Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primeras crónicas del evento...

Admin · 65 · 23952

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Si me lo permitis.
Me parece que nunca o quizas en una rarisima ocasion de la que no caigo ahora, Iron Maiden ha regalado una canción mas o un bis mas.
Como mucho, comienzan la gira y varian algun tema, bien sea porque en EEUU o Japon saben que funciona mejor ese tema o porque, como fue el caso del somewhere on tour 86 los temas eran demasiado largos y decidieron sacar, the lonliness of the long distance runner para poner sea of madness que es mas corta y añadir la de icarus.
Esta gira comenzaban tocando parchendale y cambiaron a Dance of death, pero el setlist igual para todos concierto tras concierto. ¿Porque tendrian que tocar mas aqui que en otro lugar?

Si si, tienes razon, pero entonces q era la sorpresa q se supone q nos iban a dar en el concierto? yo imaginé q meterian algun tema mas al ser fin de gira y ademas sabiendo q tuvieron q anular el concierto de ZGZ...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hey Mariano, pedazo de crónica, pon el link aquí para que la lean

Gracias Jose! ok,xavales aquí les dejo una crónica que hice del concierto para el foro y la web de Maidenperú:

http://z13.invisionfree.com/ironmaidenperu/index.php?showtopic=839&st=0&#last


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
EH HOLYSMOKE! Si yo te conozco! he visto tu foto con Nico y yo era el chaval que era su primer concierto de Metal! (Noveno parrafo ) te tenía al lado!

Y estabamos hablando con el de la foto de la paella,segundo por la parte de la derecha,el que sale enseñando el movil!

Si es así,entonces es muy posible que yo fuera ese chaval,el mundo es muy pequeño eh? xDDD
« Última modificación: 29 de Ago de 2010, 18:43:29 pm por Libelulo Jenkins »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gracias xavales! si tio me acorde de esa conversacón y lo puse en la crónica.El mundo es pequeño sí,muy buena forma de conocerse en un concierto de Maiden!!.Saludos


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Yo tambien hice mi propia reseña con un poco de prisa eso sí,aun así espero que les guste :D

http://libelulolandia.fullblog.com.ar/


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Peazo de cronica Holysmoke y esa foto con Nicko impresionante!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Este vídeo fué grabado por Rasmus del Fc de Maiden en el avión pilatado por Bruce que llevó a los fans desde Uk hacia Valencia:


http://smg.photobucket.com/albums/v65/rasmus1/?action=view&current=015-1.mp4


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Cojonudo video. Joder como me molaria ir en ese avion, pero quien se lo puede permitir...
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Aquí dejo unas fotos que me tomé en Valencia con Nicko y Janick,el de la última foto es del staff de gira de Maiden que nos tomó la foto con Gers jeje:







Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Que envidia ya me gustaría a mi una foto con algun miembro de Maiden pero por ahora soy feliz xD


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Joder Holysmoke esa camiseta de Bulgaria tiene muy buena pinta, cuentame algo sobre ella, que es? de donde? (tonteria porque pone bulgaria pero mas, quiero mas), como la conseguiste?...
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joder Holysmoke esa camiseta de Bulgaria tiene muy buena pinta, cuentame algo sobre ella, que es? de donde? (tonteria porque pone bulgaria pero mas, quiero mas), como la conseguiste?...

Si mira,esa camiseta es del fan club de Bulgaria para la gira del SBIT.La conseguí por un trade que hice con el admin.de la web de Maiden Bulgaria. ;)