Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Lista de miembros que iremos a Barakaldo el lunes 27 de Mayo

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
Yo llego el dia del concierto, y el hotel lo tengo al lado del BEC asi que estare por esa zona...si quereis se puede quedar por alli
Yo tb tengo el hotel al lado del bec, en cual estas?

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Por cuestiones prácticas me pillé una habitación en el Tryp, cerquita de la estación de tren de Abando, de manera que la mañana del 28, temprano, me vuelvo a Vigo. Llegaré el domingo creo que sobre las 19:00 ó las 20:00 horas.

Desconectado jesus almendralejo

• Usuario Héroe
bueno. viendo que mucha gente va a ir llegando a bilbao durante la mañana y el mediodía del concierto y tienen previsto marcharse directamente a los alededores del BEC, yo creo que para la quedada habría que buscar algun sitio por alli cerquita y que segun vayan llegando se puedan ir uniendo y así estar todos juntos en lugar de dividirnos en 2 zonas. por mi no hay problema donde se diga que se hace porque yo estaré en bilbao desde el viernes noche y me da igual irme a un sitio que a otro. es mas que nada para que podamos disfrutar la previa todos juntos

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
bueno. viendo que mucha gente va a ir llegando a bilbao durante la mañana y el mediodía del concierto y tienen previsto marcharse directamente a los alededores del BEC, yo creo que para la quedada habría que buscar algun sitio por alli cerquita y que segun vayan llegando se puedan ir uniendo y así estar todos juntos en lugar de dividirnos en 2 zonas. por mi no hay problema donde se diga que se hace porque yo estaré en bilbao desde el viernes noche y me da igual irme a un sitio que a otro. es mas que nada para que podamos disfrutar la previa todos juntos

Yo esq dependo de la hora q llegue y si llego (como creo q será) sobre las 4 o 5 ya me quedaré por el bec porq entre pillar metro y unas cosas y otras...

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Maiden Bilbao

• Usuario Completo
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email

Como ya dije en algun otro mensaje, justo enfrente del BEC hay un bar que esta bastante bien, porque una de las entradas que tiene (..tiene 2) da a una especie de plaza con bancos y demas, si no llueve ponen varias mesas de terraza.
Me imagino que si que abriran ese lunes porque, el negocio yo creo que lo tienen con las movidas que se hacen en el BEC, de todos modos el sabado os confirmo si abren, como se llama y mas menos que precios tienen (....el viernes voy a ir a ver a Rammstein, y seguro que estare unas horillas por alli pa` ambientarse un poco ja,ja)
« Última modificación: 15 de Abr de 2013, 12:21:11 pm por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Al menos yo, el tema de quedar en el casco viejo es por que allí hay mas ambientillo, según tengo entendido por el BEC no hay mucha cosa, es más bien diáfano no? No hay nada como un centro de ciudad. Pero vamos, también es verdad que para que no se divida la gente podemos quedar por el Bec. Ahora, eso sí, tomar en cuenta que si ese bar del BeC es de lo poco que hay por allí estará hasta arriba de peña eh! que somos 4 mil y viene un huevo de gente de fuera...¿no será más cómodo empezar en el Casco viejo y a una hora tomarse la penúltima antes del concierto por la zona del BEC? Sólo una sugerencia...

• Usuario Héroe
si, holysmoke. la verdad es que todos tenemos algo de razon en los motivos que ponemos. la verdad es que si que vendrá muchisima gente de fuera pero puede ser que se queden por la zona del bec o que se acerquen por el casco viejo. yo lo decía por gente como aceman que tambien me gustaría que estuviesen con todos los demas desde primera hora. en todo caso lo que se decida me paracera bien

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Bueno, Aceman ha dicho que "lo mismo no puede ir a la quedad en el casco viejo". Pero Aceman, que vives en Tudela...tampoco creo que tardes tanto a Bilbao no?  :D

Desconectado Maiden Bilbao

• Usuario Completo
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Al menos yo, el tema de quedar en el casco viejo es por que allí hay mas ambientillo, según tengo entendido por el BEC no hay mucha cosa, es más bien diáfano no? No hay nada como un centro de ciudad. Pero vamos, también es verdad que para que no se divida la gente podemos quedar por el Bec. Ahora, eso sí, tomar en cuenta que si ese bar del BeC es de lo poco que hay por allí estará hasta arriba de peña eh! que somos 4 mil y viene un huevo de gente de fuera...¿no será más cómodo empezar en el Casco viejo y a una hora tomarse la penúltima antes del concierto por la zona del BEC? Sólo una sugerencia...

Hombre, algun bar mas por el entorno del BEC, si que hay (tampoco muchos, pero haberlos hailos). Yo hablo de este. Porque cuando ibamos al basket,y cuando hay concierto, yo siempre he ido alli, (...funcionan muy bien aunque haya gente porque suelen poner a bastante gente en la barra para que vaya el tema un poco fluido), por ejemplo el dia de AC/DC, habia 15.000 personas en el concierto y se estuvo relativamente bien, (...refiriendome siempre a estar en la calle, bien en terraza, bien en la plaza que hay, porque dentro si que se esta un poco apretujao).
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila

• Usuario Héroe
señor aceman. haga usted el favor de madrugar un poquito y coger el camino bien temprano. no quiero que me veas ya con un monton de cervezas en lo alto. jejeje

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Lo cierto es que nunca he estado en Bilbao, y me gustaría aprovechar para ver al menos el casco viejo y hacer alguna foto. Si se decide quedar todos en Barakaldo, por mí perfecto, que de lo que se trata es de pasar un buen rato con gente y echarnos unas risas antes del concierto. Igual aprovecho el domingo antes de que anochezca y exploro en solitario el casco viejo...

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
Buenas, faltaría mas q cambiaseis vuestros planes por mi, yo dependo de mi curro y de la gente q viene desde Tudela conmigo, q alguno no sabe aun cuando podrá salir, entonces es imposible q pueda hacer planes a corto plazo.
Así q vosotros planead lo q mejor os parezca y si quedáis en Bilbao y puedo genial y si no puedo pues procurad no venir muy tarde y así nos tomamos un par en el bar del bec y listo!
De todas maneras gracias!!