Yo creo que el proyecto es más de Ward, Meyer y Kiske al que se sumó Hansen curiosa y sorpresivamente, si bien ha participado activamente en la composición de los temas. Sobre las carreras de Kiske y Hansen, evidentemente no hay nada que descubrir; Kai formó Gamma Ray y cosechó un éxito temprano que ha consolidado, constituyéndose como una de las bandas de metal de referencia en Europa. Kiske, por su lado, estuvo un tiempo inactivo; acabó bastante hastiado del mundo del metal, hasta el punto de verbalizar que a él no le gustaba el heavy (algo que nunca he acabado de creerme). Tras reponerse ha hecho varias cosas, pero es cierto que no ha girado hasta ahora. Lo de Kai sigue pareciéndome curioso, y quizá eso que apunta clairvoyant1979, de las apariciones de Kiske con Gamma Ray, fuese una toma de contacto de Kiske con un escenario. Lo cierto es que a Kai se le ve muy entusiasmado con el proyecto de Unisonic, y creo que va a mantenerse en ambas bandas, pues las dos le ofrecen la oportunidad de dar cabida a sus temas más power en una y más hard rock en la otra. Además, parece que ha revitalizado su amistad con Kiske.