Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

Admin · 174 · 58953

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
No eres la única a la que le preocupa que la aplasten... Jajaja  :P en cuanto a la calidad del sonido no sé, nunca los he visto en abierto y menos en un sitio tan grande, pero yo creo que merece más la pena estar en pista, porque gastarse 60 euros más o menos en grada, para verlos tan lejos en una ocasión así... Aunque bueno, elección de cada uno. Saludos!


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Ohhh... gran aclaración¡¡¡ gracias¡¡
Mi intención es la de coger en pista.. pero claro.. siempre y cuando no tenga q perder un ojo por el camino.
 
Otra cosa q me preocupa es q al ser la primera vez en el wanda,nadie tiene noción de que tal se ve o se oye desde la grada.. no? Me raya un poco el que por la cabezoneria de coger en pista, me toque un grupo de aguerridos fans y debido a su enfasis, no me dejen ver y en el peor caso me aplasten.. soy poca cosilla.. mido 1.52.. jaja esq ya me ha pasado alguna vez... aunq no en un concierto con tanta gente.

Alguien puede decirme algo al respecto? O experiencia en conciertos grandes..

Sobre el precio de las entradas de pista, zona delantera (primera fila y demás), me temo lo peor. Según lo visto últimamente, de 100€ para arriba seguramente. Pero si te lo puedes permitir, sabes que lo vas a ver perfectamente (lo del sonido ya es otra cosa...)

Sobre entradas de grada... no sé, un poco frío para mi gusto. Si fuese un pabellón o plaza de toros que estás más encima, pero en un estadio, no sé... Eso sí, igual es la única opción si andas mal de presupuesto, porque lo de los precios tiene muy mala pinta, ya te digo.

Sobre el posible agobio de estar en pista, eso ya es un tema personal, pero comentarte que los conciertos de Maiden, para bien para mal, ya no son lo que eran. No sé si es porque los fans se van haciendo mayores o qué, je, je... pero bueno, que ya no tiene nada que ver con los conciertos de hace años, con avalanchas, etc... Pero bueno siempre puede tocarte algún loco cerca, nunca se sabe  :\m/O\m/:


Desconectado atleticosg

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
Los que tengáis miedo con la visión y la acústica deciros que yo soy abonado del Atleti, estoy en el fondo norte 3 anfiteatro y la visión es muy buena y la acústica es fantástica, veremos a ver cómo se comporta la cubierta con tanta potencia de sonido pero yo creo que será atronador


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Miedo no es exactamente, solo q 1a diferencia de otros lugares donde se han celebrado miles de conciertos,y sabes por donde moverte, accesos y otras cosas, este sera el primero en el Wanda.. por lo q opiniones como la tuya,siempre son bienvenidas :)


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email

Sobre el posible agobio de estar en pista, eso ya es un tema personal, pero comentarte que los conciertos de Maiden, para bien para mal, ya no son lo que eran. No sé si es porque los fans se van haciendo mayores o qué, je, je... pero bueno, que ya no tiene nada que ver con los conciertos de hace años, con avalanchas, etc... Pero bueno siempre puede tocarte algún loco cerca, nunca se sabe  :\m/O\m/:

Locos hay en todos los lados.. siempre puedes moverte un poco.. lo q mas me raya es el no poder ver... no creo q me dejen llevar una banquetita.. jaja.

Por otro lado si seguramente seran caras las entradas de pista... pero también he leido en la web del FC de Maiden q aseguran que el precio no será escandaloso por culpa de la reventa... en inglaterra seguro las sacaran en "paperless" el sistema ese q solo tienes q presentsr la tarjeta con la q pagaste y el dni.  Aqui... veremos...


Desconectado espanyeta

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
yo siempre me cojo la entrada de pista frente al escenario, la más cara. Luego me meto dentro de este espacio atrás de todo, con lo que tengo la valla de separación detrás mio y como todo el mundo suele apretarse hacia delante cuando empieza el concierto me quedo relativamente cerca , super ancho y sin empujones, con mi litrito de cerveza disfrutando el show sin agobios.



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hola a todos.

Se ha actualizado la noticia (primer post) con los precios de las entradas.

Recordad que salen a la venta el día 20 para todos los que SEAIS miembros del Fan Club.

