Antes de nada decir que tengo los 8 vinilos con su caja incluída (sí, metidos a presión en ella, no sé quién fue el lumbreras que hizo las medidas de la caja...)
Fallos de esta re-edición:
-Las portadas malas, tienen menos definición/resolución, como le quieras llamar, que las originales, y eso me parece falta de esfuerzo, y si alguien me viene con el cuento de que Iron Maiden no tiene los originales, ya le voy diciendo yo que es mentira y gorda. Y si os habéis fijado en la portada del Powerslave hay pelusas típicas resultantes de un escaneo guarro... y hay más fallitos en general... lamentable
-Picture disc para los niños de 15 años. Los vinilos así tienen menos calidad de audio, claro, que han pensado que a quién cojones le importaba el audio en esta edición, lo que importa son los dibujos no? jaja dicho esto, los dibujos en cuanto a calidad del dibujo, son muy buenos. A diferencia de las portadas los dibujos del picture están de puta madre (justo tiene calidad de imagen una cosa q no debería tener imagen, el vinilo en sí) XD
vamos, que yo como he dicho al principio los tengo, pero...
« Última modificación: 16 de Mar de 2013, 15:13:03 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~ ® Steve Harris