Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Unisonic (Michael Kiske + Kai Hansen)

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Bueno, Kiske estuvo con Avantasia en la última gira, aparte de las veces que haya salido con Kai (y teniendo en cuenta que Kai ha formado parte de Avantasia también).

Yo creo (y no estoy seguro del todo porque no sé si está contrastado que sean declaraciones de ellos mismos) que el problema lo tenían con Weikath y no entre Kai y Michi.
¡A aaaaah!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
El caso es que hoy, en rafabasa, pude leer que existen rumores de una posible negociación entre Kai, Kiske y Markus para una reunificación de los clásicos Helloween, exceptuando al tristemente fallecido Ingo. Al parecer sería una reunión para hacer festivales en los que estaría igualmente Deris como cantante, por lo que sería una especie de revival Helloween, todo ello para 2015. Quizá todo esto se quede en rumor, pero daría cierto sentido a por qué Hansen no ha trazado un futuro tangible respecto de Gamma Ray.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
si lo he visto, esto lleva ya tiempo sonando, de hecho parecía imminente cuando la gira Helloween + Gamma Ray de hace un par de años o así. Claro que en aquel entonces no se hablaba de Kiske.

Ahora con Kiske en acción, sería más probable. Supongo que miraran a ver que pasa con Unisonic, y esta claro que una reunión de Helloween seria una buena noticia para mí, y muchos que adoramos los Keepers...

Se que muchos problemas eran con Weikath, pero quien sabe. Una formula a 3 bandas, como comentan en rafa basa, me parece lógica... creo que seria como los Baron Rojo y su gira de reunión... aunque, una vez catas la formación original... ya no te contentas con subterfugios jajajajaja.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Joe, cuántos deseos. Me los pido todos, como si fuera un catálogo del Toys 'r us.
¡A aaaaah!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Chavalada, he puesto en la sección de conciertos mi crónica de mi experiencia en el concierto de Unisonic en Madrid el 12 de octubre. Hela aquí:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=943.0
« Última modificación: 06 de Dic de 2012, 14:16:53 pm por El Pableras »
¡A aaaaah!