Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN publicará el 26 de marzo el mítico MAIDEN ENGLAND

Iñaki · 286 · 96167

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Cagadita con la portada, porque huevos no dejan la portada original? Que manía de toquetear portadas míticas hombre! Lo que todos esperábamos, nada del 86/87. 12 Wasted years tiene muchos vídeos que salieron ya en el dvd Early Days...no está mal tener el video en dvd pero un poco desperdicio. Y también , nada del Donington 88. Bueno, habrá que conformarse con que por fin tenemos el Maiden England en Dvd, a parte de eso no le veo chicha.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Pero que coj...! No van y cambian la portada!! Odio este Eddie a caballo!

Un poco decepcionado con el material extra... salvo la continuación de la historia de Maiden (40 min. a ver que tal)... meter el 12 wasted years... pues vale, muchos seguidores nuevos puede que no lo tengan, pero me esperaba otra cosa. Y lo de los videoclips... es puro relleno.

mmm, mira lo del contenido extra... tiene un pase, pero lo de la portada... joder, esto me ha dolido.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Pues como todos estabamos temiendo,la temporada 86/87 se la han ventilao de golpe,parece que para los Maiden esa epoca nunca ocurrio,imagino que cuando saquen la cuarta parte iran directamente al Fear Of The Dark y se centraran en el Live At Donington del 92 e ignoraran la era No Prayer igual que han hecho con la era Somewhere...en fin...


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Si han eliminado la epoca del Somehwre In Time no quiero ni pensar cuando llegue la epoca de Blaze Bayley...ni lo nombraran...


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Fantástico trailer!!!!!!!!! Qué recuerdos se vienen a la cabeza cuando nos compramos la edición en VHS en el '89.
Y viene incluída la 3ª parte de la Historia de Maiden!!
Ya estamos contando los días para que llegue el 25 de marzo!! :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
La verdad es que todos esperábamos algún conciertito del "Somewhere on tour" en el bonus DVD, además de la tercera parte de la historia. El "12 Wasted years" en DVD tampoco está mal (esperemos que venga totalmente substitulado en español y no nos marginen como el tema de la banderita).
¿Y los vídeo-clips? Estoy de acuerdo en que son de relleno. Podrían haber metido algo de material nuevo e inédito.
No todo es malo. Los bises del concierto van a ser geniales (¿habéis visto ese "Running Free" con la cámara desde abajo?  :P )
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Portada: KK
1DVD: Guay
2DVD: KK al cuadrado, en 40 minutos dudo que hayan nombrado ni un pelín del somewhere, no recordaba yo el 12 Wasted Years...no me gustó demasiado el documental, y si encima me metes en el mismo DVD el SIASL del 12 Wasted con el SIASL suelto...apaga y vamonos.
Y yo esperaba que hicieran como en el 2DVD del LAD, meter algunos minutos del Rock In Rio, pero que esta vez no hagan lo mismo con el Donington/Cualquiera de la gira del SOT (si es que hay, aparte del de Filadelfia)

Lo único que me va a gustar de este lanzamiento va a ser los 2LP y el 1º DVD...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Con la cabeza más despejada puedo interpretar que, efectivamente, no nos van a dar nada en vivo de la banda entre 1986 y 1987. Es hasta un poco insultante que reediten en el mismo dvd "12 wasted years", y no nos ofrezcan algo distinto de esa época. Veremos a ver qué nos cuentan en la tercera parte de la historia de la banda, pero me da que van a pasar como de puntillas. Eso sí, cada vez tengo más claro que todas estas reediciones no son inocentes en el tiempo en el que se están publicando, y que tienen mucho que ver con una eventual jubilación de la banda, y quizá por eso están reeditando en los últimos años cosas más relacionadas con material ya conocido que con material desconocido, tal y como sí se hizo en la primera entrega, plagado de cosas inéditas. Es como dar la oportundidad a mucha gente joven de poder comprar por primera vez "Live after death", y ahora "Maiden England", como si fuese su primera edición.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
No seais tan críticos.
La portada con el caballo está también guapa, ya tengo la portada del Maiden England muy vista.
Los 40 minutos de reportaje estaran muy bién, si no han puesto nada del 86-87 supongo que será porque no tienen nada decente en calidad de imagen.
Los videos extra estan remasterizados, a ver que tal se ven.

UP THE IRONS !!!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
lo del  maiden england en dvd y eso pos bien, pero creo  que la verdadera gracia es el documental de la continuacion de la  historia de maiden, y 40 minutejos pos la  verdad lo veo algo  cortito, no se que pensais compañeros, tambien por lo que  se ve va incluido el video 12 wasted years, meda como que a modo  de incluir algo sobre el  some where in time, ya que por lo que se ve material de esa gira con algo de nivel de calidad no  tienen cosa incomprensible  ami modo  de ver. asi que nos quedaremos con las ganas de que editen un directo de esta gira, que en verdad y  creo que estareis conmigo que si  que hay ganas de ver material en condiciones de esa epoca.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Poco a poco nos van metiendo todos los vídeos oficiales en DVD incluido en estos volumenes especiales con los documentales de parte de la historia.
Ya lo que faltaba es que con el "Doningotn live 1992" o con el "Raising Hell" nos metieran todos los vídeo-clips del VHS "The first ten years", cosa que no creo porque ya salieron en DVD en el "Visions of the beast" ¿Qué creéis? ¿Serán capaces? No creo, no....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues a corto o medio plazo, no creo, en un futuro, pues puede que si,no se qizas en su retirada nos machaquen con mas material


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
¿Reeditarán el Donington del 92 sin los malditos cambios de blanco y negro a color? Ojalá...pero lo dudo...

No entiendo porque le tienen tanto asco al Somewhere, yo se lo tendría más al No Prayer y a su gira, que no fue nada del otro mundo (casi diría que una vuelta a sus inicios, porque escenografía, poca), y en cambio, anda que no era bonito el escenario del SIT, con Bruce y su chaqueta de lucecitas.