Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Vaya putada!!!
Yo todavía no he recibido los seis últimos pero los dos primeros los tengo con funda de plástico..
Estoy viendo que con fundas no van a caber...
No entiendo porque estas cosas no las prevén  :E
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
Tranquilo Carlos, que con las fundas caben, yo no he tenido problemas.

Desconectado pipe

• Novato
  • *
    • Email
Sabéis de algún sitio donde vendan la caja al completo a un precio razonable? Gracias.

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Sabéis de algún sitio donde vendan la caja al completo a un precio razonable? Gracias.

Esta dificil la cosa, prueba en Ebay ( por menos de 150 euros no hay ) sino puedes invertir en la caja con los 4 primeros LP´s japoneses por 280 euros con envio incluido.

En el IMOC Maiden_Warrior tiene una para vender, hazle una oferta.
« Última modificación: 11 de Mar de 2013, 12:06:30 pm por Toshiromifune »

Desconectado Moonchild

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
    • A5D
    • Email
Antes de nada decir que tengo los 8 vinilos con su caja incluída (sí, metidos a presión en ella, no sé quién fue el lumbreras que hizo las medidas de la caja...)
Fallos de esta re-edición:
-Las portadas malas, tienen menos definición/resolución, como le quieras llamar, que las originales, y eso me parece falta de esfuerzo, y si alguien me viene con el cuento de que Iron Maiden no tiene los originales, ya le voy diciendo yo que es mentira y gorda. Y si os habéis fijado en la portada del Powerslave hay pelusas típicas resultantes de un escaneo guarro... y hay más fallitos en general...  lamentable
-Picture disc para los niños de 15 años. Los vinilos así tienen menos calidad de audio, claro, que han pensado que a quién cojones le importaba el audio en esta edición, lo que importa son los dibujos no? jaja dicho esto, los dibujos en cuanto a calidad del dibujo, son muy buenos. A diferencia de las portadas los dibujos del picture están de puta madre (justo tiene calidad de imagen una cosa q no debería tener imagen, el vinilo en sí) XD
vamos, que yo como he dicho al principio los tengo, pero...
« Última modificación: 16 de Mar de 2013, 15:13:03 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Entonces, de las remasterizaciones del 1998 ni hablamos eh? Porque joder, podríamos poner a parir a la banda sólo con eso  ;D

Desconectado Moonchild

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
    • A5D
    • Email
Ya ves, empezando por los fallos en libretos XD

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
yo tengo los dos primero y  el live after death,el unico  que visto ha sido este  ultimo, los otros ni lo  he abierto,en el  l.a.d, como se ha comentado  no  lleva el libreto editado  en su  dia, no  entiendo  como  no  cuidan estos detalles,se supone qu e es un producto para coleccionistas  mayormente, y  que son puros caprichos por que no decirlo,sera por que aun  asi  hay mucha demanda y pasan de hacer mas detallistas las reidiciones una pena, en fin lo  de la calidad de sonido y eso pues yo la verdad que no lo pongo en el reproductor de vinilos jejej.lo de la calidad de las portadas, pues la verdad no me fijao mucho¿tant0 se nota?

Desconectado Moonchild

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
    • A5D
    • Email
yo tengo los dos primero y  el live after death,el unico  que visto ha sido este  ultimo, los otros ni lo  he abierto,en el  l.a.d, como se ha comentado  no  lleva el libreto editado  en su  dia, no  entiendo  como  no  cuidan estos detalles,se supone qu e es un producto para coleccionistas  mayormente, y  que son puros caprichos por que no decirlo,sera por que aun  asi  hay mucha demanda y pasan de hacer mas detallistas las reidiciones una pena, en fin lo  de la calidad de sonido y eso pues yo la verdad que no lo pongo en el reproductor de vinilos jejej.lo de la calidad de las portadas, pues la verdad no me fijao mucho¿tant0 se nota?

si tienes sólo los dos primeros y el LAD, esos en cuanto a las portadas "sólo" se nota en que tienen menos detalle/resolución que las originales (vamos que estos son los más parecidos a los originales, pero de todas maneras si tienes alguno de ellos en original, compáralos y me dices XD y como tu dices eso es mayormente para coleccionistas, y me jode que veo cualquier reedición en vinilo de otras bandas y son mejores..

