Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La cuenta atrás...

Aceman · 334 · 103817

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Oye Adrian S., puedes seguir escribiendo eh!no te cortes, no se te ha acabado la página. ;D

Jajajaja q mamon!! ;D

La verdad Adrian q lo has escrito de puta madre, estas muy bien documentao si señor!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
... pssssí... ya sabes Holysmoke78... con tiempo, un teclado, y un tema apasionante... es que los dedos se me van solos...


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Ufff y pensar que la primera vez que escuche este disco me dije que era una basura (era lo segunddo que escuchaba de Maiden despues del Live After Death)pero poco despues me enganche a el de tal manera que paso a ser el segundo mejor disco de ellos(despues del Powerslave,of course)...jajajaj...UP THE IRON's!!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Venga gente ya hoy a las 20:30 faltarán solo 63 dias!! 0e0e0e0e0e0e00e ya estamos yaaaaaaa!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Venga gente ya hoy a las 20:30 faltarán solo 63 dias!! 0e0e0e0e0e0e00e ya estamos yaaaaaaa!!
Ya se te echaba de menos hoy...  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Ya se te echaba de menos hoy...  ;D
ya te dije que no hacia falta que contasemos los dias. que el señor aceman ya se encarga ponernos mas nerviosos


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
ya te dije que no hacia falta que contasemos los dias. que el señor aceman ya se encarga ponernos mas nerviosos
Jajaja como lo sabes...
Esto es la muerte a pellizcos!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Enga q en el fondo os da morbo la cuenta atrás! ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Eooooo hoy a las 20:30 faltarán 55 dias para el comienzo de la gira mas esperada!! oeoeoeoeoeoe ya estamos yaaaaa


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Y yo sigo sin entrada, jajaja.

Con 19 años y que mi madre no me "deje ir" a ver a los Rammstein y a los Maiden (aunque sacrifico a los Rammstein por los Maiden sin problema), si no voy con alguien...

Bueno, realmente, no me deja ir en coche si no voy con alguien, pero dice que "no le hace gracia" ir directamente al concierto solo.



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Y yo sigo sin entrada, jajaja.

Con 19 años y que mi madre no me "deje ir" a ver a los Rammstein y a los Maiden (aunque sacrifico a los Rammstein por los Maiden sin problema), si no voy con alguien...

Bueno, realmente, no me deja ir en coche si no voy con alguien, pero dice que "no le hace gracia" ir directamente al concierto solo.

Coño, que te lleve el y luego allí seguro seguro que no estarás solo, que vais muuchos de aquí


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???