Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La cuenta atrás...

Aceman · 334 · 103819

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Buenas, abro este hilo porq si las cuentas no me fallan hoy faltan exactamente 70 dias para q empiece la gira de nuestra Doncella.
Lo he comentado ya en algun hilo, hacia mucho tiempo q no me sentia asi de ilusionado(sin contar el necimiento de mi crio), mi mujer esta flipando, me dice q parezco un niño pero esq de verdad estoy como un niño el dia de reyes.
Asi q naa 70 dias y bajando...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
no nos pongas mas nerviosos de lo que estamos, hombre. yo estoy como tu. jajaja. pero a mí mi mujer me dice que estoy flipao


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Buenas, abro este hilo porq si las cuentas no me fallan hoy faltan exactamente 70 dias para q empiece la gira de nuestra Doncella.
Lo he comentado ya en algun hilo, hacia mucho tiempo q no me sentia asi de ilusionado(sin contar el necimiento de mi crio), mi mujer esta flipando, me dice q parezco un niño pero esq de verdad estoy como un niño el dia de reyes.
Asi q naa 70 dias y bajando...
...y qué feliz es uno cuando disfruta en la vida de lo que realmente le gusta. Ojalá siempre tengamos la felicidad y la ilusión de un niño. ;D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo también estoy bastante ilusionado, esta gira será grandiosa y ese primer concierto va a ser memorable. Seventh son...fue el primer disco que me compré de maiden y tiene una carga sentimental para mí. Ahora, con esta gira que rememora esa época es como el colofon de tantos años esuchando maiden desde que en 1992 comprara ese álbum. Y con el tiempo se disfruta más de un concierto de ellos ya que su carrera en activo no será eterna. Voy a estar como niño pequeño en los días previos a ese concierto.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo también estoy bastante ilusionado, esta gira será grandiosa y ese primer concierto va a ser memorable. Seventh son...fue el primer disco que me compré de maiden y tiene una carga sentimental para mí. Ahora, con esta gira que rememora esa época es como el colofon de tantos años esuchando maiden desde que en 1992 comprara ese álbum. Y con el tiempo se disfruta más de un concierto de ellos ya que su carrera en activo no será eterna. Voy a estar como niño pequeño en los días previos a ese concierto.

Me pasa igual, el SSOASS fue el primer disco de Maiden q compré y como tu dices lleva carga sentimental...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
...y qué feliz es uno cuando disfruta en la vida de lo que realmente le gusta. Ojalá siempre tengamos la felicidad y la ilusión de un niño. ;D
Q verdad mas grande!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo conocí a los Maiden con este disco y también influye muchísimo el sentimentalismo y que crecí con esos temas para que sea mi disco favorito.
También estoy contando los días porque esta gira va a ser para mí muy especial y además poder disfrutarlo en tres escenarios distintos...
¡Ai Omaaaaá¡ !Qué impaciencia más grande!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Pues veo que estamos todos parecido....
Y a mi pues me pasa lo mismo que a unos cuantos de por aqui. Porque aunque mi primera cassette fue, "Live After Death" alla por el 87, (....como para no quedarse enganchado pa' toda vida), "SSOASS" fue mi regalo de cumpleaños en mayo del 88, recien salidito. Menudo subidon!!!!, la de vueltas que habra dao esa cinta.
Luego ya vino ver el Maiden England en casa de un compi de clase, ( ...llege un poco tarde al VHS), hay ya si que me quede flipao hasta hoy. Ese escenario con sus hielos, esas luces y sobre todo ver por fin a los Maiden en accion, ( era la , segunda vez que los veia en la tv, la primera un dia que vi el video de Wasted Years en no se que programa).
Pues eso, quien me iba a decir a mi que 25 años despues, todavia esta gente iban a seguir igual o mejor , y conmigo desde la barrera.
Ya solo quedan 69!!!!!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es curioso esto. "Seventh tour of a seventh tour" fue la primera gira que Maiden hizo en España y que tanto impactó en nuestra generación tras aquellos imparables Monsters of Rock al lado de bandas del calibre de Metallica, Anthrax y Helloween en Pamplona, Barcelona y Madrid. El vídeo "Maiden England", si bien no se ha convertido en tan clásico como "Live after death", es un concierto de referencia y nos muestra quizá el mayor despliegue de atrezzo que Iron Maiden nunca tuvo... quizá la gira "Death on the road" se le acercó... y desde luego "World Slavery Tour"... Entre 1988 y 1989 Iron Maiden eran la banda de metal más grande del planeta, al margen de gustos, y es evidente que hoy no tienen aquel estado de forma. Pero aún así, esta reedición de la gira tiene algo muy especial; que vuelvan a tocar determinados temas es una delicia, y cierto es que a la banda se la ve muy cómoda ejecutando este set list. Que vayamos a ser testigos en Barakaldo del arranque de la gira es una moneda con dos caras con todo lo que supone un primer show en el que puede haber pifias, pero que por otro lado supone que los músicos estarán pletóricos de energía... y esperemos que sea verdad que habrá sorpresas... También creo que el reciente fallecimiento de Clive va a ser un aliciente... y espero que hagan alguna mención a su memoria.

