Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Más o menos entre unos 70 y 100 €, nuevo con el embalaje, aunque si pillas un chollo, por algo menos claro.

Gracias colega me he pillado uno , pero estoy pensando en venderlo y no sé que pedir por el.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Mi consejo es que lo conserves, es muy bonita y alomejor más adelante está más cotizada. Hay dos versiones, una con los ojos en rojo y otra en azul, pero no sé decirte cual es la más rara.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Mi consejo es que lo conserves, es muy bonita y alomejor más adelante está más cotizada. Hay dos versiones, una con los ojos en rojo y otra en azul, pero no sé decirte cual es la más rara.

Interesante, yo no sabia nada de eso, tienes imagenes de ambos?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Interesante, yo no sabia nada de eso, tienes imagenes de ambos?


Hostia Jose, creo que has despertado la bestia que lleva dentro, jejejeje.

La verdad es que la figura es la leche, esta muy guapa. La compré en ebay por 35€, y lo primero que pensé fué venderla por eso la pregunta sobre el precio, pero igual me la quedo.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hostia Jose, creo que has despertado la bestia que lleva dentro, jejejeje.

La verdad es que la figura es la leche, esta muy guapa. La compré en ebay por 35€, y lo primero que pensé fué venderla por eso la pregunta sobre el precio, pero igual me la quedo.


  :D :D  Muy buen precio, enhorabuena. Si, la verdad que es bonita y además trae ese demonio pequeño.

Interesante, yo no sabia nada de eso, tienes imagenes de ambos?


No se ve muy bien pero ahí va, creo que la más rara es la de los ojos en azul.





Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ahh yo pensaba que hablabais de SIT, aun asi de esta solo tengo una.... ;)
voy a investigar un poco..
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ostras chavales!! Corran y pujen ya!! La camiseta mas rara que he visto de la banda. :D :D :D :D :D

http://cgi.ebay.com/IRON-MAIDEN-Tour-2006-T-Shirt-Eddie-NICE-/140513437966?pt=US_CSA_MC_Shirts&hash=item20b740e90e


Encima usada y con la coletilla de "NICE",ja.
« Última modificación: 18 de Feb de 2011, 19:36:18 pm por holysmoke78 »



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Finalmente he conseguido esta vela... el reposacabezas tambien







y he actualizado mi segunda vitrina : )





Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Brutal ese museo...si señor!!! Enhorabuena Nomad!!! Yo tambien tengo esa figura del FC de The Trooper...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
La vela es de 1999, el marchandisin del Ed Hunter, yo como tonto me dedique a comprar poster y tonterias y ahora ando detras de la pistola encendedor y esta vela que salen por una pasta, si la encuentras claro, aunque tube suerte y para la vela hize un buen cambio : )

No me habia parado a pensar eso, aunque creo esto es diferente a los carretes de fotos no? mas dejao preocupado mamon... : )
alguien sabe algo sobre esto?
« Última modificación: 24 de Feb de 2011, 21:22:40 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Creo que deberías meterla dentro de su caja y sacarla para hacerle fotos, sé que es una putada pero iamgino que se conservará por más tiempo  ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
La vela es de 1999, el marchandisin del Ed Hunter, yo como tonto me dedique a comprar poster y tonterias y ahora ando detras de la pistola encendedor y esta vela que salen por una pasta, si la encuentras claro, aunque tube suerte y para la vela hize un buen cambio : )

No me habia parado a pensar eso, aunque creo esto es diferente a los carretes de fotos no? mas dejao preocupado mamon... : )
alguien sabe algo sobre esto?
Si que recuerdo ver esa vela en el merchandising de la revista del FC en 1999...
Creo que Jose tiene razon...no deberia ver la luz ese carrete de video...por si acaso.
Es del Live After Death?