Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Lista de miembros que iremos a Barakaldo el lunes 27 de Mayo

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Yo soy de la idea de quedar en el casco viejo sobre las 2 pm, justo para tomarse unos pinchos y unas birras. A las 5:30 o 6 pm, según se tercie pues podemos partir para el BEC y tomarnos las penúltimas antes del concierto y ya de paso ver a la peña que no pueda quedar en el casco viejo.
« Última modificación: 15 de Abr de 2013, 16:11:13 pm por Holysmoke78 »

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Yo llegaré a Bilbao sobre las 13-14h.
Veo buena la opción de tomar unas cañas y alguna tapa por el centro y después tirar para la zona del BEC que seguro que los bares que hayan por allí estarán más saturados.
Pero me da exactamente igual, todo sea por pasar la previa en compañía de los colegas del foro  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Pues igual habría que pensar en facilitarlo a todo el mundo... ¿Quedada de pinchos y cañas a las 13:00, para llegar a las inmediaciones del BEC sobre las 17:00 y tomar algo hasta la entrada al recinto?

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Yo lo veo bien Adrian.
Podemos ir al bar que propuso Maiden Bilbao, al menos como punto de encuentro en el centro y ya nos vamos moviendo...
Y que la gente se vaya acoplando según pueda según sus horarios, cuestión de estar en contacto...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Bueno, se puede quedar a partir de la 13:00 y luego que la gente vaya llegando en las horas siguientes y sobre las 17:00  mas menos partimos hacia el BEC.

Desconectado clairvoyant 1979

• Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
Yo me acoplaré a lo que sea, tengo el telefono de alguno del foro asi que cuando llegue os pego un toque a ver por donde vais.

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
Para empezar comentar que si tenemos un apartado en el foro de "Quedadas y viajes" no se porqué nos hemos enfrascao' (administradores incluidos) en hablar sobre la quedada de Bilbao en esta parte del foro y no le abrimos ahí.

Estoy de acuerdo (y hace un mes expresé lo mismo) con lo que comenta la mayoría: a las 13:00 h. quedar en el casco viejo y a partir de las 17:00 h. irnos al BEC para tomarnos otras cuantas junto al pabellón.
La caña a 1,20 € en Bilbao ni soñando. Y en el casco viejo ya ni te cuento. Y con tapa los casi 4 pavos no te los quita ni Dios. Pero, siendo el día que es, para una vez que nos juntamos colegas venidos de puntos tan lejanos del país, lo normal es estar por la zona emblemática de cañeo y pintxos del Bocho. Asi que toca ahorrar un poquito estas semanas previas para disfrutar de ese día como se merece que, insisto, todos los días no se tiene la oportunidad de estar presente en el inicio de una gira mundial de Maiden. :\m/O\m/:

Desconectado jesus almendralejo

• Usuario Héroe
quedar a las 13´00 me parece perfecto y sobre las 17 irnos al bec y ya unirse los que anden por alli. el dia del concierto seguramente se nos unan 2 colegas mios, el ex bateria de SU TA GAR y su hermano (bateria actual), dependiendo de a que hora lleguen a bilbao. de todas formas lo llamaré para preguntarles si saben algun garito que sea mas o menos de nuestro ambiente. aprovechando que andarán por alli os dejo n video para el que no los conozca
http://youtu.be/3ho7DtxAxY4
« Última modificación: 16 de Abr de 2013, 12:08:29 pm por jesus almendralejo »

Desconectado Maiden Bilbao

• Usuario Completo
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
quedar a las 13´00 me parece perfecto y sobre las 17 irnos al bec y ya unirse los que anden por alli. el dia del concierto seguramente se nos unan 2 colegas mios, el ex bateria de SU TA GAR y su hermano (bateria actual), dependiendo de a que hora lleguen a bilbao. de todas formas lo llamaré para preguntarles si saben algun garito que sea mas o menos de nuestro ambiente.

Estoy contigo, quedar a las 13:00, es buena hora para tomar unos potes por el casco, y si se tercia comer por 10/12 euros en cualquiet bar/restaurante se puede comer bien.
¿eres colega de los hermanos Arrillaga? Que grande, soy fan de Su Ta Gar de toda la vida (..sera junto con Soziedad Alkoholika, el grupo que mas veces e visto...incontables). Ademas mi primer trofeo en un concierto fue una baqueta que me lanzo Borxa a mi (...vaya txapa le di, jaja), cuando andaban presentando el Munstro Hilak, poco antes del accidente, y le tengo un cariño de la ostia.
Ya nos queda menoosssss!!!! :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Bueno Icarus, esto empezo como una lista a acabado asi... que le vamos hacer...  :D
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

• Usuario Héroe
Estoy contigo, quedar a las 13:00, es buena hora para tomar unos potes por el casco, y si se tercia comer por 10/12 euros en cualquiet bar/restaurante se puede comer bien.
¿eres colega de los hermanos Arrillaga? Que grande, soy fan de Su Ta Gar de toda la vida (..sera junto con Soziedad Alkoholika, el grupo que mas veces e visto...incontables). Ademas mi primer trofeo en un concierto fue una baqueta que me lanzo Borxa a mi (...vaya txapa le di, jaja), cuando andaban presentando el Munstro Hilak, poco antes del accidente, y le tengo un cariño de la ostia.
Ya nos queda menoosssss!!!! :\m/O\m/:

me alegro de que te gusten, macho. los conozco desde que borxa tuvo el accidente y coincidió conmigo en el hospital de paraplejicos de toledo. xabi y aitor tambien son grandes amigos mios. de momento solo vienen borxa y galder, xabi no pilló entrada pero sigue intentando encontrar alguna.

• Usuario Héroe
Bueno Icarus, esto empezo como una lista a acabado asi... que le vamos hacer...  :D
bien dicen que la cosa no es como empieza sino como acaba. se ha puesto asi la cosa y ya está. al menos todo lo que se habla aqui está teniendo relación con el concierto de bilbao. :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Pues esa hora está bien, aunque se haya empezado a hablar de la quedada de Bilbao aquí (que tampoco es descabellado), tampoco estaría mal ni pasaría nada que se abriese otro hilo. Una vez se sepa dodne nos reuniremos,a los que estén apuntados en la lista se les puede enviar un mensaje privado, más que todo para que se enteren los que no entran mucho en el foro y se les envía con un enlace al tema de la quedada para que sepan hora y lugar, y allí se pueden apuntar los demás que lo lean y les apetezca quedar. Creo que se puede hacer eso Nomad, para que sea algo "más oficial", que habrá peña que ni se enterará de esto y seguro querrían venir...
« Última modificación: 16 de Abr de 2013, 12:26:41 pm por Holysmoke78 »

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Bueno, cuando lo tengamos claro podemos hacer algo...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Bien, creo que al final las 13:00 horas será un buen momento para quedar en un sitio, tomarnos algo, comer de baratillo (en ese día me da igual de menú que de bocata), y luego a eso de las 17:00 tirar para el BEC... Que además hay que llegar enteros... y uno ya no tiene 20 años... sino un pelín más del doble...