Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La cuenta atrás...

Aceman · 334 · 103815

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Tienes razón gebemaiden, me sobra una conjunción, concretamente el "y". Lo que quería dar a entender es que esa gira fue la que realmente impactó a la gente que en aquel momento teníamos entre 14 y 18 años. No me cabe la menor duda que Maiden ya habían despertado muchísima expectación con las giras anteriores, pero ver a Maiden en aquel prodigioso escenario (para mi gusto más completo y espectacular que el que veremos en Barakaldo), con un estado de forma increíble, y flanqueado por nombres como Metallica, Helloween o Anthrax... Sé de muchos que fueron al Monsters de Madrid para ver sólo a Metallica y Anthrax, y volvieron absolutamente impresionados con Maiden y lo que fueron capaces de hacer sobre el escenario.



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Aceman... tío... a mí así me pone esto más intranquilo... con el conteo ese...  :E...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Aceman... tío... a mí así me pone esto más intranquilo... con el conteo ese...  :E...

Ahí esta la gracia hombre hay q vivir la cuenta atrás a tope!! ;D
« Última modificación: 20 de Mar de 2013, 12:13:32 pm por Aceman »


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Aceman, vale que tenga 17 años todavía... pero gracias y ti creo que me va a dar un infarto en breves! jajaja :P .
Cada día que pasa más nervios tengo... para mi esto es un sueño hecho realidad  :\m/O\m/: .
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Aceman, vale que tenga 17 años todavía... pero gracias y ti creo que me va a dar un infarto en breves! jajaja :P .
Cada día que pasa más nervios tengo... para mi esto es un sueño hecho realidad  :\m/O\m/: .

Jodo 17 años...a esa edad el cuerpo lo soporta todo!! q viejo soy te paso casi 20 años... ;D


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Buffff.... es que bautizarse con esta gira es mucho!!!!
Y te lo decimos gente que llevamos más de 20 años siguiéndolos gira tras gira...
En mi caso voy a ver tres conciertos en la misma gira, nunca antes para ninguna otra he hecho algo parecido pero es que SSOASS es SSOASS y todo lo que conlleva  :'(
Estamos igual de nerviosos que la primera vez!!!

Hombre, así hay que empezar, a lo grandeeee!!!  :\m/O\m/: .
La verdad es que promete ser una gira descomunal, el setlist es brutal! solo hace falta que haya buen rollo siempre y vamos, todo perfecto! :D .
Yo porque todavía soy menor y no gano mi dinero... pero creo que me hubiese hecho Bilbao, Madrid y Barcelona sin dudarlo jajaja. Disfruta de los 3 conciertos a tope! \m/ .
Nervios, nervios everywhere! :P .

Un saludo!  :\m/O\m/:
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Jodo 17 años...a esa edad el cuerpo lo soporta todo!! q viejo soy te paso casi 20 años... ;D

Jajaja claro que lo aguanto todo! (de momento jajaja) pero la emoción, nervios, alegría... de ver a mis ídolos que los llevo escuchando desde que tenia 7-8 años... no tiene precio para mi! espérate que no llore y todo! jajaja :P .
Tú todavía estas hecho un chaval, a seguir dando caña! ;D .

Un saludo! :\m/O\m/:
« Última modificación: 20 de Mar de 2013, 19:41:11 pm por Sendoa »
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Madre mía, que fuerza y ganas tienes eh Sendoa? así da gusto. Ahora mismo estoy escuchando el álbum Seventh son y estoy botando en la habitación con las mismas ganas que lo hacía cuando tenía 15 años. Me has contagiado!!  :)


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Madre mía, que fuerza y ganas tienes eh Sendoa? así da gusto. Ahora mismo estoy escuchando el álbum Seventh son y estoy botando en la habitación con las mismas ganas que lo hacía cuando tenía 15 años. Me has contagiado!!  :)

Puuufff no lo sabes tu bien! si llegas a verme el día que me enteré que venían y más con esta gira... a punto del infarto y colapso cerebral que estuve! jajaja. Si de normal ya me sobran fuerzas, imagínate con Iron Maiden y mi novia hablándome todo el día de ellos y el concierto! :P .
Así me gusta tio! Siempre jóvenes, siempre a tope! VIVA EL METAL JOOOODEEEER!  :\m/O\m/:
A ver si nos vemos por el BEC, tengo ganas de conoceros! ;D .

UP THE IRONS! \m/
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Veo que la mayoría en este hilo se estrenó con el SSOSS... qué yogurines chicos, me alegro por vosotros que os iniciarais con este LP!

Yo, que empecé con el POM, el SSOSS supuso una cruzada contra mis compañeros heavys que ese año estábamos en COU y que eran más seguidores de Purple, Rainbow, AC/DC, etc. que de la Doncella, ya que, a raíz del lanzamiento del SIT, donde introdujeron sintetizadores, temas como Wasted Years, hicieron que les tacharan de flojos y comerciales y más aún cuando después sacaron el SSOSS con el Can I Play With Madness. A partir de ahí yo fuí el blanco de las burlas (musicalmente hablando) pero continué aferrado a la religión maidenmaniana, en contra de los que después del LAD habían dejado de creer en ellos.

Veinticinco años después me alegro de que en su día no me dejara influir, de hecho, el CIPWM fue el primer maxi single que me compré ese mismo año. :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno yogurines, que tengo 35 tacos jaja, pero gracias gracias! ;) Venga joder, ese día todos a mamarse de birra que esto es heavy metal y Iron Maiden!!!!


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Joder! Aquí todos me dobláis la edad! :o que en parte, es lo lógico xD .
Puede ser otra cosa que no sea birra? no me gusta mucho y su resaca me mata jajaja :\m/O\m/:
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno... Sidra, Pacharán o Txacolí...alguna de estos te sirve? o un buen calimotxo fresquito también está bueno. Pero vamos chaval, creo que deberías estar en la quedada que se haga para que conozcas a la peña, va  ser un día grande para muchos disfrutando de ese concierto...jóvenes y antiguos fans.


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Bueno... Sidra, Pacharán o Txacolí...alguna de estos te sirve? o un buen calimotxo fresquito también está bueno. Pero vamos chaval, creo que deberías estar en la quedada que se haga para que conozcas a la peña, va  ser un día grande para muchos disfrutando de ese concierto...jóvenes y antiguos fans.

Jajaja a mi dame una buena botella de vodka y me conformo! :D .
Yo quiero ir si o si, pero el problema es que voy a guardar cola junto a mi novia y 2 amigas desde por la mañana para pillar en 1º fila, yo ya dije, que si os pasáis por los bares que hay cerca del BEC antes de que abran las puertas... voy de cabeza!  :\m/O\m/:
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.