Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Lista de miembros que iremos a Barakaldo el lunes 27 de Mayo

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
... pacharán más de mil añossss... Uy el pacharán, lo rico que está y lo traicionero que essss... Lo mismo nos perdemos el concierto como que nos subimos al escenario...  :P


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Ufff dejate de pacharan dejate q de joven ya me causó buenas resakas, me limitaré a las cervezas q las tolero mucho mejor!!  ;D


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Jajaj, bueno calla... que la última vez que estuve por ahí comí de menú y me pusieron una olla entera de guiso de papas con carne. Con lo del chuleton me has abierto el apetito jaja.Bueno, tambien lo que podemos hacer es comer temprano, unas cañitas y para la mesa a comer de menú. Sobre las 3 y algo sobremesa con unos buenos chupitos de pacharan o licor de hierbas para la digestión y a las 5 y algo en el BEC a tomarnos unas birras con los que quedemos por allí antes del concierto. Ya puestos....a la mierda!!
Óle! Ese es mi Mariano... jajaja!! Ahí te quería yo ver!! Ese chuletón... irresistible!! ;D. Y esos txupitos de patxarán... :cerveza:
Viva la farra, la birra, el tripeo.... y Maiden!!! :\m/O\m/:


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Como os comente, ayer estuve viendo a Rammstein en el BEC  :llamas: :llamas:
http://i1351.photobucket.com/albums/p792/uretathletic/CAM00117_zpsd13dfc2c.jpg
Antes de entrar como es habitual, la seccion kalimotxera, nos hicimos unos litros en la plazoleta, de enfrente, en la que esta el bar del que os he hablado. Se llama Bar Aragon.
http://i1351.photobucket.com/albums/p792/uretathletic/CAM00119_zps9e2cbaae.jpg
La foto esta sacada a una de las entradas que tiene, ya que tiene otra que da a la calle. Esta a 200 metros de la entrada al recinto. Ayer, que no llovia, tenian fuera 13 mesas de terraza. La caña de cerveza cuesta 1,90, y los katxis (..litros) 6 euros. Tienen un monton de pintxos y de bocadillos (..me comi uno post-concierto, que entro de lujo, cuestan de 4 a 5 euros, segun de lo que sea). Abren todos los dias.
Lo mejor de todo fue, imaginar todo eso lleno de camisetas de Eddie por todos los lados dentro de mes y poquito....:P
Os pongo un par de fotillos de dentro:
La galeria de lo pabellones...http://i1351.photobucket.com/albums/p792/uretathletic/CAM00122_zps33579d63.jpg
La puerta al paraiso....http://i1351.photobucket.com/albums/p792/uretathletic/CAM00123_zps72b9033a.jpg
« Última modificación: 20 de Abr de 2013, 14:18:59 pm por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hombre, el bar ese no tiene mala pinta, ahí podríamos llegar sobre las 17:30 para tomarnos las penúltimas antes del concierto


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Como os comente, ayer estuve viendo a Rammstein en el BEC  :llamas: :llamas:
http://i1351.photobucket.com/albums/p792/uretathletic/CAM00117_zpsd13dfc2c.jpg
Antes de entrar como es habitual, la seccion kalimotxera, nos hicimos unos litros en la plazoleta, de enfrente, en la que esta el bar del que os he hablado. Se llama Bar Aragon.
http://i1351.photobucket.com/albums/p792/uretathletic/CAM00119_zps9e2cbaae.jpg
La foto esta sacada a una de las entradas que tiene, ya que tiene otra que da a la calle. Esta a 200 metros de la entrada al recinto. Ayer, que no llovia, tenian fuera 13 mesas de terraza. La caña de cerveza cuesta 1,90, y los katxis (..litros) 6 euros. Tienen un monton de pintxos y de bocadillos (..me comi uno post-concierto, que entro de lujo, cuestan de 4 a 5 euros, segun de lo que sea). Abren todos los dias.
Lo mejor de todo fue, imaginar todo eso lleno de camisetas de Eddie por todos los lados dentro de mes y poquito....:P
Os pongo un par de fotillos de dentro:
La galeria de lo pabellones...http://i1351.photobucket.com/albums/p792/uretathletic/CAM00122_zps33579d63.jpg
La puerta al paraiso....http://i1351.photobucket.com/albums/p792/uretathletic/CAM00123_zps72b9033a.jpg

Buen trabajo!!!
Y la puerta hacia la gloria.... jajaja ¡Qué grande!
Ya nos vemos allí, no queda ná...
Buen sitio y con exteriores amplios para el previo del concierto...
Y si pica el gusanillo a la salida pues también está bien eso de que esté abierto..
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Buah, ese bar en los dias de conciertos se tiene q poner las botas...yo como os dije depende de la hora a la que llegue os esperaré ahí...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy buena mañanita de domingo de cervezas con Jesús Almendralejo aprovechando su visita con la family por el sur...  :cerveza:  :cerveza:
Calentando para la semanita última de Mayo  ;D
La próxima ronda me toca a mí Jesús!!!!

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
no estuvo nada mal el primer entrenamiento de beber cerveza de cara a bilbao. os vais a enterar lo que es beber cerveza. a ver quien es el valiente que intenta seguir nuestro ritmo. eh, carlos? jejeje


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
ahi esta mi niña. desde pequeña sabiendo apreciar las cosas buenas de la vida. jejeje


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Coñe habeos pasao por Tudela!! si estabais al lao!! ;D
Jajaja... sí a la vuelta de la esquina...

Ahí, ahí! dándolo todo! jaja
no estuvo nada mal el primer entrenamiento de beber cerveza de cara a bilbao. os vais a enterar lo que es beber cerveza. a ver quien es el valiente que intenta seguir nuestro ritmo. eh, carlos? jejeje
Ya te digo... a lo tonto a lo tonto cayeron unas pocas de birras... menos mal que tú llevabas la cuenta Jesús  :cerveza:

ahi esta mi niña. desde pequeña sabiendo apreciar las cosas buenas de la vida. jejeje
Que arte más grande!!!
Desde pequeñita sí señor!!!!
Veo que las instrucciones para subir la foto sirvieron...  :)
« Última modificación: 23 de Abr de 2013, 10:45:41 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Veo que las instrucciones para subir la foto sirvieron...  :)
[/quote]muy bien explicado todo, si señor. muchas gracias, amigo


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email