Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Mis dos últimas adquisiones en vinilo. El doble bootleg SEVEN DEADLY SINS y una edición koreana de 5 canciones del Piece en vinilo de color verde:





Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Mis dos últimas adquisiones en vinilo. El doble bootleg SEVEN DEADLY SINS y una edición koreana de 5 canciones del Piece en vinilo de color verde:





Buena compra compañero !!!
El de Korea es de los nuevos vinilos de color? o el de siempre black??
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Cuanto tiempo queriendo tener esto !!!! y finalmente.... :D


Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Buena compra compañero !!!
El de Korea es de los nuevos vinilos de color? o el de siempre black??

Es de color verde, Anastasio..



Y yo también estoy deseando que abras la maleta  :P :P :P aunque creo que habrá algún juego de llaves allen y un par de destornilladores.. ;D ;D
« Última modificación: 05 de Mar de 2011, 11:58:35 am por ramon »


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
La vela es de 1999, el marchandisin del Ed Hunter, yo como tonto me dedique a comprar poster y tonterias y ahora ando detras de la pistola encendedor y esta vela que salen por una pasta, si la encuentras claro, aunque tube suerte y para la vela hize un buen cambio : )

No me habia parado a pensar eso, aunque creo esto es diferente a los carretes de fotos no? mas dejao preocupado mamon... : )
alguien sabe algo sobre esto?

El carrete de fotos y la pelicula son lo mismo, se velan si estan en contacto con la luz siempre que no hayan sido revelados, que no creo que sea el caso de tu pelicula. Si la miras al transluz y puedes ver los fotogramas es que ha sido revelada y no hay problema. Cuando los carretes son revelados y haces las fotos en papel tu puedes guardar los negativos sin problemas aun dandoles la luz que no pasa nada, de hecho puedes volver a hacer nuevas copias sin problemas. Salud¡¡


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
No me refiero a que se vaya a ir del todo, pero si le dá la luz con el tiempo se irá quedando más clara, la luz solar se lo come todo, y estas cosas son más delicadas en ese aspecto.

Bonito maletin, eso, que tiene dentro??, no será el mechero?


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Mis dos últimas adquisiones en vinilo. El doble bootleg SEVEN DEADLY SINS y una edición koreana de 5 canciones del Piece en vinilo de color verde:






Buena compra Ramon, pero creo que esa edición de vinilos de colores son Boots :(


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
No me refiero a que se vaya a ir del todo, pero si le dá la luz con el tiempo se irá quedando más clara, la luz solar se lo come todo, y estas cosas son más delicadas en ese aspecto.


En eso tienes razón, si le estubiera dando la luz del sol todo el tiempo acabaria jodiendola, igual que si esta cerca de alguna fuente de calor, como estufas o cosas asi.


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Buena compra Ramon, pero creo que esa edición de vinilos de colores son Boots :(

No me importa que sean boots, Jose, los colecciono igualmente si son vinilos.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si, tiene un Kit de viaje para el coche jajaja, la verdad que para lo chulo que es solo tiene un cd dentro.
Es algo promo que hicieron para los ayudantes en esa gira... mostrare fotos : )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Si, tiene un Kit de viaje para el coche jajaja, la verdad que para lo chulo que es solo tiene un cd dentro.
Es algo promo que hicieron para los ayudantes en esa gira... mostrare fotos : )

Excelente material como siempre. Yo de mayor quiero ser como tu!!!!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues si quieres te cuento tu futuro... jeje gracias tio,
aqui teneis el interior, la verdad es que defrauda....  :( pero aun asi es WOW

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Solo por esa edicion en maletin ya merece la pena...articulo raro de cojones!!! No sabia de su existencia...