Y sí, estoy muy nervioso, tanto que parece que tengo 20 años menos. Mi hija está un poco preocupada porque "voy a ir a ver a un Eddie feo" (hace unos días descubrió la portada de "Death on the Road" y no le gustó nada ese diseño de Eddie, temiendo por mi integridad el 27 de mayo...), y he tenido que enseñarle desde Youtube que voy a ir a ver a 6 músicos y al Eddie que saldría al escenario... Se ha quedado más tranquila.

Que continúe la cuenta atrás...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
esta gira va a ser algo increible. seremos muchos los que haremos unn viaje en el tiempo hasta nuestra juventud. mi bautizo con maiden fue un disco de estudio antes con el somewhere in time. caught somewhere in time fue el tema que hizo que me enamorara de la doncella. cuantas agujas de mi tocadiscos habre fundido dandole una y otra vez a esa cancion? despues vino el SSOASS y fué el espaldarazo definitivo a ese amor que ha perdurado con los años. la emocion que tengo de poder vivir esta gira no se puede explicar con palabras. y verla 3 veces en 5 dias hace que tenga una ansiedad que nunca habia vivido.


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Yo estoy muerto de nervios... va a ser mi primer concierto y por lo que estoy leyendo, será una brutalidad! QUE LLEGUE YA EL 27 DE MAYOOOOO!!! jajaja  :P .

 :\m/O\m/:
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Es curioso esto. "Seventh tour of a seventh tour" fue la primera gira que Maiden hizo en España y que tanto impactó en nuestra generación..

no se si lo decías en algún sentido figurado, pero en todo caso decir que no fué la primera gira de Maiden en España... que ya se vinieron antes en el 82, 83, 84 y 86...

en todo caso, yo tambien estoy contando las horas para el dia 27 de mayo. Es increible a la de gente que nos ha marcado el SSOASS. Fué el primer disco de Maiden que tuve, allá por el 88-89, ni falta decir que cayeron rápidamente todo el resto de discos. En el 90 me pasaron el pirata de Barcelona 88, y esa cinta de video la he visto millones de veces... el Maiden England me lo miré mucho, pero no tanto como el Live After Death, que hasta mi madre se lo debe saber de memoria de tanto que lo miré de crio...

pero en todo caso, esta claro que la gira del SSOASS es de lo más espectacular que han hecho... y me da miedo querer comparar las 2 giras, porque no son lo mismo y no quieren que lo sea... pero para mi, y muchos de nosotros, es lo más cerca que vamos a estar del pasado, de ese mítico año 1988.



Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
El Seventh Son también fue uno de mis primeros LP's de Maiden, me lo compré por Discoplay el 30-05-1988 por 1.449 pesetas. No fui al Monsters of Rock por falta de pasta y siempre me he arrepentido, ese hubiera sido mi primer concierto.

Han pasado 25 años !!!

El próximo 1 de junio, en el BC va a ser la bomba.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo estoy muerto de nervios... va a ser mi primer concierto y por lo que estoy leyendo, será una brutalidad! QUE LLEGUE YA EL 27 DE MAYOOOOO!!! jajaja  :P .

 :\m/O\m/:
Buffff.... es que bautizarse con esta gira es mucho!!!!
Y te lo decimos gente que llevamos más de 20 años siguiéndolos gira tras gira...
En mi caso voy a ver tres conciertos en la misma gira, nunca antes para ninguna otra he hecho algo parecido pero es que SSOASS es SSOASS y todo lo que conlleva  :'(
Estamos igual de nerviosos que la primera vez!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya veo que muchos tienen un cariño especial a "Seventh son...", al igual que yó. Me lo compré 4 años después, ya que cuando salió era más pequeño y aún no estaba metido en el rock y el heavy. Pero recuerdo haber escuchado  ese disco un día de Navidad de 1992 y me quedé perplejo, todo cambió a partir de ese momento y empecé a sentir esa necesidad de buscar más y más sobre la banda y meterme de lleno en su música. Que recuerdos, por eso, es tan importante ese disco para mí, por que de cierta forma es parte de mi vida, parte de mi formación personal como oyente de esta música y como ser humano.
« Última modificación: 20 de Mar de 2013, 06:33:48 am por Holysmoke78 »