La venta general será a partir del 21. No os apureis a comprarlas el primer día, evitareis las colas virtuales y sobrecargas de la web de ticketmaster, habrá entradas DE SOBRA.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Nov de 2017, 18:00:24 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Buenas a tod@s. El otro dia cuando anunciaron la gira después del concierto en Streaming en Youtube me emocione bastante. No he sido nunca de conciertos pero este año he podido disfrutar de un concierto y "festival". Y me dije a mi mismo: "Tienes que ir al concierto de Iron Maiden cueste lo que cueste"

Por el precio no es problema. (Aunque sinceramente me parece abusivo, recuerdo que el concierto de Ghost en el Wizink o algo asi era poco mas de 50€)

Pues a lo que voy. Es con mucha antelación y no se que pasara de aquí hasta entonces. Pero si que me gustaría ir. Lo que pasa que me da cosa como decis por arriba, por tema de no saber si en pista, en grada... De si me voy a sentir muy agobiado con tanta gente... (En el concierto de Ghost tuve la suerte de estar casi en primera fila y gran parte del tiempo no sentirme muy agobiado a excepción de algún loco que la lió y tuvo que venir de seguridad a llamarle la atención)

El otro problema es, que si voy. De momento es solo. No tengo amigos que quieran o se puedan permitir el lujo de ir ese dia ya sea por dinero o lo que sea. A los sitios que he ido este año ha sido acompañado de mi ex pareja. Y en otras ocasiones amigos o colegas.

Entonces, me gustaría saber si normalmente quedáis en un grupo para ir.

Y bueno, es mi primer mensaje aqui en el foro. Ni sabia que existia. (También en mi defensa debo decir que Maiden lo escuchaba antes poco ha sido este presenta año cuando estoy empezando a escuchar mas sus discos y canciones y tal)

Gracias y un saludo a tod@s


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Sí, se hacen quedadas pero este año no sé, porque muchos estarán en Lisboa el día anterior y depende de a qué hora lleguen a Madrid. En cuanto a lo del agobio, yo también estoy un poco preocupada por eso, pero supongo que hay que arriesgarse. En grada se ve muy a gusto, pero no se puede comparar, y menos en esta ocasión...


Desconectado angel74

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Bueno pues ya tengo mi entrada....este año queria echar el resto y bajarme abajo a primera fila pagando un dineral y resulta que no ponen el semi circulo ese para las primera filas en pista....asi que pagar 130eur para estar sentado ademas lejos del escenarios, no tiene mucho sentido, y 90 en pista paso, no voy a ver una  mierda, ademas ir al baño sera tarea imnposible si se da la casualidad.....asi que he pagado un asiento intermedio..pero a lo que voy 10 eur de gastos de distribucionm!!!!!! que verguenza!!!!
saludos
angel


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Yo estoy dudando mucho pensando que es a tan largo plazo... Y viendo que voy a ir solo. No se, me gustaria ir pero entre la organización y esos precios. Que si, puede ser caro (Y mas si lo merece la ocasión) pero...


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
yo también he alucinado con los gastos de entrada... 9 euros!! una bestialidad... pero yo no pago por verlos en grada de medio lado. Mido 1.52.. me arriesgo a no ver mas que la cabeza del de adelante, pero merecerá la pena.. las sensaciones son mas intensas que verlas sentaditos desde una grada.



DavidZemog: el hecho de ir solo no tiene por que condicionarte, ya que llegado el momento, seguro que aquí se montan quedadas para ir todos juntos.



« Última modificación: 20 de Nov de 2017, 12:31:06 pm por Nonia »


Desconectado Miguelmv

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Buenos días a tod@s,

Bueno, los que habéis comprado ya o estáis en ello ¿podéis publicar el mapa del estadio con las zonas y precios?

Gracias


Desconectado Danimurray

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
Yo e la gira del Book, fui solo al concierto, creo  que ir solo a veces mola, allí conoces gente y vas a realmente algo espectacular, en cuanto a la entrada que he pillado es la zona vip, me rayaba un poco el tema de pagar más por verlo en una grada,pero al ser el estadio tan profundo y empinado creo q lo veré muy bien, además en los partidos la entrada del sitio donde estoy vale unos 300 y algo euros, se verá muy bien. En pista mola está claro, pero tienes q ir mucho tiempo antes para verlo relativamente cerca
Hay que probar! En la gira del DOD los vi en grada y moló!