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
si tienes sólo los dos primeros y el LAD, esos en cuanto a las portadas "sólo" se nota en que tienen menos detalle/resolución que las originales (vamos que estos son los más parecidos a los originales, pero de todas maneras si tienes alguno de ellos en original, compáralos y me dices XD y como tu dices eso es mayormente para coleccionistas, y me jode que veo cualquier reedición en vinilo de otras bandas y son mejores..
bueno he estado comparandolos con los lps originales, en el de iron maiden y killers la verdad que no noto mucha diferencia en la resolucion,los colores son mas vivos que en el original, sin embrago si que es cierto que en el caso del  lad, aunque tienes los colores mas vivo si que tiene menos reesolicion,los detalles no son tan limpios que en original,la cuestion es el por que de esto.

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Bueno, ya me llegaron los 6 últimos LPs... por fin!!
Primer susto al meterlos en las cajas, justito, justito... Por momentos pensaba que no cabría el último. Haciendo un poco de hueco entró, pero queda petadísima...
En cuanto a la resolución, opino que en las portadas y en las fotos interiores es cierto que no es tan buena. Es posible que partieran de fotos de menor tamaño y al ampliar perdieran resolución, no sé.
Sin embargo en la mayoría de los dibujos de los vinilos no me parece tan mal..
Otra cosa es el sonido que aún no los he escuchado pero el de los dos primeros me sonaban muy bien..
Lo que sí me ha llamado la atención, y bastante, es el material gráfico del interior de la portada gatefold del "Somewhere in time" donde han colocado una foto del "Seventh tour".
Hablábamos en otro hilo de la falta de material por parte de la banda sobre esta gira (Somewhere on tour) pero referente a material audio-visual. Material gráfico sí que disponen de multitud de fotos (incluso por aquella época se editó el libro fotográfico de Ross Halfin "What are we doing this for?").
En vista de los visto pienso que se trata más de un traspié que de falta de fotos... Metida de pata en toda regla!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
con el  tema del materia de la epoca del somewhere uno  ya no sabe que  pensar,lo mismo  pensaron en su dia ,que despues de del video del live after death no tenian por que grabar mas material tan seguido y no se preocuparon mucho de esa gira,luego en el seventhson volvieron a ponerse las pilas.

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
perdon no lei bien lo mencionado por el compañero, y se que no es el tema,corrigo, si que es raro que pongan unas fotos de la guira del seventhson en el disco del somewhere, jolin fotos si que tienen o tendran y de sobra,insisto el como es posible que no cuiden estos detalles,deben de saber que estos productos lo solemos comprar  los fans mas acerrimo y controlamos estos detalles,quien dirigira estas cosas,es extraño por que como sabemos al  señor steve harris le gusta controlar todo lo referente a maiden, si no por ejemplo ya sabemos como se las gastabas con dereck rigs y sus portadas

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
En What Records estan vendiendo la caja con los 8 LPs a 350 Euros. Ya sabeis.

http://www.whatrecords.co.uk/items/58328.htm
« Última modificación: 18 de Mar de 2013, 20:03:40 pm por Toshiromifune »

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Pues a mi me gusta el tacto de las caratulas de estas reediciones, son suaaaves...

No me gustan los Picture en general, serán muy bonitos (aunque con las caratulas de los singles defenestradas y agrandadas) pero sonar lo que se dicen sonar, no suenan, a veces el audio del canal izquierdo no suena y al revés...pero bueno, no están mal.

Lo que nunca me ha gustado son las fundas de guardar el disco...solo las letras, con una foto que no se ve apenas, y solo otra foto al revés...podrían poner un libreto por lo menos...