pero otros libros suyos como el del mismo Muniesa dedicado a Barón Rojo o el otro que tienen en catálogo sobre Maiden titulado "El viaje de la Doncella" tienen un precio ajustado.
Esto es desproporcionado lo mires por donde lo mires.
Comparadlo con el libro sobre Metallica de Ross Halfin editado por Cúpula a un precio 11 euros inferior.
Insisto en que el texto de Mariano Muniesa me parece más que correcto. Ninguna queja en ese sentido, pero con una edición en cartoné de 22€ no me hubiese sentido estafado.
O la tirada ha sido ultra limitada o han pensado que como los fans de Maiden somos fieles al extremo, íbamos a picar de todos modos. Y sí, yo he picado pero porque mi trabajo esta íntimamente relacionado con el mundo de la edición y consigo los libros a precio de distribuidora.
Reconozco el mérito y el valor de Quarentena por apostar por la literatura sobre un tema tan específico como es el Rock/Metal en un país históricamente maltratado en ese sentido, donde prácticamente sólo podemos agarrarnos a las penosas traducciones de la editorial "Ma No Troppo", pero así no, oigan, así no."
Salud a tod@s!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
De ésto, tras una semana y el libro ya en la calle, hay algo nuevo? ;)

A ver.. aprovecho ya para todos:
La editorial no nos ha confirmado nada aun, si quieren pueden ir comprarlo en vuestros sitios habituales, en el momento que sepamos algo, os lo haremos saber y perdonar por este retraso.

Aqui os dejo un enlace:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/8415191766/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
No se si me he enterado bien por lo que leo y veo en varios sitios diferentes, pero, existe una edición de tapa dura y otra de tapa blanda?


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No se si me he enterado bien por lo que leo y veo en varios sitios diferentes, pero, existe una edición de tapa dura y otra de tapa blanda?

Que yo sepa solo pasta dura...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email


"...La cubierta, espectacular. Una ilustración magnífica como ya se ha dicho. El interior penoso, lamentable, bochornoso, sonrojante etc...
Y todo porque las fotografías, que son lo único que justificaría una edición de este calibre, parecen fotocopias y fotocopias malas (si es que no lo son)..."


amén

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris