Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN publicará el 26 de marzo el mítico MAIDEN ENGLAND

Iñaki · 286 · 96169

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Eso sí que era un traje de luces y no lo de los toreros, jeje. Bueno, para mí es una oportunidad de tener el concierto en dvd (hubiera preferido bluray, aunque sea por el ducomental, pero bueno), y el 12 wasted years, que ni lo he visto. Ah, y por supuesto, poder tenerlo en cd original, claro, que yo llegué a grabárme el audio del vhs en una cinta de cassete.

Que no metan algún trozo de concierto del Somewhere me fastidia, y que no tengan nada con suficiente calidad no me vale de excusa, ya que en el dvd del Live after death llegaron a poner una grabación casera de cuando tocaron en una boda.

Odio la carátula, tanto por haberla cambiado como por el dibujo en sí que me parece feísimo. No sólo no me gusta que no hayan usado el de la moto para la gira, sino que encima van y usan el de la gira para el dvd. Es como cuando sale una peli que se basa en un libro y editan el libro con la portada de la película.

Pero en fin, será digno de tener porque es el concierto que más me gusta.
¡A aaaaah!


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
este concierto tiene especial significado para ya que fue el primer video de maiden que vi,,quede alucinado, y de hecho he estado esperando que lo publicaran en dvd,,lo espero con ancias. :\m/O\m/:


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
He estado comparando precios y de momento donde mas barato sale el lote de los tres formatos es en Amazon.co.uk por 60 pavos (esta la opcion de no pagar el envio)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por ahí anda circulando unos samplers del Maiden England audio, mas en concreto en Spotify...alguién los ha escuchado? Es la primera vez que lo uso, me baje el programa pero no me deja escuchar los temas...no sé si hay que comprarlos o que. Desde luego en el forum oficial hay peña que ya ha escuchado algunos samplers y dicen que el sonido a mejorado bastante con respecto al audio cd del '94.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Un adelanto de lo que sera el nuevo remasterizado Maiden England

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qFbQQYHLndM#!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues sí que ha ganado, tanto en imagen como en sonido... Qué ganas de que salga ya!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
La imagen era fácil que fuese mejor, pues los medios actuales son mucho mejores que hace 25 años. El sonido sí que ha mejorado un pelín, yo he notado la batería con más entidad que en la cinta VHS. Y por supuesto, la pifia de Adrian en el dibujo de guitarra justo antes del solo sigue ahí... :D
« Última modificación: 20 de Mar de 2013, 16:47:29 pm por Adrian S. »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues con un par más de escuchas he de decir que el sonido ha mejorado considerablemente... pero que muy considerablemente...


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
Los colores se ven super fuertes y el sonido perfect. Como dice Carlos lo mejor serán los bises y la 3ª parte documental, que es la novedad. Lo demás es relleno.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Un adelanto de lo que sera el nuevo remasterizado Maiden England
Qué fuerza parece que tiene la nueva versión! Qué grandes recuerdos se le vienen a uno a la cabeza recordando cuando salió en el '89 y lo veía y rebobinaba decenas de veces. Prácticamente sólo ha cambiado el pelo de Bruce. ;D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ya estan por Madrid???
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues ahora mismo estamos haciendo el visionado el forista Moonchild y yo, de momento vamos con el directo, el documental luego jejeje...suspense...!!!