Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

Admin · 174 · 58922

Desconectado SirGadgeT

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Hola gente,
Soy nuevo por aquí  ;)
No soy miembro del club de fans oficial y mañana me tocará madrugar para comprar las entradas.

Una duda que tengo sobre las entradas, las de zona VIP, son en pista (un pequeño recinto acotado por vallas justo delante del escenario, como fueron las de la gira del Book of Souls) o son en grada??
Es que no lo específica en ningún lado.

Otra pregunta, los gastos de distribución son por cada entrada o por varias? Habláis de 9-10€ pero por cada entrada o en total?

Gracias y UP THE IRONS!!!  :\m/O\m/:
« Última modificación: 20 de Nov de 2017, 14:13:29 pm por SirGadgeT »


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Hola gente,
Soy nuevo por aquí  ;)
No soy miembro del club de fans oficial y mañana me tocará madrugar para comprar las entradas.

Una duda que tengo sobre las entradas, las de zona VIP, son en pista (un pequeño recinto acotado por vallas justo delante del escenario, como fueron las de la gira del Book of Souls) o son en grada??
Es que no lo específica en ningún lado.

Otra pregunta, los gastos de distribución son por cada entrada o por varias? Habláis de 9-10€ pero por cada entrada o en total?

Gracias y UP THE IRONS!!!  :\m/O\m/:


Bienvenido.
No habra black circle.. o golden circle.. las gradas vip son todas en los palcos vip y el de honor del estadio.

Lo de los gastos son 9 euros por entrada... compres lss q compres son gastos por entrada. No en total.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Ya tengo mi entrada, será un placer volver a visitar por segunda vez Madrid para ver a los Maiden  :\m/O\m/: !!!


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!

Bienvenido.
No habra black circle.. o golden circle.. las gradas vip son todas en los palcos vip y el de honor del estadio.

Lo de los gastos son 9 euros por entrada... compres lss q compres son gastos por entrada. No en total.

Entonces si no entiendo mal, la zona de pista no la han divido en secciones esta vez. Si quieres estar adelante es cuestión de hacer cola y correr. Y el precio es de 99€ (gastos incluídos), no?




Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Entonces si no entiendo mal, la zona de pista no la han divido en secciones esta vez. Si quieres estar adelante es cuestión de hacer cola y correr. Y el precio es de 99€ (gastos incluídos), no?


A no ser que en el ultimo momento, cambien de idea.. ya que la información al respecto ha sido una mierda ( perdón) tanto la distribucion de gradas como del resto de cosas.  Pero si.. toca hacer cola desde tempranito y luego... sprint¡


Desconectado SirGadgeT

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3

A no ser que en el ultimo momento, cambien de idea.. ya que la información al respecto ha sido una mierda ( perdón) tanto la distribucion de gradas como del resto de cosas.  Pero si.. toca hacer cola desde tempranito y luego... sprint¡

Gracias por la bienvenida y por la info Nonia, y tienes toda la razón se ha dado muy poca información por parte de la organización y por parte de ticketmaster, no sé qué tal os habrá funcionado la web para comprar las entradas a los del club de fans, solo espero que mañana no pete la web ticketmaster, porque sino cundirá el pánico jajaja


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
De nada¡¡
Ohh... la web oficial... jajaja fataaaaal... pero era de esperar. Tanto la gente en el FC como en la web te aconsejan tener los links con la información que ellos te envian preparadas y de facil acceso, es decir, que no tengas q acceder a ellas através del foro del FC o de la web. Ya que directamente ni te abrirá... y aún asi yo compré sin problemas

Ánimo... seguro que las consigues¡
« Última modificación: 21 de Nov de 2017, 07:38:46 am por Nonia »


Desconectado Danimurray

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
Sí, muy mala info..., yo la verdad que las entradas a las 9 y 10 o así ya las tenía compradas, no me dio fallo, y las de la anterior gira las pille el mismo día q todo el mundo y e toco hacer cola en ticketmaster pero con paciencia se consiguen :\m/O\m/:


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Vale, se supone que las entradas se pueden comprar a partir de las 10 de hoy no?

Creo que al final pillare las VIP. Tendremos que llevarnos unos prismáticos por si acaso no?


Desconectado pipe

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 30
    • Email
Bueno pues ya hice la compra, en pista para dar brincos jajaja

no parece que haya habido saturación, he tenido que estar unos 4 minutos en la cola virtual (que marcaba 1 minuto) y he accedido a la compra.

ahora estoy en otra cola virtual (8 minutos de espera pone) para descargar la entrada!! esto ya es de traca!

nos vemos en el Wanda, up the Irons!!!



Desconectado crok. one19

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Desde ayer tengo mis entradas me quedé con las ganas del black circle pero bueno,  otra vez q vamos a ver a los maiden y las q kedan. A los q lleváis ya mucho tiempo en el FC como va el FTTB? se que existe, pero ni idea de las condiciones, q entradas tiene q tener uno y si t avisan en la web oficial para entrar en el sorteo. Gracias


Desconectado dgt

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Desde ayer tengo mis entradas me quedé con las ganas del black circle pero bueno,  otra vez q vamos a ver a los maiden y las q kedan. A los q lleváis ya mucho tiempo en el FC como va el FTTB? se que existe, pero ni idea de las condiciones, q entradas tiene q tener uno y si t avisan en la web oficial para entrar en el sorteo. Gracias

Hola.
No lo hacen en todos los shows. Si eres miembro del FC te envían un mail con los conciertos en los que estará disponible el sorteo y las condiciones (y recomendaciones) necesarias.
En principio, evidentemente, necesitarías entrada de pista. ;)